Junio 25, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

19 Abr 2009 19:10 #893482 por vicente y elisa
Respuesta de vicente y elisa sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
En primer lugar dar la bienvenida al foro a los nuevos compañeros de viaje.
Y deciros que nosotros haremos las excursiones con el barco pues es nuestro primer crucero y no queremos tener ningun tipo de percance en cuanto a retrasos horarios o despistes haremos todas menos la de tunez,aprovecharemos ese dia y el siguiente para descansar y patear bien el barco.
un saludo a todos.
hasta pronto...
:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 19:29 #893499 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola! somos 10 personas, y he tenido un error en los adolescentes, pues son 3 chicos y una chica, de 14 años.
Vivimos en Sabadell, y tenemos interes de que nos apunteis a las excursiones en autocar.

Excursión Livorno- Pisa- Florencia .Estamos de acuerdo, nos apuntais 10 personas. con guia

Excursión Roma somos 10 personas. en la excursion que se haga con guia.

En cuanto a la Excursión de Nápoles, a nosotros nos gustaria ir ademas de pompeya nos gustaria ver la posibilidad de ir tambien a Capri, asi que cuando se concierte algo más, ya hablaremos.

En cuanto a Monaco, como según lo que he estado leyendo, lo estais poniendo tan fácil, pues nos apuntamos a ir por libre.

Y queda la excursion por Tunez, que como he leido al pricipio del foro, habia una posibilidad ofrecida por una chica de tunez , Sami, para dar un voltio por tunez y demás. Asi que tambien se puede intentar organizar algo, para los interesados en esa salida.

Os he leido desde la primera pagina, me alegro, que estemos todos muy animados, deciros que cuatro de nosotros, tambien será celebración de 25 años casados.

Y de ahora en adelante seguiré en contacto con todos vosotros. Como en casi todas vuestras intervenciones, veo casi todos teneis, la barrita bajo, yo sigo los dias que faltan gracias a vosotros, asi que yo me abstengo en meterme en follones de conseguirla.

En cuanto a la guia, yo me he bajado una guia, que facilitaban algunos foreros de forocruceros pero veo que corresponde al Oceanic 2005, me imagino que es la correcta N0?.

Encantada de conoceros, y hasta otro día. Un beso.

19 Abr 2009 19:43 #893503 por vicente y elisa
probando la barrita dichosa a ver si sale.:confused:

19 Abr 2009 19:56 #893515 por PEREMARI
Respuesta de PEREMARI sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
tengo la sensacion que en este forum hay gente que nos esta intentando dar miedo en lo de hacer los excursiones por nuestra cuenta. tengo que deciros que hace dos años las hice yo por libre y me fue todo perfecto.

19 Abr 2009 20:13 #893525 por vicente y elisa
si lo de dar miedo lo dices por nosotros.no es nuestra intencion es nuestro primer crucero y quiero hacerlo "tranquilo" aunque me cueste un poco mas caro. cada uno es libre de hacer las excursiones como quiera y mas le interese.:D

19 Abr 2009 20:30 #893542 por antonio63
Respuesta de antonio63 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
vicente y elisa wrote:

si lo de dar miedo lo dices por nosotros.no es nuestra intencion es nuestro primer crucero y quiero hacerlo "tranquilo" aunque me cueste un poco mas caro. cada uno es libre de hacer las excursiones como quiera y mas le interese.:D

yo estoy deacuerdo con vosotros...de todos modos una vez en el barco igual me animo al libre ...lo nuestro es un poco temor de no llegar a tiempo...saludos:)

19 Abr 2009 20:32 #893543 por antonio63
Respuesta de antonio63 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ampalagua wrote:

Hola! somos 10 personas, y he tenido un error en los adolescentes, pues son 3 chicos y una chica, de 14 años.
Vivimos en Sabadell, y tenemos interes de que nos apunteis a las excursiones en autocar.

Excursión Livorno- Pisa- Florencia .Estamos de acuerdo, nos apuntais 10 personas. con guia

Excursión Roma somos 10 personas. en la excursion que se haga con guia.

En cuanto a la Excursión de Nápoles, a nosotros nos gustaria ir ademas de pompeya nos gustaria ver la posibilidad de ir tambien a Capri, asi que cuando se concierte algo más, ya hablaremos.

En cuanto a Monaco, como según lo que he estado leyendo, lo estais poniendo tan fácil, pues nos apuntamos a ir por libre.

Y queda la excursion por Tunez, que como he leido al pricipio del foro, habia una posibilidad ofrecida por una chica de tunez , Sami, para dar un voltio por tunez y demás. Asi que tambien se puede intentar organizar algo, para los interesados en esa salida.

Os he leido desde la primera pagina, me alegro, que estemos todos muy animados, deciros que cuatro de nosotros, tambien será celebración de 25 años casados.

Y de ahora en adelante seguiré en contacto con todos vosotros. Como en casi todas vuestras intervenciones, veo casi todos teneis, la barrita bajo, yo sigo los dias que faltan gracias a vosotros, asi que yo me abstengo en meterme en follones de conseguirla.

En cuanto a la guia, yo me he bajado una guia, que facilitaban algunos foreros de forocruceros pero veo que corresponde al Oceanic 2005, me imagino que es la correcta N0?.

Encantada de conoceros, y hasta otro día. Un beso.

nosotros somos de cerdanyola viajamos co mi hijo de 19 y mi hija de 15...un saludo....:)

19 Abr 2009 20:38 #893547 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola a todos . Vamos a ver compañeros , emiliano , es una empresa seria que se dedica desde hace años a hacer este tipo de excursiones , no hay que preocuparse pues siempre se le puede decir que este con una hora de antelacion en el barco en la llegada , yo respeto todo el que quiera que las haga por el barco y el que se anime que las haga con el grupo , pero la diferencia es mucha , conozco de varios que lo han echo con emiliano y no ha surgido nada mal , por que ibamos a ser nosotros los primeros ? animaros y no penseis que va a pasar nada , pero ya digo yo respeto todo y me parece bien todo , aunque hace dos años unos que se fueron por libre en el tren a roma y a la vuelta el tren se estropeo y llegaron tarde y perdieron el barco , sin enbargo con emiliano al tener sus autocares , si pasa algo , el pondria di yo otro autobus para hacercar el grupo al barco , en fin como veais me parece bien , un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

19 Abr 2009 21:33 #893604 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
lo del follonero es a las 23.30 en la sexta , pues a ls 21.30 hay una peli .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

19 Abr 2009 21:51 #893617 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
hola a todos!!!!:)
ampalagua bienvenida:o
con vosotros ya casi llenamos el autobus de 50, y me alegro que venga otra niña de 14 la mia tambien tiene esa edad
lo de tener miedo a hacer las excursiones por nuestra cuenta es muy comprensible a mi en mi primer crucero me paso y hice todas las excursiones con el barco menos una que concertamos tambien a traves del foro y fue la mejor excursion ( efeso -casa de la virgen maria), con el barco hacian lo mismo y ademas los llevaban a una tienda de alfombras
nosotros ese tiempo lo empleamos en comer pues en la excursion nos entraba la comida
llegamos al barco antes que ellos pues lo que no queriamos era perder el barco asi que como dice peremari la excursion con emiliano las hariamos un poco mas cortas que las del barco

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos