Junio 28, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

22 Abr 2009 16:49 #896059 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos :)

Rosa y Luis:bienvenidos de nuevo ...cuanto tiempo.
Rosa sobre lo de la plancha del pelo yo me la he llevado siempre y nunca ha habido ningún problema con lo que creo que este año tampoco lo habrá.
ladelao:me parece bien lo de llevar la camiseta roja con el nombre atrás para conocernos como dijestes hace poco ,si como tu dices convenzo también a los míos sino ya la llevare yo, pero que quede claro que aqui el unico Capitán que hay es Titanic yo solo me ocupo de las gestiones de las excursiones .......de acuerdo capitán :rolleyes:
Tacones: lo de si las entradas para ver la academia y la capilla Sixtina, entran con la excursión del barco me parece no estoy muy segura, pero creo que no entran.
Pues el año pasado los de mi mesa la hicieron con el barco y solo vieron la basilica de san pedro pero no la capilla Sixtina .
pero de todas maneras haces bien en preguntarlo a ver si alguno de los que vuelven nos lo aclaran

saludos a todos

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 17:04 #896080 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
B]vamos con la lista de las excursiones[/B

Florencia - Pisa con guía durante tres horas 26 € por persona incluso niños precio aprox . ( precio barco 79 adultos 55 niños)

pumaca 3
miss ana 3
dala 4
tacones 2
peremari 3
aielonera 4
angeles 22 (7)
ladealao 4
madriles 7
ampalagua 10

47 de momento


Roma con guía todo el dia 28€ incluso niños precio aprox. precio barco( 89 adultos 48 niños)pumaca 3
miss ana 3
dala 4
tacones 2
peremari 3
angeles 22 (7)
ladealao 4
madriles 7
ampalagua 10

43

Venga animaros que quedan pocas plazas........:D

Si alguno esta puesto y no la va a realizar que se borre o que lo diga

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 17:10 #896084 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ampalagua wrote:

Hola A todos!

Tacones: Mi idea particular es la de apuntarme a la excursión de Pompeya. Pero como ya dije estoy en representación de 10 personas, y no podré comentar esta excursión hasta el próximo sábado.
De todas formas puede ser , que me haya parecido leer, ¿qué en esta excursión, donde en principio iríamos los de siempre, solo caben 27 ? lo digo porque ya sois 24 , por lo que ya no cabemos más. o por lo menos mi grupito.
De todas formas, cuando tengas un ratito me comentas, si hay posibilidad de ampliar plazas o abrir otro autocar, con el mismo Emiliano, para poder decidir lo que tendríamos que hacer nosotros en el caso de que esten de acuerdo el sábado los mios.


Hola Ampalagua. En la excursión habrá que intentar llenar el autobus, 50 personas. Lo que si que puse en un post anterior eran los precios para una grupo de hasta 25 personas. Puse esos precios porque Emiliano hace distincion de hasta 3 grupos. De 16 personas, minibus de 25 y autobus de 50. Y cuando puse los precio creo que en lista estabamos unos 20 por eso puse los de hasta 25 personas. Pero tenemos que intentar llenar el autobus!!!!!!!!:)
No te preocupes por lo de no saberlo hasta el sabado, no hay problema ninguno.

Bueno, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 17:40 #896130 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
buenas a todos .

TACONES. ya te he enviado lo que me pediste .

LADEALAO. lo mismo te digo ya te he enviado lo que me pediste.

espero me digais si os ha llegado bien ,

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 23:08 #896456 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
buenas a todos . vamos a recordar un poquito el viaje para que no se nos olvide. Día Escala Llegada
salida

Lunes Barcelona Embarque
17:00

Martes Villefranche 11:30
21:00

Miércoles Livorno 08:00
19:30

Jueves Civitavecchia 08:00
19:30

Viernes Nápoles 08:00
17:00

Sábado Túnez 12:00
20:00

Domingo Navegación


Lunes Barcelona 08:00
Fin Información General e Instalaciones


Año de construcción: 1988 Año de renovación: 2009 Bandera/nacionalidad: Bahamas
Tonelaje: 73.192 Eslora: 268 mts. Manga: 32 mts.
Capacidad pasajeros: 2.852 Tripulación: 820 Cubiertas: 12
Moneda: Euro Idioma: Español Total camarotes: 1219

Bares: 6 Restaurante: 2 Jacuzzi : 3
Salón belleza/ Peluquería 1 Ascensores: 6 Biblioteca: Si
Teatro: Si Casino: Si Spa: Si
Discoteca: Si Internet: Si Sala de juegos: Si
Piscina exteriores: Si Gimnasio: Si Rocodromo: Si
Jogging: Si Guarderia: Si Zona niños: Si

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 23:11 #896462 por aielonera
Respuesta de aielonera sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
joan@mari wrote:

hola, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me informara de como esta el tema de las excursiones por libre para el 10 de agosto .
somos un matrimonio con un hijo de tres años, por eso agradeceria que me recomendarais las mejores excursiones para que no fueran muy pesadas para el niño.

gracias de antemano.

un saludo.


hola nosotros también llevamos a 1 niño de 3 años y una niña de 6, nosotros vamos a hacer la excursión con emiliano la de florencia-pisa que dura 3 horas así a la hora de comer podemos estar en el barco y luego que hagan alguna siestecilla, a ver si os animaís a hacerla tambíen. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 23:45 #896500 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
madriles10 wrote:

buenas a todos .

TACONES. ya te he enviado lo que me pediste .

LADEALAO. lo mismo te digo ya te he enviado lo que me pediste.

espero me digais si os ha llegado bien ,


ya me han llegado !!! muchisimas gracias madriles,la verdad que tienes "mogollón" de info en tus "haberes" jejeje me dá la sensación que con tanta info de la que dispongo...voy a ser "la listilla" del grupo jajjajajajajaja que nooooo que es broma. bsos "patos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 00:10 #896529 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola de nuevo :) este mensaje es general...pa deciros que nosotros llevaremos una camiseta roja el día del embarque y además seguro que la pintamos por detrás poniendo "ladealao" lo hemos hablado en famili esta noche y ha habido votaciones...mi chemita y yo hemos dicho que sí,y mis niños mario (15 años) y paula (11 años ) nos miran y nos dicen que somos unos frikis jajajjajajajaja ahhh ahhh pero como somos sus papis pues nosotros mandamos :) será bonito luego tener el recuerdo de la camiseta...de todas maneras pienso que si alguien prefiere gorra o pañuelo rojo... también podría ser ... aunque creo que lo interesante y bueno sería concretar una hora y un sitio del barco y quedar todos ese día para conocernos y "brindar" por todos,aunque eso ya será mejor que lo organice el capitán que ha tenido ya oportunidad de hacer varios cruceros,ó vemalfe ó encarni 45tacones...gente que ya ha viajado en barco y sabrá puntos de encuentro y demás...pués con la cantidad de gente que embarcaremos ese día...va a ser como buscar una aguja en un pajar :) pués haber que opinais...que solo quedan...
vease la barrita de abajo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 07:47 #896600 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
aielonera wrote:

hola nosotros también llevamos a 1 niño de 3 años y una niña de 6, nosotros vamos a hacer la excursión con emiliano la de florencia-pisa que dura 3 horas así a la hora de comer podemos estar en el barco y luego que hagan alguna siestecilla, a ver si os animaís a hacerla tambíen. Saludos


Buenos dias :)

aielonera:la excursion a florencia -pisa no dura tres horas, el guia es el que esta tres horas con nosotros ,ten en cuenta que el trayecto de ida es de una hora mas otra hora a la vuelta mas el tiempo de pisa ,creo que seran unas siete horas , ese dia no se come en el barco.
ladelao:muy bueno lo de las camisetas mi hija maria (14) uso la misma palabra que soy una friki pero seguramente que tambien la llevaremos los tres.
encarni ,vero :estais muy calladas ya va siendo de pensar el dia para quedar en conocernos los de barcelona pue parece que por fin va llegando el buen tiempo........ en barcelona por lo menos...... que ya era hora :p

saludos a todos

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 08:30 #896615 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
pumaca wrote:

buenos dias :)

aielonera:la excursion a florencia -pisa no dura tres horas, el guia es el que esta tres horas con nosotros ,ten en cuenta que el trayecto de ida es de una hora mas otra hora a la vuelta mas el tiempo de pisa ,creo que seran unas siete horas , ese dia no se come en el barco.
ladelao:muy bueno lo de las camisetas mi hija maria (14) uso la misma palabra que soy una friki pero seguramente que tambien la llevaremos los tres.
encarni ,vero :estais muy calladas ya va siendo de pensar el dia para quedar en conocernos los de barcelona pue parece que por fin va llegando el buen tiempo........ En barcelona por lo menos...... Que ya era hora :p

saludos a todos


tienes mucha razon, ahora que ha llegado el buen tiempo tendriamos que quedar algun sabado o domingo por la tarde en un lugar de facil localizacion y con aparcamiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos