Junio 21, 2026

Sovereign 10 agosto 2009

20 Ago 2009 12:20 #1007172 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
BUENOS DIAS A TODOS .

LADEALAO: Eso esta bien a ver si cuelgas algunas fotillos ,de por ahi , y a los demas tambien , pues hay mucha gente que no entiende eso de facebook o algo asi es mejor ponerlas aqui , y poder verlas , si os parece bien .

Todo pasa y a si ha sido , la verdad es que a sido muy bonito el viaje , el conocer gente , las excursiones , tambien hay que decir que barato no es , pero merecio la pena , aumque como yo digo cuando voy a los hoteles , eche en falta esos langostinos o esa media langosta que se pone en la cena de gala en otros barcos y aqui no.

Por lo demas yo creo que ha estado muy bien , nunca ha faltado comida ni bebida , hemos tenido suerte que el barco no se ha movido nada ,y no hemos tenido problemas con las excursiones como otros grupos , que mas se puede pedir ? .

A ver si nos animamos y hacemos otro crucero juntos .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 12:59 #1007212 por angeles22
Respuesta de angeles22 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos
en primer lugar daros las gracias a todos especialmente a los que organizasteis la excursiones que lo hicisteis magnificamente, no se si yo hubiera sido capaz, en cuanto a el barco es muy bonito,y en cuanto al sevicio deja mucho que desear, el buffete bastante regular, no digamos los mojitos estaban horribles la cerveza si era buena pero estaba caliente y bueno en comparacion con otros cruceros que hemos hecho con pullmantur le pongo un seis,si voy a destacar el servicio de camareros asi como el de limpieza de habitaciones, era muy bueno y super amables y atentos en todo momento sobre todo en las cenas, en fin lo mejor las excursiones con todos vosotros que salieron estupendamente gracias a la colaboracion de todos, bueno que me enrollo que os voy a decir que no hayais visto y probado...
saludos a todos y un beso

Crucero por el Nilo 2007
Rondó Veneciano 2008 - Zenith
Brisas del Mediterraneo 2009 - Sovereing
Joyas del Atlantico 2010- Pacific Dream

20 Ago 2009 14:04 #1007259 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Holaaaa!!!

solo deciros que por mucho que os contemos hay que vivir la experiencia para saber lo que es...algo unico inolvidable ya vereis...y como deis con un grupo majo os vais a sentir super arropados que es lo que nos paso a mi familia y a mí,disfrutad a tope pq el tiempo es muyyyy puñetero y pasa veloz cuando te lo pasas bién...

Pues esto es... mi familia y amigos ya deben estar hasta el píloro de mí, porque desde que llegué no paro de hablar del crucero.
A mí me pareció fantástico, y de hecho creo que ya he captado dos nuevos clientes para Pullmantur, que ante mi entusiasmo han decidido que el año que viene se van de crucero.
¿qué la cerveza no estaba a 0º? pues en mi casa tampoco, jejeje... ¿que los mojitos eran flojos? pues me tomaba un fascinación, que en el comedor hacía frio, pues una chaquetita... todo es mejorable, pero la semana ha sido inolvidable. He llegado super relajada, sin stress, y con ganas de repetir la experiencia... y sobre todo de quedar con los amigos que he hecho. ¡Vaya encanto de personas!
Un hip hip hurra para ellos, muac muac.

Eso esta bien a ver si cuelgas algunas fotillos ,de por ahi , y a los demas tambien , pues hay mucha gente que no entiende eso de facebook o algo asi es mejor ponerlas aqui , y poder verlas , si os parece bien .

Madriles, ahora te envio una invitacion al facebook y te registras y ves mi álbum, del cual estoy tan orgullosa. jejeje, es que yo también soy una negada para esto, y mira lo al día que me estoy poniendo.... :D:D:D
Un besote para la familia.

Salud@s para tod@s,

20 Ago 2009 17:12 #1007438 por guingo
Respuesta de guingo sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola a todos:

Lo bueno dura poco, así que ya solo queda el recuerdo de los maravillosos días compartidos juntos.
No nos cansaremos de agradecer a todos los organizadores y responsables de las excursiones su trabajo y dedicación. Sinceramente creo que mejor no ha podido salir. Todo perfectamente organizado, los horarios cumpliendose a la perfección y todo como digo gracias a una serie de personas que han dedicado parte de su tiempo para que otros lo disfrutasemos.
Un fuerte abrazo para todos y que han sido unos días inolvidables.
Espero volver a encontrarnos en otro crucero, ya que la experiencia nos ha demostrado que esto hay que repetirlo.

20 Ago 2009 23:51 #1007770 por Ampalagua
Respuesta de Ampalagua sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Buenas noches a todos!!!

1ª Duda resuelta, Ya hemos visto que la flamenquita no ha desaparecido, Ademas a lo mejor somos capaces de llegar .. 51 weeks since crucero mediterraneo. .... (51 semanas desde el crucero mediterraneo) dejamos la ultima semana para un crucero nuevo jajaja!!!

2ª Vero te veo embalada, estas de un subidon postcrucero que no veas, cuando todos estamos hundidos en la miseria , porque se terminó, tú estas en pleno apogeo, Para ti todo tiene un perdon, pero no me invites a tu casa a tomar una cerveza caliente, prefiero el bar al que me invitaste, que con esas torradas, si que sueño yo, y se lo cuento a todo el mundo que tenemos que ir allí a cenar una noche a Martorell. Jamás me habia tomado una torrada tan buena como en tu ciudad.

3º Dar las gracias, a todos los que dan las gracias, por las excursiones, pero no os podeis imaginar " la mieditis" que padecíamos los organizadores, por si NO salían bien las cosas, y nos encontrabamos un grupito de 150 personas en cualquier puerto , y que no aparecieran los autobuses, entre nosotros comentabamos que haríamos en ese caso. pero todo fue bien, sobre ruedas, aunque en algun momento nos encontramos con algunos problemillas a la hora de salir, pero salimos y nos lo pasamos bien. A que SIIIIIIII !!!!!!!

4º Por mi parte vuelvo a agradecer el calor que me ofrecisteis, cosa que jamás ovidaré

5º Hoy no os pongo a la Betty , creo que os envio una foto, para el recuerdo de todos los participantes.

[ATTACH]7302[/ATTACH] Un beso para todos de Amparo [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/los foreros_125088914683530.jpg[/img]
Adjuntos:

21 Ago 2009 12:51 #1008147 por angeles8
Respuesta de angeles8 sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Hola me alegro que lo hayais pasado genial, yo tambien hago el mismo crucero salimos el dia 14 de septiembre y os queria hacer una preguntilla:

¿Como son los camarotes? nosotros tenemos el camarote 8000 y pico, es de vistas obstruidas y vamos 3 personas, y no sabemos si hay 3 camas, literas, o como son.

Agradeceria si me pudierais decir algo, un besazo para todos.

21 Ago 2009 13:05 #1008158 por claras
Respuesta de claras sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Que clase de problemas sabeis vosotros de otros grupos con las excursiones, q me esta dando miedo nosotros estamos organizandolas tambien.

21 Ago 2009 13:46 #1008201 por Vemalfe
Respuesta de Vemalfe sobre el tema RE: Sovereign 10 agosto 2009
Holaaa!!!

pero no me invites a tu casa a tomar una cerveza caliente, prefiero el bar al que me invitaste, que con esas torradas, si que sueño yo, y se lo cuento a todo el mundo que tenemos que ir allí a cenar una noche a Martorell. Jamás me habia tomado una torrada tan buena como en tu ciudad.

Jajaja, en mi casa se hacen los mejores mojitos... de hecho Jose se hace llamar "mojitos boy". Él sólo usa ron habana club añejo 3 años.
O sea que en cuanto lleguéis a casa, me llamas y quedamos con el siguiente plan:
Torrada en el Bon lloc de la Tieta.
Mojito en casa vemalfe y mojitos boy :D

Y no es que perdone todo, es que pienso que la perfección no existe y que es normal que pasen esas cosas en un TI con más de 2000 personas.

¿Como son los camarotes? nosotros tenemos el camarote 8000 y pico, es de vistas obstruidas y vamos 3 personas, y no sabemos si hay 3 camas, literas, o como son.

Pues los camarotes son muy cucos, pero pequeños, pequeños. Las camas sí son amplias y cómodas, pero el espacio para moverte se hace escaso. Y el lavabo es mini.
Mi camarote era de tres plazas, interior, pero la distribución era la misma porque una de mis amigas llevaba vista obstruida en la 8. Mira la imagen adjunta.

