Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si lo de dar miedo lo dices por nosotros.no es nuestra intencion es nuestro primer crucero y quiero hacerlo "tranquilo" aunque me cueste un poco mas caro. Cada uno es libre de hacer las excursiones como quiera y mas le interese.:d
Hola a todos !en primer lugar gracias por la magnifica organizacion de las excursiones y los precios estan genial,nosotros tambien hariamos la de pompeya pues siempre he querido visitar este sitio asi seriamos 7 mas para esta,ademas de las otras claro,esta empresa de excursiones es seria y responsable y no he encontrado quien hable mal de ella por una mala experiencia, asi que si nos fuera mal seriamos los primeros, pero cada uno puede opinar lo que quiera pero sin meter miedo en el cuerpo a nadie sobre todo a los que hacen su primer crucero, yo el año pasado hice las excusiones por mi cuenta y nos fue muy bien pero este año debera ser mejorHola otra vez. Leyendo el e-mail de emiliano con tranquilidad, al llevar guia hay que considerar un puesto menos en el autobus que sera el del guia. Entonces creo que solo cogemos 49.
Esto como en las Rebajas: ANIMAROS ULTIMAS DOS PLAZAS A LA VENTA JAJAJA
el precio es:
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros (Entre 49 personas: 24,08 €)
Mas dos euros por persona de los auriculares( los recomiendan cuando el grupo es numeroso para que la explicación sea de calidad)
Total: 26,08 € personas, mas la propina. Todo aproximado. Vamos calculamos que no estara rondando los 28 - 30 €/personas.
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros (Entre 49 persona: 23,57)
No se si aqui se necesitan auriculares. En la pagina parece que solo es para la de Roma pero no tengo ni idea: En caso de que si, hay que sumar dos € mas y la propina. Mas o menos entre 26-28€ persona.
Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros
Esta opción es buena, puesto que a las 13:30 estariamos en el barco a tiempo para un bañito refrescante y para comer. como todavia no sabemos los que estariamos interesados, no sabemos a cuanto saldra.
Pumaca o Madriles: sabeis como se gestiona las entradas?. Las gestiona Emiliano y hay que pagarlas a parte, o las gestionamos nosotros.
En Roma yo estaria interesada en ver la Capilla Sixtina, y supongo que tambien lo estará otra gente. Le decimos a emiliano que lo gestione ( si el ofrece ese servicio) o hacemos otra lista ( parece que somos la excursion de las lista jajajaj) con la gente interesada en la entrada a Vaticano y se intenta gestionar desde desde aqui.
Igual en Florencia: Creo que seria interesante entrar en el Academia y ver el David, podriamos ver los que estariamos interesados y que lo gestine emiliano la entrada y si no se encarga de ello hacerlos nosotros como grupo para no tener que hacer colar interminables para comprar las entradas una vez estemos alli.
Un saludo..............