Abril 30, 2026

Sovereign el 29/06/09

25 Jul 2009 15:38 #982713 por angel-maricarmen
Respuesta de angel-maricarmen sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hoooolaaaaa :

Me parece muy bien los desayunos llevados de casa y la cena del sábado (que en mi caso es la que toca) hacerla en plan comuna, tos juntitos y compartiendo cacerola de embutidos y cositas hechas en casa .

Nosotros también comeremos el domingo y por supuestísimo el sábado, me parece también estupendo la idea de reservar en algún sitio para esos dos días.

Nosotros llevamos la petanca (por hacer deporte más que nada je je) .

¡¡¡¡Peeero que bien lo vamos a pasar en plan gamberrete!!!!

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 15:56 #982721 por angel-maricarmen

¡¡EH, QUE VUELVEN LOS PAMPITAS!!

25 Jul 2009 19:11 #982824 por Jose Ramon y Charo
Respuesta de Jose Ramon y Charo sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
En vista de que la gente ya va confirmando, y como es Sara la que lo va controlando, me mandas un correo mañana lunes con la gente que hay para el sábado y para el domingo, y voy reservando el sábado en Valonsadero y el domingo intentaré encontrar un lugar parecido.

El menu que se me ocurre sería de unas ensaladas y raciones (torreznos, boquerones en vinagre,...) para compartir de primero, y de segundo varias fuentes de chuletillas de cordero y un plato combinado (huevo frito, chorizo, lomo y patatas), para quien quiera. Además los niños pueden comer lo mismo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jul 2009 19:18 #982826 por angel-maricarmen
Jooooer que rico, ¡¡¡¡COMO NOS VAMOS A PONER!!!!! ya me estoy alterando

¡¡¡¡¡NOS VAMOS A PONER LAS BOTAS!!!!

25 Jul 2009 23:29 #982960 por josesaracarlos
Respuesta de josesaracarlos sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Pero que animacion ha habido esta tarde y que bien me haceis los deberes.
RUICOCRIS!!!!!Tengo buena memoria pero no de elefante,no me puedo acordar si hace 500000 mensajes dijistes que te quedarias a comer el domingo,ademas contentica me tienes que todavia no se si preparar los lazos azules,rosas o verdes.

RUICOCRIS llama Adriana para ver si comen el domingo y para haber quien de los dos hace la reserva del camping.

JOSE RAMON tu a JUANLULU lo mismo.

BEGO puedes tu llamar a Chusa haber si se quedan a comer el domingo.

Faltara Carmene alguien le puede llamar?

Yo llamare el lunes al camping haber si hago carrera con ellos.

Yo llevare una bolsa de globos para hacer una guerra de agua,por si aprieta el calorcitooooooooooo

25 Jul 2009 23:33 #982963 por josesaracarlos
Mari Carmen me tienes enamoradita con tus muñecos,creo que tu deberias de llevar el portatil para darnos unas clases,jaja.

26 Jul 2009 18:40 #983301 por ruicocris
Respuesta de ruicocris sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Adriana esta de vacaciones hasta el 17 si consigo hablar con ella, lo mas seguro porque ya contactaremos con jenni y lo de la reserva y que te refieres? Nosotros vamos seguro.:D

26 Jul 2009 22:15 #983459 por xavito
Respuesta de xavito sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
Hola a todos!!!

Acabo de llegar de las vacaciones y he estado desconectada totalmente, pero supe por Olga lo de la quedada, es una pena pero nos es imposible ir, nuestro fin de semana es demasiado cortito ya que el sabado se trabaja y no lo podemos montar, pero viendo como está el foro me da mucha pena no poder ir....la próxima vez será.

:o:o:oPasadlo bien y un beso muy fuerte a todos.

26 Jul 2009 22:57 #983481 por JORGE & MIRIAM
Respuesta de JORGE & MIRIAM sobre el tema RE: Sovereign el 29/06/09
[EEEEEEEEEEEEEEEEH QUE OS OLVIDAIS DE NOSOTROS!

este finde hemos estado fuera, acabamos de llegar, nosotros saldremos el viernes por la tarde, contar con nosotros para la comida del sábado y domingo, y estamos con la mayoria en llevar desayunos y cenas a compartir.

Sobre lo de realizar excursiones yo creo que una vez que estemos alli lo decidimos sobre la marcha, da igual lo que hagamos, ya que la intención era de volver a vernos.

¿sabemos algo de la señal que tenemos que enviar al camping? ya que el
próximo fin de semanda nos marchamos de vacaciones hasta el dia 24 de todos modos ya nos arregleremos para intentar estar en contacto.

BESOS

26 Jul 2009 23:12 #983495 por josesaracarlos
No me lo puedoooooooooo creeeeeeeeeeeeeer,me han llamado los del campiiiiiiiiiiiiiing.

Por ser grupo nos dan la opcion A o la opcion B.

Opcion A:Un descuento del 10%
Opcion B:Nos pone la ropa de cama y toallas.

Hay que elegir una de las dos,con lo que me digais 4 o 5 llamare al camping para comunicarselo.

Para formalizar la reserva hay que ingresar 50 euros por cabaña,al numero de cuenta que os envio por correo.Los que comparten cabañas tienen que ponerse deacuerdo para ver quien realiza el ingreso.

Las cabañas tienen microondas.

ACORDAROS DE MIRAR EL CORREO

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos