Junio 16, 2026

capitales bálticas 25 julio 2009

21 Jul 2009 09:44 #977722 por JRC
Respuesta de JRC sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
1.- Confirmo el pronóstico de mal tiempo :(
2.- Nosotros vamos "con euros", como bien decís el problema puede estar si "justo bajar del barco" o antes de "coger ningún transporte" no hay ninguna oficina de cambio. Para todo lo demás... "dinero de plástico"

3.- Pregunta absurda de novato :D...llevais toallas para la piscina???? (o las tienen para prestar en el barquito)???

Graciasssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2009 11:33 #977841 por AlexLill
Respuesta de AlexLill sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola que tal!

Respecto a la pregunta 3, a nosotros nos dijeron que no hacia falta llevar nada de toallas. Eso si, el champú y el gel es como el de los hoteles...

JRC wrote:

1.- Confirmo el pronóstico de mal tiempo :(
2.- Nosotros vamos "con euros", como bien decís el problema puede estar si "justo bajar del barco" o antes de "coger ningún transporte" no hay ninguna oficina de cambio. Para todo lo demás... "dinero de plástico"

3.- Pregunta absurda de novato :D...llevais toallas para la piscina???? (o las tienen para prestar en el barquito)???

Graciasssss

21 Jul 2009 11:38 #977851 por AlexLill
Ayer fuimos a El Corte Inglés a recojer la documentación.

Salimos a las 7 de la mañana desde Barcelona (El Prat). Tenemos un pequeño lio de terminales que ésta tarde (espero) nos aclare nuestro agente. Nuestro vuelo es PVG-7665 (creo, el PVG lo tengo claro), y nos dijeron que saliamos de la T1. Mirando los accesos al aeropuerto, vimos que PVG sale de T2, y que de T1 sale Spanair.... Asi que el lio que tenemos ahora es si PVG sale de T1 o T2...

Si alguien lo sabe a ciéncia cierta, se agradecerá...

21 Jul 2009 12:10 #977903 por Carmente
Respuesta de Carmente sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Acabamos de llegar, aún algo dormida, pero si quereis saber algo, no dudeis en preguntame, salimos el 11 y llegamos el 18, no hace falta toalllas de piscina, hay en el camarote, gel y champu tampoco, hay grandes dispensadores y está bien y huelen bien, secador también, da el apaño, dinero nosotros no hemos tenido proiblemas en todos los sitios nos han cogido euros, incluso monedas, muy bien, cuidadin con querer boicotearos las salida en SP, dando paso a los que contratan con Pullmantur, a nosotros lo quisieron hacer y nos metieron en el despacho de un jefazo y le anulamos otra chica y yo sus argumentos uno a uno y salimos encima los primeros, ojo que os lo harán también. Hemos pasado calor, muy buen tiempo afortunadamente, se han usado las piscinas y yacuzzis, bueno que lo que querías saber mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Carmen Turrado

21 Jul 2009 12:16 #977911 por Gem35
Respuesta de Gem35 sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola a todos!!

Elfa a mi me pasa lo mismo, no se que llevarme, aqui en Sevilla a 37 grados y ahora que meto en la maleta?? ropa de manga larga, zapatos cerrados, .. no puedo, QUE CALOR!!

Tendré que sacar ropa del fondo del armario, JE, JE!!!

Con respecto a lo de la toalla, yo ya he ido con pullmantur y si nos dieron para la piscina pero de eso hace siete años, ahora ya no se si te darán o no!!

Tengo dudas de lo de cambiar el dinero, cuanto es lo minimo que se puede cambiar en rublos??

21 Jul 2009 12:21 #977920 por Gem35
Carmente wrote:

Acabamos de llegar, aún algo dormida, pero si quereis saber algo, no dudeis en preguntame, salimos el 11 y llegamos el 18, no hace falta toalllas de piscina, hay en el camarote, gel y champu tampoco, hay grandes dispensadores y está bien y huelen bien, secador también, da el apaño, dinero nosotros no hemos tenido proiblemas en todos los sitios nos han cogido euros, incluso monedas, muy bien, cuidadin con querer boicotearos las salida en SP, dando paso a los que contratan con Pullmantur, a nosotros lo quisieron hacer y nos metieron en el despacho de un jefazo y le anulamos otra chica y yo sus argumentos uno a uno y salimos encima los primeros, ojo que os lo harán también. Hemos pasado calor, muy buen tiempo afortunadamente, se han usado las piscinas y yacuzzis, bueno que lo que querías saber mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Hola Carmente!!

Que tal el barco, las comidas y los espectaculos?'

Has hecho las excuriones por libre o contratadas??

Entonces puesdes pagar con euros inclusive en SP?

Y el tiempo, donde hace mas frio y donde mas calor? es que tengo un lio con mi maleta!! soy muy friolera, no se si llevarme manga larga o corta y los zapatos cerrados o abiertos??

Los hombres no tienen estos problemas JE, JE!!

Muchas gracias por tu ayuda

21 Jul 2009 12:21 #977923 por Carmente
Hola.

Que no hace falta que cambiéis rublos ni nada, que no hay problemas que admiten euros en todos los sitios, y te hacen el acmbio perfectamente, es más en algunas tiendas los tickets de los precios aparecen en rublos y euros, no merece la pena que cambiéis nada.

Carmen Turrado

21 Jul 2009 12:32 #977934 por Carmente
Hola.
De espectáculos no te puede decir, no ví ninguno, no tenia tiempo, al llegar de las excursiones yo tenía 2º turno de cena, así que ducha y a quedar con la gente para tomar una copita previa a la cena, y los espectáculos no me van, prefiero charlar y reirme con la gente que estemos en ese momento, pero comentaban que bien, salvo un humorista que dejaba bastante que desear, nosotros hemos tenido calor, salvo a primera hora de la mañana que una rebeca era suficiente y luego a llevarla guardada o amarrada a la cintura, en el barco se está bien, si vas muy veraniega quizás una pañoleta en algún momento, pero nada más. Llevar impermeables capa, de esos que venden por 1 euro por si acaso es lo mejor, a nosotros nos llovió un rato pero poco el último día en Copenague ellos le llaman On- Off, llueve- para, pero al rato salió el sol, y mucho calor, yo también soy muy friolera, y de Córdoba, acostuimbrada a altas temperaturas pero os aseguro a no ser que tengáis mala suerte que el tiempo ha sido fabuloso, y que de cambiar moneda nada, que no lo hagáis, que no hace falta. Nosotros llevamos 5 buses para SP lo organicé todo con Catalina y también los Traslados desde Gydnia a Gdansk, todo perfecto, sin ningún problema

Carmen Turrado

21 Jul 2009 14:14 #978080 por Gem35
Carmente wrote:

Hola.
De espectáculos no te puede decir, no ví ninguno, no tenia tiempo, al llegar de las excursiones yo tenía 2º turno de cena, así que ducha y a quedar con la gente para tomar una copita previa a la cena, y los espectáculos no me van, prefiero charlar y reirme con la gente que estemos en ese momento, pero comentaban que bien, salvo un humorista que dejaba bastante que desear, nosotros hemos tenido calor, salvo a primera hora de la mañana que una rebeca era suficiente y luego a llevarla guardada o amarrada a la cintura, en el barco se está bien, si vas muy veraniega quizás una pañoleta en algún momento, pero nada más. Llevar impermeables capa, de esos que venden por 1 euro por si acaso es lo mejor, a nosotros nos llovió un rato pero poco el último día en Copenague ellos le llaman On- Off, llueve- para, pero al rato salió el sol, y mucho calor, yo también soy muy friolera, y de Córdoba, acostuimbrada a altas temperaturas pero os aseguro a no ser que tengáis mala suerte que el tiempo ha sido fabuloso, y que de cambiar moneda nada, que no lo hagáis, que no hace falta. Nosotros llevamos 5 buses para SP lo organicé todo con Catalina y también los Traslados desde Gydnia a Gdansk, todo perfecto, sin ningún problema

Muchas gracias por tu ayuda!!

Esperemos pasarnolos tan bien como vosotros!!

21 Jul 2009 16:05 #978219 por AlexLill
Hola Carmente!! Gracias por el esfuerzo que estas haciendo por responder preguntas :)

Yo tengo la duda de la Cena de Gala... Cómo iba vestida la gente? Y en las demás cenas?

Gracias!!

Carmente wrote:

Hola.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos