Hola a todos !
Amparo
Ya veo que vais embalados!!!!! Si mirais un crucero por islas griegas, investigar la compañia Quaid, creo que se escribe así, Pertenece a Pulmantur, tambien lleva el TODO INCLUIDO.
Es un barco con capacidad de 700 pasajeros, menos multitud!!!!, todo el confort que se puede pedir, Las excursiones salen a un maximo de 50 euros, las mas largas y completas, y de bastante menos dinero en otras excursiones, ademas de que la última noche en Venecia, fondea dos dias, para aprovechar las góndolas nocturnas de venecia. Como el barco no es gigantesco, a la llegada a venecia, entra con el barco por los canales, un espectaculo. La gira del crucero toca 4 paises. Los precios del crucero, son mas económicos que este último que hemos hecho.
Pero por supuesto , en estas condiciones, no se puede uno dormir en los laureles, para reservar. Como mucho antes de Navidad.
Puri , lo de las torradas esta en marcha, e incluso esta vez, podemos llevar a nuestros adolescentes, ya le he preguntado a Bruno y se ha alegrado volver a ver a los amigos. Esperaremos a que vuelva Vero de Bilbao. y hecho, luego seguiremos haciendo trobadas, en todos los lugares donde vivimos cada uno jajaja!!!!!!
Un Beso
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Grrrraaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!
:D:D
Aquí estoy, de vuelta de Bilbao. Todo genial. La ciudad espléndida.
Ahora no tengo demasiado tiempo puesto que me voy a celebrar el cumple con la familia.
Esta noche seguimos con el tema crucero...
Un beso y repito que muuuchas graaaacias, a Montse por acordarse (luego me paso por FB) y a tí por tu mensaje con ración extra de imágenes!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSS GUAPETON y que cumplas muchisimos mas y estemos todos y todas para verlo que eso sera buena señal,disfrutalo y que tengas un bonito dia,besotesss.Grrrraaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!
:D:D
Aquí estoy, de vuelta de Bilbao. Todo genial. La ciudad espléndida.
Ahora no tengo demasiado tiempo puesto que me voy a celebrar el cumple con la familia.
Esta noche seguimos con el tema crucero...
Un beso y repito que muuuchas graaaacias, a Montse por acordarse (luego me paso por FB) y a tí por tu mensaje con ración extra de imágenes!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSS GUAPETON y que cumplas muchisimos mas y estemos todos y todas para verlo que eso sera buena señal,disfrutalo y que tengas un bonito dia,besotesss.