Que clase de problemas sabeis vosotros de otros grupos con las excursiones

Pues problemas, problemas, ninguno.
Para los organizadores un dolor de cabeza importante, que uno llega tarde, que el otro no aparece, que ya que aquellos se han borrado nos apuntamos nosotros... jejeje esta fui yo... y pudimos hacer la excursión con la fantástica compañía de los foreros 1, y de Papas y Niños ;)

Pompeya fue perfecta. Llegamos tempranísimo, ni siquiera hicimos cola, y la guia era muy correcta, explicaba pero no se hacía pesada.
Y la de Túnez depende a lo que fueras. Porque a mí me hicieron cargar de calcetines y pañuelos y la mezquita del Olivo la vimos de lejos...
El guia por supuesto nos llevó a una demostración de perfumes (pero había asientos y aire acondicionado, y buen olor, o sea que yo encantada), y nos llevó de compras a un zoco, donde me lo pasé en grande y me compré mi fantástico bolso tunecino...
Ah! también nos llevó a tomar un riquísimo té con piñones en Sidi Bou Said, a tres euros la taza, pero el local también tenía aire acondicionado y una terraza para apreciar las vistas, y cerca había un mercadillo donde ya hicimos nuestras primeras compras (un cursillo acelerado de introducción al regateo, hice aquí :D)
Segón Ladealao era mejor comprar aquí que después en el zoco, y eso que a ella se la querían llevar... :D

Pero chicos, la vida del turista es dura... :p:p:p

Saludos

21 Ago 2009 22:23 #1008565 por Ampalagua
Hola a todos !

Acepto Vero!!!!! como dice mi padre,
Tantas veces lo dirás ,----

jajaja ! Por si te echas hacia atras, te lo acepto, esta vez invito yo. !! y en cuanto al " Mojito Boy" no me digas, que ha hecho un cursillo accelerado, o se ha tomado muchos para encontrales el punto, o es que hay que amortizar la camisa tropical ?

En cuanto a todos los que nos leen, sólo comentarles, que NO hemos tenido absolutamente ningún problema para salir ni para entrar en el barco.

Cierto es que en todas las salidas aprovechabamos el momento en que reunían a las personas de los autocares del barco,( 15 minutos ) nosotros ya habíamos bajado, sin ningun percance, todos muy amables, deseandote tengas un buen día, foto al bajar, foto al subir y nadie nos dijo nunca nada por ir en otros buses, o ir por nuestra cuenta.
A la hora de subir , lo mismo , muy amables, y sin malas caras, nada en absoluto. Tienes que llevar tu tarjeta personal, que nos dan el dia del embarque, para un control de quien sale que luego entre, pero nada mas, nunca llegamos tarde, al barco, siempre con mucha antelación, y asi podiamos disfrutar de la comida del barco ,según se mire, está claro que como dice Vero son casi unas 3000 personas, y a bordo no se encuentra tranquilidad. Mucha fiesta, mucha bebida y todos las tardes los del bingo en cubierta, Si quieres tener un momento de charla con los amigos o descansar viendo la puesta del sol, no se puede estar en la cubierta de las piscina, pues justo alli y en medio de todos los niños hacen el bingo a grito "Pelao". Pero hay otras estancias, en el barco donde puedes encontrar otro ambiente. No en bikini, pero mas tranquilo.
Porque hay que tener en cuenta que todas las ciudades visitadas son maravillosas , y valen la pena, pero cuando regresas al barco, estas un pelin cansado.

El único sitio que está insonorizado es el camarote , alli si que no se oye nada y se puede descansar . Yo con lo del camarote tuve mala suerte, pues el mio y el de Madriles10, estaban justo en la entrada/salida del personal, mucho portazo ademas que fue por donde sacaron todos los equipajes, y esa noche, yo por lo menos no dormí nada, pues todas las maletas de la cubierta 5 salieron por mi puerta, a base de golpes y ruidos.
Para una proxima vez, tendré en cuenta esto de los camarotes, y me lo pensaré un poco más a la hora de elegir .

No obstante, como ya han dicho, no puede ser todo perfecto y no lo es , pero vale la pena por las amistades, que te haces a bordo y el encanto de las ciudades visitadas.

Un Beso de Amparo

21 Ago 2009 22:40 #1008576 por Ampalagua
Solo una pequeña aclaración, se puede deambular en bikini , por todas las estancias si quieres, pero hace fresco en el interior del barco, y mucho mas frio en los camarotes.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos