Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
1.- Confirmo el pronóstico de mal tiempo
2.- Nosotros vamos "con euros", como bien decís el problema puede estar si "justo bajar del barco" o antes de "coger ningún transporte" no hay ninguna oficina de cambio. Para todo lo demás... "dinero de plástico"
3.- Pregunta absurda de novato...llevais toallas para la piscina???? (o las tienen para prestar en el barquito)???
Graciasssss
Acabamos de llegar, aún algo dormida, pero si quereis saber algo, no dudeis en preguntame, salimos el 11 y llegamos el 18, no hace falta toalllas de piscina, hay en el camarote, gel y champu tampoco, hay grandes dispensadores y está bien y huelen bien, secador también, da el apaño, dinero nosotros no hemos tenido proiblemas en todos los sitios nos han cogido euros, incluso monedas, muy bien, cuidadin con querer boicotearos las salida en SP, dando paso a los que contratan con Pullmantur, a nosotros lo quisieron hacer y nos metieron en el despacho de un jefazo y le anulamos otra chica y yo sus argumentos uno a uno y salimos encima los primeros, ojo que os lo harán también. Hemos pasado calor, muy buen tiempo afortunadamente, se han usado las piscinas y yacuzzis, bueno que lo que querías saber mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Hola.
De espectáculos no te puede decir, no ví ninguno, no tenia tiempo, al llegar de las excursiones yo tenía 2º turno de cena, así que ducha y a quedar con la gente para tomar una copita previa a la cena, y los espectáculos no me van, prefiero charlar y reirme con la gente que estemos en ese momento, pero comentaban que bien, salvo un humorista que dejaba bastante que desear, nosotros hemos tenido calor, salvo a primera hora de la mañana que una rebeca era suficiente y luego a llevarla guardada o amarrada a la cintura, en el barco se está bien, si vas muy veraniega quizás una pañoleta en algún momento, pero nada más. Llevar impermeables capa, de esos que venden por 1 euro por si acaso es lo mejor, a nosotros nos llovió un rato pero poco el último día en Copenague ellos le llaman On- Off, llueve- para, pero al rato salió el sol, y mucho calor, yo también soy muy friolera, y de Córdoba, acostuimbrada a altas temperaturas pero os aseguro a no ser que tengáis mala suerte que el tiempo ha sido fabuloso, y que de cambiar moneda nada, que no lo hagáis, que no hace falta. Nosotros llevamos 5 buses para SP lo organicé todo con Catalina y también los Traslados desde Gydnia a Gdansk, todo perfecto, sin ningún problema
Hola.
De espectáculos no te puede decir, no ví ninguno, no tenia tiempo, al llegar de las excursiones yo tenía 2º turno de cena, así que ducha y a quedar con la gente para tomar una copita previa a la cena, y los espectáculos no me van, prefiero charlar y reirme con la gente que estemos en ese momento, pero comentaban que bien, salvo un humorista que dejaba bastante que desear, nosotros hemos tenido calor, salvo a primera hora de la mañana que una rebeca era suficiente y luego a llevarla guardada o amarrada a la cintura, en el barco se está bien, si vas muy veraniega quizás una pañoleta en algún momento, pero nada más. Llevar impermeables capa, de esos que venden por 1 euro por si acaso es lo mejor, a nosotros nos llovió un rato pero poco el último día en Copenague ellos le llaman On- Off, llueve- para, pero al rato salió el sol, y mucho calor, yo también soy muy friolera, y de Córdoba, acostuimbrada a altas temperaturas pero os aseguro a no ser que tengáis mala suerte que el tiempo ha sido fabuloso, y que de cambiar moneda nada, que no lo hagáis, que no hace falta. Nosotros llevamos 5 buses para SP lo organicé todo con Catalina y también los Traslados desde Gydnia a Gdansk, todo perfecto, sin ningún problema