Mayo 04, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

30 May 2009 12:17 #927103 por Carmine Lupertazzi
Hola buenos días. buon giorno,

Jeje... Immagino che lo sabreis, mas en la pompeya, hay sitios más divertidos para los papas che no para los pequenos, jeje...

La ciutat de la Pompeya era ungrande Bordel, jeje..

Informazión por lo que stoy leggendo: Napoles non es mas pericoloso que las vias paralelas a la Rambla de Barcelona, o que la Zona Franca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 15:42 #927191 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Carmine Lupertazzi wrote:

Hola buenos días. buon giorno,

Jeje... Immagino che lo sabreis, mas en la pompeya, hay sitios más divertidos para los papas che no para los pequenos, jeje...

La ciutat de la Pompeya era ungrande Bordel, jeje..

Informazión por lo que stoy leggendo: Napoles non es mas pericoloso que las vias paralelas a la Rambla de Barcelona, o que la Zona Franca.

¡Hola!
Una de las anécodtas famosas en mi promoción, es que durante una clase de historia del arte, el profesor habló de "un falo gigante" en una pintura pompeyana. Una compañera, que se hizo famosa claro, levantó la mano para preguntarle al profesor "...y qué es una falo"
Imaginaros qué risas.

Aparte de eso, hace poco he leido que en el museo arqueológico de Nápoles se acaban de abrir las salas de los frescos pompeyanos tras una larga restauración.

www.hoyesarte.com/index.php?option=com_c...osiciones&Itemid=378

Aunque ya sabéis que no llevo mucha planificación, sí que me gustaría acercarme.

Un saludo.

30 May 2009 17:50 #927244 por Alune
Respuesta de Alune sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ale, como todos estais poniendo fotos vuestras, aki dejo una de mi churri y yo para k nos vayais conociendo jejeje..

Saludos
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

30 May 2009 21:20 #927417 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
buenas a tod@s y feliz finde,madriles tienes TODA la razón,aprovechando que subia la castellana y ví la carpa hemos parado los niños y yo,y...decepción empezando por el personal de la carpa que estan a "su bola" y sin mucho interés por contarte...no sé igual hemos ido en mal momento,lo único bueno es que nos hemos tomado un refresco gratis en la pequeña zona del bar y que me han dejado entrar con "pipo"nuestro perrillo que le llevabamos con nosotros,todo lo demás no es interesante y lo recorres en 2 min.es más bién publicidad para la agencia que se promociona y nada más.
eso sí madriles si te gusta la lectura ( a mi me encanta) vete a la feria del libro en el retiro que como todos los años está genial,hay conferencias firmas de escritores y ambiente muy bueno,yo fuí hoy y mañana volveré no lo acabé de ver todo.un saludito para toda la familia forera que cada vez somos másssss. y además acordaros que...solo nos quedan....vease barrita
:)

30 May 2009 21:49 #927435 por Vemalfe
Ampalagua wrote:

Hola,
Vero ¿En que coral canta tu hija? Cuando yo era joven era soprano.
lo hablamos luego.

Hace dos días, en el foro de "Brisas del mediterraneo" Ya estuvieron haciendo comentarios poco agradables sobre la carpa itinerante Pullmantur de Madrid.
Pero a lo mejor aqui en Barcelona, se lo curran más, sería otro motivo para volvernos a ver, con un poquito de suerte, arrastro a medio grupo.
Bueno ya lo hablamos durante la semana.

Pues contigo se pueden contar ya 6 bodas de plata. porque tambien nos podrías invitar a más mojitos. NOOOOO!!!!!! , puestos a celebrar un montón de cumpleaños , tambien podemos celebrar un monton de bodas de plata.

Un saludo.

Hola! Pues mira, la niña nos ha salido muy musical y no sé porqué... el caso es que canta en una coral de aquí que se llama Ars Nova. Ahora están preparando el musical Cats, traducido al catalán Gats.
Combinan piezas más clásicas (el año pasado hicieron el Réquiem de Mozart) con otras más modernas como esta.
Ella también es soprano. El estreno está previsto para el 3 de julio, si te apetece quedamos y te vienes a verla.

Ya sabes que yo me apunto a todas las celebraciones...o sea que cuenta conmigo. Ah, y no querría convertirme en alcohólica, pero pienso probar todos los combinados del sovereign... :D:D:D "celebration, celebration" (leer con la musiquilla de la Rosa que fue a Eurovisión).

En cuanto al tinglado de Pullmantur, si vas, informas que igual nos acercamos.
Lo ponen al final de la Rambla ¿no? De todas maneras, si en la "capital del reino" ha sido cutre seguro que aquí no lo mejoran. Pero nada, un paseito por las Ramblas no me importa. De hecho, ahora salgo poquísimo, o sea que me apunto.

Oye, después del bricomania pintura de camisetas, podrías hacer un resumen de lo de las maletas... ¿de qué va esta historia? ¿realmente es como la biblia del crucerista? ¿sobreviviré sin la guía?

Bueno, un besote, y hasta pronto.

30 May 2009 23:28 #927479 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS .

LADEALAO:Como ya te comente yo he estado dos dias alli , y ni el primero , ni el segundo , pude ver nada interesante , lo unico fue una gorra roja que seguro a ti tambien te an dado , asi que tubistes mas suerte que yo pues ami lo del refresco nada de nada .

En fin lo importante que el LUNES ya estaremos en julio , y eso quiere decir que la cuenta atras va marchado , cuando menos nos queramos dar cuenta ya esta aqui el 10 de agosto .

Un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

31 May 2009 00:19 #927499 por Vemalfe
madriles10 wrote:

BUENAS NOCHES A TODOS .

LADEALAO:Como ya te comente yo he estado dos dias alli , y ni el primero , ni el segundo , pude ver nada interesante , lo unico fue una gorra roja que seguro a ti tambien te an dado , asi que tubistes mas suerte que yo pues ami lo del refresco nada de nada .

En fin lo importante que el LUNES ya estaremos en julio , y eso quiere decir que la cuenta atras va marchado , cuando menos nos queramos dar cuenta ya esta aqui el 10 de agosto .

Un saludo .

Je je... alquien va un mes avanzado... ¿serán las ganas de hacer vacaciones? :D:D:D

Ladealao, ¿has dicho libros? :eek: ya me he estado mirando lo de la feria del libro... pero si dura dos semanas... en Madrid sí que os lo montáis bien... si que podréis pasear, mirar y... sobre todo, comprar... ya me explicarás lo que ves por ahí.

Saludos.

31 May 2009 01:02 #927521 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Te lo envio todo por correo electrónico. tu decides si podrias vivir con o sin.

Guia de pako
Guia de montse
Optimizar la maleta
Relacion medicamentos.
De todo la mas interesante es la de pako, porque encuentras de todo.

Un beso. Amparo

31 May 2009 09:08 #927587 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENOS DIAS A TODOS LOS FOREROS .

VEMALFE: jjajajaja tienes razon son las ganas de que llegue agosto , pues me salto un mes sin darme cuenta , es que esto del barco te transtorna .

AMPALAGUA: Porque no me mandas a mi tambien todas esa cositas , lo de la guia de pako, optimizar la maleta , guia de montse , en fin tu ya sabes mi correo , si puedes por fa .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

31 May 2009 12:06 #927672 por Alune
Respuesta de Alune sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Wenos dias.....

AMPALAGUA: a mi tambien me gustaria tener todas esas cosas de las guias, toda informacion es buena ;) ......

Gracias y Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos