Junio 16, 2026

capitales bálticas 25 julio 2009

13 Jul 2009 19:16 #969394 por matrinpe
Respuesta de matrinpe sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola!
¿Alguien nos hace hueco en su grupo? Somos 4, tres extremeños y una gaditana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 19:52 #969435 por matrinpe
Respuesta de matrinpe sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Podéis enviarnos ifnormación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jul 2009 00:38 #969762 por chelo1
Respuesta de chelo1 sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
matrinpe wrote:

Podéis enviarnos ifnormación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola foreros

Veo que somos muchos los que estamos en la misma situacion
Fernando y Lola
FATIMA Y JAVIER
ELFA
ENIEVA
ALEXLILL
GEM35
MATRINPE
Os cuento, estoy esperando contestacion en otro foro de Vera, en cuanto me conteste os lo cuento y nos apuntamos todos, la verdad es que no hay color, las excursiones con Anastasia, por lo que he leido......Yo ya me he apuntado en la salida de GDANSK con el grupo de Solesole, si quereis se lo puedo decir, para vosotros¡¡
De todas formas voy a mandaros mi mail, ya que no se puede hablar de precios en el foro, segun me han contado¡¡
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tengo inormacion recabada de todas las escalas, la verdad que la mas complicada es la SP, las demas son faciles.

Besos y animo que veras como encontramos viaje para todos¡¡¡
Y para el de cumpleaños alexlill, preparate para un buen tiron de orejas y unos cubatillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

14 Jul 2009 08:20 #969828 por Gem35
Respuesta de Gem35 sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola a todos!!
Yo creo, por lo que he leido en el foro, que la excursion que tenemos que hacer con el barco es la SP(porque no tenemos mas remedio), despues se pueden hacer todas por libre o bien con taxis o bien con autobuses urbanos. Somos un grupo bueno y todos nos encontramos en la misma situación, LOS PODIAMOS PASAR MUY BIEN, UNA AVENTURA!!

14 Jul 2009 09:17 #969858 por Elfa
Respuesta de Elfa sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola a todos
Lo primero es que Elfa y Fátima y Javier son los mismos, Elfa es el nick que me puse al registrarme, el nombre de mi gata.:)
No os preocupeis por el tema de hacer SP con el barco . Hay gente que la ha hecho y está contenta. Un poco mas cara será, eso sí. Nosotros estamos decididos a hacerla con el barco .
Las demas escalas yo creo que se pueden hacer por nuestra cuenta.
Ya tengo la documentación y estamos deseando que llegue el 25.
Estoy recopilando información y desde aquí le doy las gracias a SAPUTO, lo ha puesto todo en el foro de los zenithientos.
Un saludo
Que bien cumplir tan poquitos años, nosotros ya estamos en los 50, pero somos marchosos.
fátima

14 Jul 2009 13:18 #970142 por amavisan
Respuesta de amavisan sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola, por lo que he escuchado, las excursiones en SP con el barco además de ser más cara, parece ser que no incluye la entrada a ciertos lugares.
Amavisan y matrinpe somos los mismos, mi cuñada y yo, en total 4 pax

14 Jul 2009 15:00 #970281 por AlexLill
Respuesta de AlexLill sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
En cuanto a la parte que me corresponde, tranquila que este fin de semana entrenaré a mi higado... jajaja

chelo1 wrote:

Hola foreros

Fernando y Lola
FATIMA Y JAVIER
ELFA
ENIEVA
ALEXLILL
GEM35
MATRINPE
Os cuento, estoy esperando contestacion en otro foro de Vera, en cuanto me conteste os lo cuento y nos apuntamos todos, la verdad es que no hay color, las excursiones con Anastasia, por lo que he leido......Yo ya me he apuntado en la salida de GDANSK con el grupo de Solesole, si quereis se lo puedo decir, para vosotros¡¡
De todas formas voy a mandaros mi mail, ya que no se puede hablar de precios en el foro, segun me han contado¡¡
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tengo inormacion recabada de todas las escalas, la verdad que la mas complicada es la SP, las demas son faciles.

Y para el de cumpleaños alexlill, preparate para un buen tiron de orejas y unos cubatillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

14 Jul 2009 15:55 #970342 por AlexLill
Respuesta de AlexLill sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Hola de nuevo Chelo,

Sobre la excursión a Gdansk, solesole me mandó un mensaje ayer, no sé si lo habrá recibido...

chelo1 wrote:

Hola foreros

Fernando y Lola
FATIMA Y JAVIER
ELFA
ENIEVA
ALEXLILL
GEM35
MATRINPE

14 Jul 2009 21:49 #970814 por Elfa
Respuesta de Elfa sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
Ya tenemos los horarios. salimos de Madrid a las 10. 30. ¿ algún compañero de vuelo?. Creo que quizas nos de tiempo a dar un paseito por Helsinki, pero no estoy segura.
El vuelo de vuelta lo tenemos a las 17:10 y estamos en la 1035 cubierta atlantic y afortunadamente nos han dado, el segundo turno de cena, que habiamos pedido, así que por ahora todo va bien. ¿algún vecino?
Ya queda poco, que emocion
Un saludo a todos

14 Jul 2009 22:29 #970870 por chelo1
Respuesta de chelo1 sobre el tema RE: capitales bálticas 25 julio 2009
AlexLill wrote:

Hola de nuevo Chelo,

Sobre la excursión a Gdansk, solesole me mandó un mensaje ayer, no sé si lo habrá recibido...

Yo llevo entrenando el higado todo el verano,jajajaja¡
Nosotros ya nos hemos apuntado a Gdansk, en la excursion de Solesole.
Animo a ver si le quedan mas sitios.
He mandado un mail a Anastasia, a ver si me hacen caso es tan precipitado¡¡¡:D
Pero bueno estoy de acuerdo con nuestros demas foreros, verdad Gema???pues hacemos grupo y a quemar la ciudad¡¡¡¡bueno figuradamente,que no soy piromanaaaaaa.
Os voy contando ........
Besos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos