Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola A todos!
Tacones: Mi idea particular es la de apuntarme a la excursión de Pompeya. Pero como ya dije estoy en representación de 10 personas, y no podré comentar esta excursión hasta el próximo sábado.
De todas formas puede ser , que me haya parecido leer, ¿qué en esta excursión, donde en principio iríamos los de siempre, solo caben 27 ? lo digo porque ya sois 24 , por lo que ya no cabemos más. o por lo menos mi grupito.
De todas formas, cuando tengas un ratito me comentas, si hay posibilidad de ampliar plazas o abrir otro autocar, con el mismo Emiliano, para poder decidir lo que tendríamos que hacer nosotros en el caso de que esten de acuerdo el sábado los mios.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola, soy nuevo en esto y me gustaria que alguien me informara de como esta el tema de las excursiones por libre para el 10 de agosto .
somos un matrimonio con un hijo de tres años, por eso agradeceria que me recomendarais las mejores excursiones para que no fueran muy pesadas para el niño.
gracias de antemano.
un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas a todos .
TACONES. ya te he enviado lo que me pediste .
LADEALAO. lo mismo te digo ya te he enviado lo que me pediste.
espero me digais si os ha llegado bien ,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola nosotros también llevamos a 1 niño de 3 años y una niña de 6, nosotros vamos a hacer la excursión con emiliano la de florencia-pisa que dura 3 horas así a la hora de comer podemos estar en el barco y luego que hagan alguna siestecilla, a ver si os animaís a hacerla tambíen. Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenos dias
aielonera:la excursion a florencia -pisa no dura tres horas, el guia es el que esta tres horas con nosotros ,ten en cuenta que el trayecto de ida es de una hora mas otra hora a la vuelta mas el tiempo de pisa ,creo que seran unas siete horas , ese dia no se come en el barco.
ladelao:muy bueno lo de las camisetas mi hija maria (14) uso la misma palabra que soy una friki pero seguramente que tambien la llevaremos los tres.
encarni ,vero :estais muy calladas ya va siendo de pensar el dia para quedar en conocernos los de barcelona pue parece que por fin va llegando el buen tiempo........ En barcelona por lo menos...... Que ya era hora
saludos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
