Junio 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

19 Abr 2009 22:06 #893630 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola de nuevo!!!:rolleyes:

lo que salen el 27 de abril realizan todas las excursiones con emiliano a ver que cuentan cuando vuelvan

florencia pisa con guia durante tres horas26 € por persona incluso niños precio aprox

pumaca 3
miss ana 3
dala 4
tacones 2
peremari 3
aielonera 4
angeles 22 (7)
ladealao 4
madriles 7
ampalagua 10

47 de momento


roma con guia todo el dia28€ incluso niños precio aprox

pumaca 3
miss ana 3
dala 4
tacones 2
peremari 3
aieleonera 4
angeles 22 (7)
ladealao 4
madriles 7
ampalagua 10

47

autocares casi llenos
si alguno esta puesto y no la va a realizar que se borre o que lo diga

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 22:22 #893649 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
vicente y elisa wrote:

si lo de dar miedo lo dices por nosotros.no es nuestra intencion es nuestro primer crucero y quiero hacerlo "tranquilo" aunque me cueste un poco mas caro. Cada uno es libre de hacer las excursiones como quiera y mas le interese.:d


no lo digo por vosotros, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas, lo digo por otra persona que pone el miedo en el cuerpo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 22:56 #893670 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola! ¡Qué fuerte! si ya no cabemos en el autocar...
Pero ya nos tomaremos algun cóctel en algún barecito del barco, eh, Ladelao. Y los demás también, faltaria más. :D

Por cierto, en las 106 fotos que hay colgadas por ahí, sale precioso el Sovereign, ¿verdad?

Aquí estoy enganchada a la tele a ver si aparece el follonero :D Y sí, había una película antes.

Ampalagua y Madriles10, bienvenidos al foro...

¡Saludos para todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 02:10 #893756 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola , Ya hemos visto todos en casa , al follonero, los que vamos y los que no van, y como quiera que acababa de ver las 106 fotos del Sovereign, ya me parecia que me lo conocia todo.

Gracias, por la bienvenida. Antonio63, vemalfe, pumaca y demás.......

Antonio 63, casi que podemos sacar la mano por la ventana y saludarnos. Nosotros tambien tenemos chavales de 19, 21, y 22 años , el mio concretamente hace turismo en la UAB en Bellaterra. pero ellos no se han animado a venir al crucero, y aun está por ver si alguno caerá. En cuanto a los mas jovenes, estaran encantados de conocerse.

En cuanto a las excursiones, resulta que por lo visto ya hace tiempo que esto funciona asi, el que quiere se apunta a las de la compañia y los que quieran ir por libre o por otra agencia, puede hacerlo y estar en su derecho,

Nosotros nos hemos apuntado a estas dos excursiones , porque son las que tengo claras, para la excursion de Napoles y pompeya, tenemos que consultarlo entre nosotros y hasta el sabado que viene no tendré una respuesta segura.

Hasta pronto, un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 10:15 #893836 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola que alegria, ya esta todo en marcha. SOIS LOS MEJORES :):):). a mi tambien me ha cotestado emiliano. Pero bueno, dirá en el e-mail lo mismo que en el de Pumaca y Madriles. Me parece estupendo que cojamos las excursiones con guia es lo mejor, Ademas el precio que sale es muy bien, maxime si lo comparas con el barco.

Veo que no pone nada de la excursión en Napoles Pompeya.
Asique habró otra lista Pompeya-Napoles:
Tacones (2)


Que bien, esto si que es empezar bien la semana, viendo lo eficientes y atentos que soys, viendo como va rodando todo.....

Por cierto ahora que debemos hacer: cuando tengamos los 50 mandar un e-mail a emiliano y concretar todo? O falta algun tramite mas??
En Florencia podemos ir a ver el David de Miguel Angel? Para no hacer cola, han puesto en el foro general del sovrereing una pagina donde puedes sacar con antelación la entrada. Seria bueno que la sacaramos todos los que queremos ir a verlo y concretar la hora de la visita para asi la llegar alli no tener que hacer cola para sacar la entrada???? Perdonar que escriba tanto, pero ahora mismo mi cabeza esta pensando en un monton de cosas.
tambien se puede sacar la entrada por anteticipado para subir a la Torre de pissa y no tener que hacer cola.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 10:40 #893845 por tacones
Respuesta de tacones sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola otra vez. Leyendo el e-mail de emiliano con tranquilidad, al llevar guia hay que considerar un puesto menos en el autobus que sera el del guia. Entonces creo que solo cogemos 49.
Esto como en las Rebajas: ANIMAROS ULTIMAS DOS PLAZAS A LA VENTA JAJAJA

el precio es:
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros (Entre 49 personas: 24,08 €)
Mas dos euros por persona de los auriculares( los recomiendan cuando el grupo es numeroso para que la explicación sea de calidad)
Total: 26,08 € personas, mas la propina. Todo aproximado. Vamos calculamos que no estara rondando los 28 - 30 €/personas.

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros (Entre 49 persona: 23,57)
No se si aqui se necesitan auriculares. En la pagina parece que solo es para la de Roma pero no tengo ni idea: En caso de que si, hay que sumar dos € mas y la propina. Mas o menos entre 26-28€ persona.


Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros

Esta opción es buena, puesto que a las 13:30 estariamos en el barco a tiempo para un bañito refrescante y para comer. como todavia no sabemos los que estariamos interesados, no sabemos a cuanto saldra.

Pumaca o Madriles: sabeis como se gestiona las entradas?. Las gestiona Emiliano y hay que pagarlas a parte, o las gestionamos nosotros.

En Roma yo estaria interesada en ver la Capilla Sixtina, y supongo que tambien lo estará otra gente. Le decimos a emiliano que lo gestione ( si el ofrece ese servicio) o hacemos otra lista ( parece que somos la excursion de las lista jajajaj) con la gente interesada en la entrada a Vaticano y se intenta gestionar desde desde aqui.

Igual en Florencia: Creo que seria interesante entrar en el Academia y ver el David, podriamos ver los que estariamos interesados y que lo gestine emiliano la entrada y si no se encarga de ello hacerlos nosotros como grupo para no tener que hacer colar interminables para comprar las entradas una vez estemos alli.

Un saludo..............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 12:25 #893902 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
tacones wrote:

Hola otra vez. Leyendo el e-mail de emiliano con tranquilidad, al llevar guia hay que considerar un puesto menos en el autobus que sera el del guia. Entonces creo que solo cogemos 49.
Esto como en las Rebajas: ANIMAROS ULTIMAS DOS PLAZAS A LA VENTA JAJAJA

el precio es:
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros (Entre 49 personas: 24,08 €)
Mas dos euros por persona de los auriculares( los recomiendan cuando el grupo es numeroso para que la explicación sea de calidad)
Total: 26,08 € personas, mas la propina. Todo aproximado. Vamos calculamos que no estara rondando los 28 - 30 €/personas.

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros (Entre 49 persona: 23,57)
No se si aqui se necesitan auriculares. En la pagina parece que solo es para la de Roma pero no tengo ni idea: En caso de que si, hay que sumar dos € mas y la propina. Mas o menos entre 26-28€ persona.


Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros

Esta opción es buena, puesto que a las 13:30 estariamos en el barco a tiempo para un bañito refrescante y para comer. como todavia no sabemos los que estariamos interesados, no sabemos a cuanto saldra.

Pumaca o Madriles: sabeis como se gestiona las entradas?. Las gestiona Emiliano y hay que pagarlas a parte, o las gestionamos nosotros.

En Roma yo estaria interesada en ver la Capilla Sixtina, y supongo que tambien lo estará otra gente. Le decimos a emiliano que lo gestione ( si el ofrece ese servicio) o hacemos otra lista ( parece que somos la excursion de las lista jajajaj) con la gente interesada en la entrada a Vaticano y se intenta gestionar desde desde aqui.

Igual en Florencia: Creo que seria interesante entrar en el Academia y ver el David, podriamos ver los que estariamos interesados y que lo gestine emiliano la entrada y si no se encarga de ello hacerlos nosotros como grupo para no tener que hacer colar interminables para comprar las entradas una vez estemos alli.

Un saludo..............

Hola a todos !en primer lugar gracias por la magnifica organizacion de las excursiones y los precios estan genial,nosotros tambien hariamos la de pompeya pues siempre he querido visitar este sitio asi seriamos 7 mas para esta,ademas de las otras claro,esta empresa de excursiones es seria y responsable y no he encontrado quien hable mal de ella por una mala experiencia, asi que si nos fuera mal seriamos los primeros, pero cada uno puede opinar lo que quiera pero sin meter miedo en el cuerpo a nadie sobre todo a los que hacen su primer crucero, yo el año pasado hice las excusiones por mi cuenta y nos fue muy bien pero este año debera ser mejor
porque ademas vamos a ser un grupo bueno pienso yo....asi que mucho animo a todos ¡AH!la idea de las entradas a los museos me parece genial, si la empresa se puede hacer cargo pues mejor y si no, vemos como lo podemos hacer pr cuenta nuestra
un saludo atodos seguimos hablando .....AYYYYY...que poquillo va quedando ya ¿eh?........

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 17:03 #894136 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
buenas tardes a todos , un saludo a todos los foreros que hay , pido disculpas , si en un momento dado no llo hice.
al tema TACONES sobre lo email , yo no lo tengo pues yo le llame por el telefono para informarme del tema, pero si hace falta me pongo en contacto con el por email , aumque creo que ya que PUMACA y tu TACONES lo hicites por imail , pienso que pumaca al llevar la lista de las excursiones deberia zanjar ella el tema , ( si te parece bien pumaca ) lo que no quedo claro fue lo de ponpeya si la iba hacer o no , si es que si que lo zanje todo , si es que no , pues ya que iniciaste una lista para lo de ponpeya y tienes lo del email , zanjalo tu TACONES ( si te parece bien ) YO puedes apuntarme a la de ponpeya me interesa , y me parece bien , lo digo para no liarnos entre nosotros y tampoco a emiliano , y hacerlo lo mas rapido posible , pues seguro que hay por ahi grupos een otros foros que quieren hacer con emiliano ese mismo dia , a ver si nos quedamos sin autocar , lo de las entradas a esos sitios me parece bien pero yo no encuentro la pagina de venta de entradas , es mejor preguntar a ver si lo jestio emiliano y si sale por el mismo precio , y ponerlo aqui para que la gente opine y a si saber quienes vamos , pero te digo que me he informado del vaticano y sus museos y la visita dura 4 horas , es una pasada .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 17:29 #894156 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos!!!! :)

Hoy le he vuelto a mandar un correo a Emiliano preguntándole lo de las entradas.......pero me da a mi que eso correrá a cargo nuestro......y que habrá que hacer cola y el que quiera entrara y el que no quiera vera otra cosa.

También he visto que desaconseja la entrada a la capilla Sixtina por falta de tiempo pues en roma hay mucho que ver.
Así que los interesados debemos decidir si vale la pena verla y prescindir de ver otras cosas. :confused:

Bueno ahora el siguiente paso es ponerle nombre al grupo para identificar el autocar así que ......ale a pensar ....

Otra cosa que falta es decidir si para Florencia queremos acompañante todo el día pues en ese caso el autocar también seria de 49 el precio seria más o menos parecido

Vero ,Encarni no os desanimeis y apuntaros que seguro que a este paso llenamos un segundo autocar

un saludo

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 18:19 #894188 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas:
Leyendo entre lineas parece que Peremari se refiere a mí en que pongo el miedo en el cuerpo con mis comentarios, o es que soy demasiado suspicaz?????. Yo lo único que digo es que es mi 5º crucero y he visto de todo, desde gente que se queda en tierra hasta ciertos problemillas por organizar buses en plan particular. Con ello no quiero influenciar a nadie, a mí me da lo mismo como lo haga cada uno, yo lo que tengo claro es que yo lo haré con el barco, el resto cada uno verá. Igual el comentario no iba para mí así que no sigo, ejej

Hala, pues nada, un saludo a todos, Igor;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos