Mayo 02, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

03 Sep 2009 00:19 #1017158 por ladealao
Respuesta de ladealao sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Ampalagua wrote:

Hola a todos !

Ya veo que vais embalados!!!!! Si mirais un crucero por islas griegas, investigar la compañia Quaid, creo que se escribe así, Pertenece a Pulmantur, tambien lleva el TODO INCLUIDO.

Es un barco con capacidad de 700 pasajeros, menos multitud!!!!, todo el confort que se puede pedir, Las excursiones salen a un maximo de 50 euros, las mas largas y completas, y de bastante menos dinero en otras excursiones, ademas de que la última noche en Venecia, fondea dos dias, para aprovechar las góndolas nocturnas de venecia. Como el barco no es gigantesco, a la llegada a venecia, entra con el barco por los canales, un espectaculo. La gira del crucero toca 4 paises. Los precios del crucero, son mas económicos que este último que hemos hecho.

Pero por supuesto , en estas condiciones, no se puede uno dormir en los laureles, para reservar. Como mucho antes de Navidad.

Puri , lo de las torradas esta en marcha, e incluso esta vez, podemos llevar a nuestros adolescentes, ya le he preguntado a Bruno y se ha alegrado volver a ver a los amigos. Esperaremos a que vuelva Vero de Bilbao. y hecho, luego seguiremos haciendo trobadas, en todos los lugares donde vivimos cada uno jajaja!!!!!!

Un Beso

Amparo

holaaa buenasss!!! jooo Amparo estas en todo eres una "fenómena" jejjeje pués es interesante la info q nos das sobre este crucero...será cuestion de mirar pq alomejor si no sale muy caro... quién sabe si nos animamos en casa...además el barco seguro que es super-familiar sin tanta aglomeración,pq en el sovereing apenas hemos coincidido...yo tal vez eché de menos el coincidir más con gente del foro...yo me emocionaba jejjejeje el primer dia cuando ivamos de rojo y os veia...las miradas eran de sonrisa de oreja a oreja y a continuación a preguntaros quienes erais,jajajjajaja después al pasar los dias era super dificil saber quién es quién,y eso que con muchos coincidí aparte de en las excursiones en el barco...tricia me encantó hablar contigo la noche de gala (ivas guapa guapa) que gracia tienes contando las cosas "hijaaa" que risa con lo del picaporte...que dormia la chica q nos limpiaba en él jajjajajjaja eso decía tu marido:D,y con laurita en la excursión de tunez...entre timida y lanzá junto con jose que se le vé encantador,bueno y con los zulujaen también super simpaticos jajjajja q gracia tienen también,y con auinai yo...te pongo un monumento hijaaa eres la "supermadre" que paciencia con tus peques...bueno os nombraria a todos uno a uno pq este recuerdo se queda conmigo;a los que tuve el honor de conoceros y no os nombro x si se me olvida alguno...ainsss me viene ahora la nostalgia y no sé que me dá.
por cierto...me chivo sabeis de quién es hoy el cumple??? pués de nuestra fundadora y amiga VEMALFE me voy corriendo a felicitarla al F.B que seguro la hace "ilu" un abrazo para TOOOOOODOSSSSS los que siguen estando por aquí y los que no :):) buenas noooochessssss !!! ata mañanitaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 10:35 #1017337 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!

Gracias Montse , Por el soplo !!!!

......................

FE LI CI DA DES ........

03 Sep 2009 13:01 #1017476 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Grrrraaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaasssssssssssss!!! :D:D:D

Aquí estoy, de vuelta de Bilbao. Todo genial. La ciudad espléndida.
Ahora no tengo demasiado tiempo puesto que me voy a celebrar el cumple con la familia.
Esta noche seguimos con el tema crucero...

Un beso y repito que muuuchas graaaacias, a Montse por acordarse (luego me paso por FB) y a tí por tu mensaje con ración extra de imágenes!!!

03 Sep 2009 17:06 #1017674 por ainaunai
Respuesta de ainaunai sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Vemalfe wrote:

Ahora no tengo demasiado tiempo puesto que me voy a celebrar el cumple con la familia.

Un beso y repito que muuuchas graaaacias, a Montse por acordarse (luego me paso por FB) y a tí por tu mensaje con ración extra de imágenes!!!

Felicidades!!! disfruta de este día!!! ya contarás q tal ha ido!

Besos

03 Sep 2009 17:48 #1017725 por sherezade
Respuesta de sherezade sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Vemalfe wrote:

FELICIDADESSSSSSSSSSSS GUAPETON y que cumplas muchisimos mas y estemos todos y todas para verlo que eso sera buena señal,disfrutalo y que tengas un bonito dia,besotesss.

03 Sep 2009 17:49 #1017727 por sherezade
sherezade wrote:

FELICIDADESSSSSSSSSSSS GUAPETON y que cumplas muchisimos mas y estemos todos y todas para verlo que eso sera buena señal,disfrutalo y que tengas un bonito dia,besotesss.

AINSSSSSSSSSSSSSSS perdona que se me fue la tecla GUAPETONAAAA.

03 Sep 2009 18:51 #1017788 por Titanic I
Respuesta de Titanic I sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
MUCHAS FELICIDADES, Vero !!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya con esto de internet no hay secretos, eh?,jej

Un beso, Igor;)

03 Sep 2009 22:39 #1017981 por pumaca
Respuesta de pumaca sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
veronica Muchas Felicidadesssssssssssssss y que cumplas muchos massssssssssss

Oceanic II islas griegas 2007
Oceanic mediterraneo 2008
Sovereing mediterraneo 2009
Pacific Dream atlantico 2010
Gran Voyager atlantico 2011
Empress capitales balticas 2012
costa favolosa la tierra de los vikingos 2015

[/url

03 Sep 2009 23:49 #1018056 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola!
Muchas gracias a todos y todas , Ladalao, Ampalagua, Sherezade, Ainaunai, Pumaca, Titanic...

Pero Igor, todavía quedan secretos , el año de nacimiento, que no lo he puesto en ningún sitio porque ya me da como vergüenza ser tan mayor, jejeje :D Menos mal que el espíritu todavía está joven, aunque mi vértigo impidió que cumpliese el objetivo de probar todos los cócteles. Esta es la principal razón para querer repetir crucero...:p:p:p
Saludos para tod@s.

05 Sep 2009 18:41 #1019220 por sherezade
Holaaaaaaaaaaa a todos,jolines que paradito esta todo esto,como se nota que volvemos a la rutina pero que no decaiga que dentro de nada vuele el veranito y volvemos a estar de vacatas y tomando el sol,un saluditooooooooo.

Tiempo de carga de la página: 1.068 segundos