Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nosotros hemos estado todo el finde fuera, a tomar un poquito el solecito, que ya tocaba y a coger colorcito para que cuando embarquemos ya estemos morenitos...jajaja..:d
como crece el foro en 2 días, madre mía!!... Pero bueno, ya he leido todo y me he puesto al día enseguida...
ampalagua, gracias por toda la información que me has enviado, eres muy amable... A ver si el próximo sábado puedes venir a la quedada, sería bueno que todos los que somos de cerquita nos conociéramos... Si, la dirección que tienes es correcta c/ de la marina, 16-18. Otra cosita, en la lista que has puesto donde salen todos los foreros con nuestros e-mails, al mio le sobra una r en surrinque, y somos de girona, por si lo quieres añadir.
A nosotros nos va mejor quedar más para las 5 que a las 6, ya que vendremos en tren y para que luego no se nos haga muy tarde para la buelta.. Os parece que quedemos a las 5.30 todos????...
Lista para la quedada:
vefalme
pumaca
barna 10
lidia bcn
ampalagua
encarni 45
peremari
antonio 63
me he dejado a álguien????.... O hay álguien que ya sepa seguro que no puede venir???.... De aquí al viernes deveríamos saber seguro quienes vamos a ir para que así todos sepamos quienes vamos y quienes no.... Aunque espero que todos nos podamos conocer.
Si hay rectificaciones en la lista decídmelo y la iré modificando hasta el viernes.
Buenas noches y hasta mañanaaaaaaa.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Lidia, informarte: que tambien está la posibilidad que madriles10 os ha comentado para las excursiones de Tunez.
Quiero decir, que si en un momento dado, las personas de reserva, lleguen hasta 10 se puede coger una agencia que lo hace, hay autobuses de 16, 25 y 50 tambien para Tunez.
Y digo 10 porque es lo minimo que cogen para el bus de 16.
En cuanto a poner las edades de nuestros hijos, en principio fue, para ver si tenian compañia en el crucero, porque los adultos nos lo pasamos bien con lo que sea, pero hoy en dia , tenemos tan mimados a los adolescentes, que primero vemos , a ver lo que hay.
Hay para vuestra información el grupo de africa32 que tambien son tres chicas jovenes.
Y de momento los que estamos en el foro, hay tres parejas en luna de miel, y casi todo lo demas, como dice madriles papas y mamas de diferentes edades.
Por cierto Madriles10 a partir de que edad consideras, que entramos a la tercera edad?. Es para ver donde me situo yo.
Estoy luchando con mi grupo, porque son un poco cortados y no quieren entrar en esto de lo hawaino, ni lo de los moros. Me encantaria ponerme de danza del vientre, pero va a ser que no, por esto del tipo, intentaré hacerme con algo, que se le parezca. Asi que para las fiestas nocturnas tendreis que adoptarme, porque mi descendencia no esta por la labor, solo quieren tomar el aire de la noche con un cubata a la fresca. Hasta mi hijo pequeño está escandalizado por si me disfrazo. De momento me lo paso muy bien, picandoles, luego en serio, ya veremos.
Un beso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola
LISTA EXCURSIÓN A POMPEYA. CON GUIA 3 HORAS. Regreso al Barco a las 13:30. Precio por persona si llenamos el bus 11€ ya incluida la propina. Recordar que la entrada a Pompeya vale 11 €. Luego pondre la lista de edades que estan exentas de pagarla.
Tacones (2)
madriles (7)
angeles22 (7)
aielonera (4)
ladealao (4)
barna10 (3)
Peremari (3)
alune (2)
Ampalagua (11)
Dala (4)
Lidia_bcn (2)
TOTAL 49
Reserva:
Marian66 (4)
Hola sola una plaza para llenar bus.......
Ya esta acabando el fin de semana y otra vez lunespero bueno ya faltan unos dias menos para embarcar.
Aielonera gracias por tu e-mail.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
beatriz apuntame en reserva para pompeya como sabes
somos 2 adultos y un niño.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BUENAS TARDES A TODOS .
Empezamos la semana , una semana que llega pero no tardara en irse para que pronto llegue ese dia del embarque .
Por cierto un compañero que fue en el sovereing el 4 de mayo , comenta que todo muy bien pero que la travesia desde Barcelona a Villefranche es donde se suele mover el barco a el en concreto desde las 21.00 A LAS 4 de la mañana se movia mucho , pues es porque pasamos por el golfo de leon , el resto del crucero , comenta que no se mueve nada , como si estubieras en tierra .
A ver si nos enteramos de algun otro compañero que haya llegado hoy lunes 18 de mayo si le ha ocurrido lo mismo , para preparar la biodramina ,jajajaja.
Un saludo .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
