Junio 26, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

11 May 2009 17:31 #910132 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
HOLA a todos llevo ya rato leyendo el foro como se mueve esto.
Pumaca te he enviado el privado no se si te habra llegado, si puedes me lo confirmas y si no te lo mandare de nuevo y de nuevo disculpas por la tardanza tengo muchisimo lio y no tengo tiempo ni de dormir por la noche pero intentare estar mas al dia con todo esto .
un saludo para todos hasta pronto.

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 22:35 #910449 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS.

El otro dia le comentaba a ampalagua , que si sabia de lo que se comia en las cenas del barco , aqui dejo algo que he encontrado de un comentario de un compañero que ha venido hace unos dias del crucero dice asi:

La carta de la cena incluye 5 o 6 primeros, 5 o 6 segundos, y la misma cantidad de postres. Los primeros y los segundos varían cada día. Además de lo anterior, tienen como fijo dos platos todos las noches: pasta (no recuerdo cual) y otro de carne (entrecot a la pimienta).

En cuanto al buffet, "The Grill" es el paraiso de los jóvenes (y el de las grasas): hamburguesas de varios tipos, pizzas, carnes, chorizos..... El otro, "Panorama" es tan completo ó más que el de cualquier hotel de 4* en cuanto a desayunos.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

11 May 2009 22:51 #910480 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENAS NOCHES A TODOS.

Aqui dejo otro comentario de otro compañero que ha llegado tambien del crucero hace unos dias para que compareis con lo que veais por ahi dice lo siguiente:

La cena a la carta es espectacular, no te pierdas ninguna.

El almuerzo lo hicimos siempre fuera porque estábamos de excursión. Salvo un día que fue buffet (las pizzas de la piscina están muy ricas) y otro a la carta (muy bueno).

El desayuno a la carta está bien pero es muy lento, solo lo hicimos por probar una vez, lo mejor es buffet que hay de todo y es más rápido, y además puedes llevarte (si no te ven) fruta para las excursiones.

No te va a defraudar la comida, te lo aseguro.

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

11 May 2009 23:19 #910520 por encarni45
Respuesta de encarni45 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos!!!! para los de la quedada del 23 de mayo,me parece bien quedar en las torres mapfre,que os parece de 5 a 6,pumaca me ha comentado,que llegara sobre las 6 mas o menos,llegamos y nos vamos esperando.Rosa comento,de llevar algo para identificarnos que pensais vosotros,peremari,barna10,os dejo mi msn y nos podemos enviar los moviles,por si nos tenemos que localizar el de pumaca ya lo tengo y el de Rosa yPaco ¿que os parece? mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos

Encarni:):)

12 May 2009 00:32 #910609 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas nochesss !!! soy noctambula...jejjeje toy ensayando para no quedarme "sopa" cuando estemos en el barco por la noche jajjajaj ( son las 24:30 de la noxe),la verdad que me encantará bajarme y hacer todas las excursiones con el grupito pero digo yooo ... nos van a quedar ganitas por las noches de bailar,tomarnos nuestros mojitos y jugar al bingo??? yo quiero abarcar a TODO :) aunque luego necesite otra semana para descansar del crucerito :) sabeis??? me he comprado un traje de esos de la danza del vientre jajjajajaja para la noche que hay q ir de mora,juas juas solo por la risa que nos hemos pasao mi nena y yo...merece la pena...eso sí me lo pondré con algo debajo y discretita q aunque una hace la operación biquini y vá al gim para estar en forma...pués...todo tiene una edad,a mí me parece divertido ir disfrazada esas noches ya que yo no tengo ocasión de hacerlo en otro momento,ahora me falta el de hawaiana ya me compre unas horquillas de margaritas para el pelo la mar de chulas ;) por cierto...hombres del foro vosotros que os pondreis jejjeje darnos ideas y así a mi "churri" le voy preparando algo...TITANIC tu que eres ya un experto dime algo...anda que esa noche de arabe... os faltará el haren jajajjajaja.
bueno ahora ya si que me voy a mimir que por las mañanas cuando suena el despertador....gggggggrrrrr me dá un corajeee,y por las noches nunca tengo prisa,ale mañana me paso otro ratito y haber si nos vamos animando todos a escribir y contarnos cosas,que esto se hace más ameno y más divertido leyendonos unos a otros,es más yo casi casi que os he puesto ya "cara" a casi tod@s imaginandoossss :).saludines a "tos".
[/FONT
]

12 May 2009 00:52 #910620 por Rosa y Paco
Respuesta de Rosa y Paco sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ladealao menudo humor tienes a estas horas...jajaja.. que divertida eres...
Para lo de las noches temáticas nosotros tenemos pensado en la noche tropical que las xicas llevemos como una falda hawayana, un collar de flores y con la parte del bikini de arriva, los chicos o con un bañador de flores, camisa cantona y también collar de flores.... para lo de la noche árabe no tengo ni idea de que nos vamos a poner... pero tu idea de lo de la danza del vientre me ha gustado... kizás te lo copie..jajaja... espero que no te sepa mal...
:confused:Ahora estoy intentando organizar la excursión por libre para Pisa y quería preguntar si álguien por casualidad sabe los horarios de trenes de Liborno a Pisa (que creo que son los mismos que para Florencia)... álguien puede ayudarme??... Ampalagua tu que me enviaste mucha información sabes donde lo puedo encontrar???..Gracias.
Muchos saludos compis;)

12 May 2009 00:59 #910624 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
ayyyy "madresitaaa" que se me ha olvidado deciros que.....ya solo quedannnn
jejjeje vease la barrita de abajo...mmmmmm que poquitoooo!!!:D:D:eek:

12 May 2009 17:36 #911046 por barna10
Respuesta de barna10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos,

Foreros de Barcelona y Girona,

Parece que por fin coincidimos todos el dia 23.

El encuentro tal como propuso Peremari, enfrente las Torres Mapfre me parece bien.

Respecto a la hora a nosotros nos va bien a partir de las 6.

Por último tengo un adolescente en casa que me pregunta, si van los jovenes al encuentro o sólo los padres, decidme algo, para decidir si viene o no.

Saludos,

12 May 2009 18:17 #911091 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ladealao; en la noche tropical los chicos con bermudas, camisa de flores y collar hawaiano, y las chicas parecido pero con pareo, en plan piscinero,ejej

Un abrazo, Igor;)

12 May 2009 20:58 #911270 por gLooRiia
Respuesta de gLooRiia sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola vicente y elisa :)nosotros somos cuatro parejas y nos vamos en el coche
hasta barcelona y dejamos el cohe en un parkin cerca del puerto que cuesta
60€ toda la semana :)

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos