Junio 23, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

28 May 2009 23:31 #925869 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Holaaaa buenas noxes !! "mae mia" como corre esto,un saludo para las nuevas incorporaciones esto promete yo creo...que este va a ser el crucero del divertimiento :) entre mojitos,cumpleaños y tanta "peña" bufff va a ser de risas total.
madriles me puedes decir hasta cuando es la exposición del souvering aquí en madrid? y donde era en el corte inglés de nuevos ministerios?es que creo que voy a ir el sábado...cuando irás tu? la pintura de dedos es más limpia si la compras en rotulador,la venden en papelerias ó sitios de manualidades y no creo que supere los 3 euros,yo la suelo comprar en "feran" que es un sitio especializado en material escolar pero no te costará mucho encontrarla eso sí acuerdate que es más comoda de usar y más limpia en "rotu".
Ampalagua holaaaa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y vamos en la cubierta 8 ,también en esta misma cubierta van 4 personas del grupo de vemalfe y para info de aielonera también llevan una nena de 4 años y otra de 10 años...bueno ya coincidimos 3 familias :) pués nada más por ahora... bsitos "patos" y acordaros que ya solo nos quedan...vease barrita de abajo :):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 23:38 #925882 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!

La pintura blanca, la podeis comprar en cualquier papelería o tienda de manualidades. Pero para pintar sobre tela de camiseta roja, es muy eficiente y la mas barata es la de la marca de la " pajarita" pedir PINTURA BLANCA DE TELA, el precio estara sobre 2 euros, todo depende de ciudades, en Valencia no llega al euro y en sabadell pasa de los 3 euros. Claro que os diran que esta no se puede mezclar y muchas cosas, pero para lo que queremos es la mejor.

Que nos os vendan de otras marcas, que ademas de valer 5 a 10 euros, las hay que no pintan sobre la tela de camiseta roja, de todas formas sino teneis otra opción, por lo menos comprar la pintura blanca de tela OPACA y aún asi seguramente tendreis que dar dos manos. Hay muchisimas marcas en el mercado.

Ojo el pincel seco, no mojar en agua, para pintar, en otras telas no pasa nada , pero en camiseta podría ser un caos, se esparce.

Una vez hecha la plantilla de vuestros nombres, comprais papel de carbon blanco , no os aconsejo el amarillo no para el rojo y el azul es demasiado suave. sino tuvierais mas posibilidades que el negro, comprar el papel carbon de maquina de escribir que es el mate,( no el que tiene brillo) tambien en la papelería. Sobre una superficie dura calcais el nombre de la plantilla sobre el dorso de la camiseta.
Luego Si teneis una plancha de corcho, me refiero un trozo de corcho como el que se utiliza para las pizarras, para pinchar etiquetas, y sino un trozo de carton gordito. Se lo colocais dentro de la camiseta, sin estirar, la fijais con agujas o chinchetas, y comenzamos a rellenar la plantilla, con el color blanco, lo normal es un pincel plano, pequeñito por supuesto, pero sino teneis, cualquier pincel os valdrá , pero estirar bien la pintura la primera pasada, y esperar a que se seque, y le dais otra pasada y otra, el rojo es peor que el negro. y aqui os dareis cuenta que pintura os ha vendido,
Una vez terminada la obra de arte y seca, cogeis y planchais la prenda por el revés. De no hacerlo así, es como si hubierais pintado con pintura normal. Así, no tendreis problemas que se vaya.

Tener cuidado , de que os vendan pintura de tela normal, las hay que se hinchan y son de terciopelo, o de charol, o para trajes de baño, o, o , o hay muchas clases.

Sino sabeis saber plantillas, vais al ordenador buscais letras , lo poneis en negrita, componeis elo nombre, y lo imprimes , no da de si, por supuesto para una camiseta, pero vas a la fotocopiadora, y lo ampliais al tamaño que os venga bien.

El gasto : unos 2e. de la pintura. +10 centimos del papel calco,+ 10 centimos de la ampliación.+ la camiseta.


El consejo son DIEZMIL.... jajajaja!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 23:59 #925923 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos,bienvenidos a los nuevos,de un dia para otro como sube el foro,para ponerte al dia tienes que pasar un rato .Mari de peremari,un besito tambien para ti,que eres muy maja.Rosa y Luis,cuanto tiempo, a ver si te dejas leer mas.Amparo me parece que cuando subes al barco ya no puedes salir ,pero la foto nos la podemos hacer dentro cuando ya estemos todos ,se puede embarcar a partir de las 9,yo quisiera estar a las 11 para poder chafardear un poco antes de comer.Madriles10,si vas a los inflables,dinos que tal,como despues sera en Barcelona,si es interesante ir.

saludos a todos,

Encarni:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 01:08 #926043 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Muy buenas noxes a todossss... y dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que se han incorporado estos días... madre mía como crece esto, no he podido entrar en un par de días y ya he tenido unas 4 páginas por leer...jajaja... como le metemos caña al foro entre todos...
Ladealao, gracias por todas tus indicaciones de como poner las fotos, pero me es imposible, no se que me pasa pero cuando de doy al "clip" que tu me dices no me sale ningún boton que ponga "examinar" y luego todo se me queda como bloqueado y tengo que volver a reiniciar el ordenador, así que lo dejo por impsible.... si hay alguna otra manera de colgar alguna foto por aki decidmelo, lo intentaé... con las ganas que tenía yo de poner alguna fotooooooo!!!!!
Tacones, veo que la lista para la excursión de Pompeya va creciendo, a ver si en breve tenemos suerte y se puede poner otro autobus.

Para lo de la foto de todos los foreros el día del embarque, mi opinión al igual que álguien comentaba por aquí es quedar una vez ya estemos todos dentro del barco, a una hora concreta en un bar determinado del barco, con nuestras camisetas rojas... menudo puntazo cuando nos juntemos todosssssss:D:D.. ya me pareció super emocionante cuando nos encontramos todos los de Barcelona, pués imagina con todos los del foro.... sea como sea la foto nos la hemos de hacer.
Un beso muy grande para todos los de la quedada en Bcn, soys super ways... ;)
Felicidades para todos los que seáis del BArça... copa, lliga, championsssss... visca el BArça!!!!
Un saludo para todossssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 08:34 #926105 por turista
Respuesta de turista sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
¡hola foreros!! ¿que tal? estoy haciendo una prueba haber si se mandar el mensaje.







'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 08:45 #926110 por turista
Respuesta de turista sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenos dias a todos los foreros!!!!! Os llevo siguiendo desde hace un mes ,pero no me he atrevido a escribir,pero mi marido me ha insistido tanto que al final me he decidido. Somos dos parejas que embarcamos el 10 de agosto,Miguel y Mari y Jose e Isabel(que soy yo) nosotros celebramos nuestras bodas de plata y nos acompañan nuestros amigos.Aun sin vosotros saberlo nos habeis sacado de muchas dudas con todos vuestros comentarios.Nos hubiera gustado mucho ir a la quedada de Barcelona (somos de TERRASSA) pero ese dia nos fue imposible pero ya es como si os conociera a todos Rosa y Paco, Vemalfe,Pumaca,Dala,Pere y Mari,Titanic Encarni...............Bueno un saludo para todos y ya ire escribiendo.Ahhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba estamos en la cubierta 6 muy cerquita de los ascensores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 09:58 #926166 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos ya veo como corre esto que para ponerme al dia he tenido que trasnochar,pues si que esta animada la peña....... me alegro que se os diera tambien lo de la quedada en BCN a mi me hubiera encantado estar ahi,pero vamos, casi imposible;estais todos muy guapos y parece que hubo muy buen rollo, pero eso era facil preveerlo, desde aqui ya se ve y ademas veo que hay gente nueva en el foro,madre mia creo que hay pocos foros tan animados como este espero poder entrar mas y hablar con vosotros que ya parece empiezo a ver la luz,jajajajajajajajajajajajaj un beso a todos seguimos hablando..........................................................

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 10:35 #926194 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola chic@s. Por fin es viernes.... Un día menos para embarcar.

Ampalagua: ya se en que cubierta vamos, en la Cubierta 2 camarote 2561. Ves, como te decia por abajo, por abajo, por abajo.:D:D

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 11:15 #926225 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
turista wrote:

buenos dias a todos los foreros!!!!! Os llevo siguiendo desde hace un mes ,pero no me he atrevido a escribir,pero mi marido me ha insistido tanto que al final me he decidido. Somos dos parejas que embarcamos el 10 de agosto,miguel y mari y jose e isabel(que soy yo) nosotros celebramos nuestras bodas de plata y nos acompañan nuestros amigos.aun sin vosotros saberlo nos habeis sacado de muchas dudas con todos vuestros comentarios.nos hubiera gustado mucho ir a la quedada de barcelona (somos de terrassa) pero ese dia nos fue imposible pero ya es como si os conociera a todos rosa y paco, vemalfe,pumaca,dala,pere y mari,titanic encarni...............bueno un saludo para todos y ya ire escribiendo.ahhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba estamos en la cubierta 6 muy cerquita de los ascensores.


hola isabel soy pere (peremari) nosotros somos de mataro, y el pasado año tambien cumplimos 25 años de casados, tenemos la
misma planta que vosotros en el barco, si necesitas alguna informacion me lo preguntas, hace 2 años realice este mismo crucero y tengo cierta experiencia, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 11:21 #926227 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola !! soy nueva y tb iremos en el mismo crucero q vosotros.Teníamos pensado hacer las excursiones por libre .Veo q vosotros lo tenéis muy bien montado!!! creo q es tarde para apuntarnos,no?!!viajamos marido,yo y los 2 peques (3 y 2 años).
Agradecería información sobre las excursiones.
mi mail es :evaalonsoraya@yahoo.es.
Tb estamos en la cubierta 3,camarote 3024.

Nos gustaría formar parte de la reserva en las excursiones(Roma,Florencia-pisa,pompeya,túnez),cuanta gente ha de ser para alkilar otro autocar???
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos