Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si lo de dar miedo lo dices por nosotros.no es nuestra intencion es nuestro primer crucero y quiero hacerlo "tranquilo" aunque me cueste un poco mas caro. cada uno es libre de hacer las excursiones como quiera y mas le interese.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola! somos 10 personas, y he tenido un error en los adolescentes, pues son 3 chicos y una chica, de 14 años.
Vivimos en Sabadell, y tenemos interes de que nos apunteis a las excursiones en autocar.
Excursión Livorno- Pisa- Florencia .Estamos de acuerdo, nos apuntais 10 personas. con guia
Excursión Roma somos 10 personas. en la excursion que se haga con guia.
En cuanto a la Excursión de Nápoles, a nosotros nos gustaria ir ademas de pompeya nos gustaria ver la posibilidad de ir tambien a Capri, asi que cuando se concierte algo más, ya hablaremos.
En cuanto a Monaco, como según lo que he estado leyendo, lo estais poniendo tan fácil, pues nos apuntamos a ir por libre.
Y queda la excursion por Tunez, que como he leido al pricipio del foro, habia una posibilidad ofrecida por una chica de tunez , Sami, para dar un voltio por tunez y demás. Asi que tambien se puede intentar organizar algo, para los interesados en esa salida.
Os he leido desde la primera pagina, me alegro, que estemos todos muy animados, deciros que cuatro de nosotros, tambien será celebración de 25 años casados.
Y de ahora en adelante seguiré en contacto con todos vosotros. Como en casi todas vuestras intervenciones, veo casi todos teneis, la barrita bajo, yo sigo los dias que faltan gracias a vosotros, asi que yo me abstengo en meterme en follones de conseguirla.
En cuanto a la guia, yo me he bajado una guia, que facilitaban algunos foreros de forocruceros pero veo que corresponde al Oceanic 2005, me imagino que es la correcta N0?.
Encantada de conoceros, y hasta otro día. Un beso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
