Junio 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

17 May 2009 10:17 #914509 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENOS DIAS A TODOS.

Una vez mas un fin de se mana va a terminar , para comenzar otra semana que se acerca a la fecha de conocer ese gran sovereing.

Si vais al youtube y pones mayo sovereing salen video de barco y vereis como hay gente que desparrama y estropea las cosas incluso roban cosas del barco , eso creo . en fin

Un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 14:23 #914647 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola
LISTA EXCURSIÓN A POMPEYA. CON GUIA 3 HORAS. Regreso al Barco a las 13:30. Precio por persona si llenamos el bus 11€ ya incluida la propina. Recordar que la entrada a Pompeya vale 11 €. Luego pondre la lista de edades que estan exentas de pagarla.
Tacones (2)
madriles (7)
angeles22 (7)
aielonera (4)
ladealao (4)
barna10 (3)
Peremari (3)
alune (2)
Ampalagua (11)
Dala (4)
Lidia_bcn (2)
TOTAL 49
Reserva:
Marian66 (4)


Hola sola una plaza para llenar bus.......

Ya esta acabando el fin de semana y otra vez lunes :( pero bueno ya faltan unos dias menos para embarcar.
Aielonera gracias por tu e-mail.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 00:36 #915115 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Nosotros hemos estado todo el finde fuera, a tomar un poquito el solecito, que ya tocaba y a coger colorcito para que cuando embarquemos ya estemos morenitos...jajaja..:D
Como crece el foro en 2 días, madre mía!!... pero bueno, ya he leido todo y me he puesto al día enseguida...
Ampalagua, gracias por toda la información que me has enviado, eres muy amable... A ver si el próximo sábado puedes venir a la quedada, sería bueno que todos los que somos de cerquita nos conociéramos... Si, la dirección que tienes es correcta c/ de la Marina, 16-18. Otra cosita, en la lista que has puesto donde salen todos los foreros con nuestros e-mails, al mio le sobra una r en surrinque, y somos de Girona, por si lo quieres añadir.
A nosotros nos va mejor quedar más para las 5 que a las 6, ya que vendremos en tren y para que luego no se nos haga muy tarde para la buelta.. os parece que quedemos a las 5.30 todos????...
Lista para la quedada:
Vefalme
Pumaca
Barna 10
Lidia bcn
Ampalagua
Encarni 45
Peremari
Antonio 63

Me he dejado a álguien????.... o hay álguien que ya sepa seguro que no puede venir???.... de aquí al viernes deveríamos saber seguro quienes vamos a ir para que así todos sepamos quienes vamos y quienes no.... aunque espero que todos nos podamos conocer.
Si hay rectificaciones en la lista decídmelo y la iré modificando hasta el viernes.
Buenas noches y hasta mañanaaaaaaa.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 08:09 #915161 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
rosa y paco wrote:

nosotros hemos estado todo el finde fuera, a tomar un poquito el solecito, que ya tocaba y a coger colorcito para que cuando embarquemos ya estemos morenitos...jajaja..:d
como crece el foro en 2 días, madre mía!!... Pero bueno, ya he leido todo y me he puesto al día enseguida...
ampalagua, gracias por toda la información que me has enviado, eres muy amable... A ver si el próximo sábado puedes venir a la quedada, sería bueno que todos los que somos de cerquita nos conociéramos... Si, la dirección que tienes es correcta c/ de la marina, 16-18. Otra cosita, en la lista que has puesto donde salen todos los foreros con nuestros e-mails, al mio le sobra una r en surrinque, y somos de girona, por si lo quieres añadir.
A nosotros nos va mejor quedar más para las 5 que a las 6, ya que vendremos en tren y para que luego no se nos haga muy tarde para la buelta.. Os parece que quedemos a las 5.30 todos????...
Lista para la quedada:
vefalme
pumaca
barna 10
lidia bcn
ampalagua
encarni 45
peremari
antonio 63

me he dejado a álguien????.... O hay álguien que ya sepa seguro que no puede venir???.... De aquí al viernes deveríamos saber seguro quienes vamos a ir para que así todos sepamos quienes vamos y quienes no.... Aunque espero que todos nos podamos conocer.
Si hay rectificaciones en la lista decídmelo y la iré modificando hasta el viernes.
Buenas noches y hasta mañanaaaaaaa.....


hola, para mi no hay problema en quedar entre 5 y 5,30 h, confirmo nuestra presencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 12:52 #915333 por lidia_bcn
Respuesta de lidia_bcn sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ampalagua wrote:

Hola Lidia, informarte: que tambien está la posibilidad que madriles10 os ha comentado para las excursiones de Tunez.
Quiero decir, que si en un momento dado, las personas de reserva, lleguen hasta 10 se puede coger una agencia que lo hace, hay autobuses de 16, 25 y 50 tambien para Tunez.
Y digo 10 porque es lo minimo que cogen para el bus de 16.

En cuanto a poner las edades de nuestros hijos, en principio fue, para ver si tenian compañia en el crucero, porque los adultos nos lo pasamos bien con lo que sea, pero hoy en dia , tenemos tan mimados a los adolescentes, que primero vemos , a ver lo que hay.

Hay para vuestra información el grupo de africa32 que tambien son tres chicas jovenes.
Y de momento los que estamos en el foro, hay tres parejas en luna de miel, y casi todo lo demas, como dice madriles papas y mamas de diferentes edades.

Por cierto Madriles10 a partir de que edad consideras, que entramos a la tercera edad?. Es para ver donde me situo yo.

Estoy luchando con mi grupo, porque son un poco cortados y no quieren entrar en esto de lo hawaino, ni lo de los moros. Me encantaria ponerme de danza del vientre, pero va a ser que no, por esto del tipo, intentaré hacerme con algo, que se le parezca. Asi que para las fiestas nocturnas tendreis que adoptarme, porque mi descendencia no esta por la labor, solo quieren tomar el aire de la noche con un cubata a la fresca. Hasta mi hijo pequeño está escandalizado por si me disfrazo. De momento me lo paso muy bien, picandoles, luego en serio, ya veremos.

Un beso.



ampalagua yo soy joven y no salgo cada fin de semana, pero cuando lo hago soy el alma d la fiesta, asi que si quieres ir d guateque con nosotras, la risa y la diversion estan aseguradas jajaja

saludos a todos.

y quien se atrevaa decir su edad guay, asi sabemos si solo ai padres con niños, o si tmpocov a gente de luna de miel

saludos

Lidia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 15:08 #915430 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
compañeros de crucero, dejo la siguiente direccion , esta todo lo referente
al crucero pitupet.iespana.es/Pullmantur/Sovereign/Sovereign.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 16:36 #915505 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS TARDES A TODOS .

Empezamos la semana , una semana que llega pero no tardara en irse para que pronto llegue ese dia del embarque .

Por cierto un compañero que fue en el sovereing el 4 de mayo , comenta que todo muy bien pero que la travesia desde Barcelona a Villefranche es donde se suele mover el barco a el en concreto desde las 21.00 A LAS 4 de la mañana se movia mucho , pues es porque pasamos por el golfo de leon , el resto del crucero , comenta que no se mueve nada , como si estubieras en tierra .

A ver si nos enteramos de algun otro compañero que haya llegado hoy lunes 18 de mayo si le ha ocurrido lo mismo , para preparar la biodramina ,jajajaja.

Un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 17:02 #915530 por pmgarcia
Respuesta de pmgarcia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
beatriz apuntame en reserva para pompeya como sabes
somos 3 adultos y un niño.




tacones wrote:

Hola
LISTA EXCURSIÓN A POMPEYA. CON GUIA 3 HORAS. Regreso al Barco a las 13:30. Precio por persona si llenamos el bus 11€ ya incluida la propina. Recordar que la entrada a Pompeya vale 11 €. Luego pondre la lista de edades que estan exentas de pagarla.
Tacones (2)
madriles (7)
angeles22 (7)
aielonera (4)
ladealao (4)
barna10 (3)
Peremari (3)
alune (2)
Ampalagua (11)
Dala (4)
Lidia_bcn (2)
TOTAL 49
Reserva:
Marian66 (4)


Hola sola una plaza para llenar bus.......

Ya esta acabando el fin de semana y otra vez lunes :( pero bueno ya faltan unos dias menos para embarcar.
Aielonera gracias por tu e-mail.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 17:03 #915531 por pmgarcia
Respuesta de pmgarcia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
perdon domos dos adultos y un niño


pmgarcia wrote:

beatriz apuntame en reserva para pompeya como sabes
somos 2 adultos y un niño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 18:18 #915654 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
madriles10 wrote:

BUENAS TARDES A TODOS .

Empezamos la semana , una semana que llega pero no tardara en irse para que pronto llegue ese dia del embarque .

Por cierto un compañero que fue en el sovereing el 4 de mayo , comenta que todo muy bien pero que la travesia desde Barcelona a Villefranche es donde se suele mover el barco a el en concreto desde las 21.00 A LAS 4 de la mañana se movia mucho , pues es porque pasamos por el golfo de leon , el resto del crucero , comenta que no se mueve nada , como si estubieras en tierra .

A ver si nos enteramos de algun otro compañero que haya llegado hoy lunes 18 de mayo si le ha ocurrido lo mismo , para preparar la biodramina ,jajajaja.

Un saludo .


madriles 10 ves preparando biodramina..... que a veces se mueve bastante... a mi el año pasado donde más se me movio fue durante la travesia de Napoles a tunez y tambien de barcelona a villefranche pues en esas dos se atraviesan dos golfos pero se soporta bien .
y si la biodramina no funciona pues mojitos y... a..... bailar :D

saludos

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos