Mayo 01, 2026

Los del bar tico 27/6/09

02 Sep 2009 08:57 #1016332 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias a todos, en fin hoy ya es miércoles.................:D

No se cuando a nuestro contralmirante le tocará incorporarse a su super barco para ir al Libano.:rolleyes: Pero seguro que cuando regrese de su misión tendra muchas cosas que contarnos, por lo que nos tendrá entretenidos un buen rato.;)

Imagino que a partir de ahora la gente se ira incorporando de las vacaciones, y a lo mejor al foro, ya que tenemos muchas bajas ultimamente, no sabemos nada de Carmen, supernenita, cabi, fragama, lupicas.........etc, etc. Digo yo que no se habran olividado de nosotros tan pronto.:D

Por Toledo seguimos con un calor de aupa, aunque reconozco que las noches ultimamente son mas fresquitas.

Piru espero que estes disfrutando de esas tierras gallegas, tanto en cuestion de monumentos como gastronómicamente. Bueno el Barcelona bien, pero era el Gijón.;)

Maria el viernes 4 me toca la transformación,no cuentas nada ultimamente que tal te va la jardineria.................;)

Carmela que alegria leerte, que tal te va tu curro, y tu carrera.
Esas fotos preciosas del barquito, le dire a mi amigo Jesus que se ponga en contacto contigo para que le des unas clases de fotografía, por eso del iso, de la luz y demas quehaceres fotograficos.:rolleyes:

Vamos a por unos chistecitos................unos pocos cortos:

- Mamá, estoy embarazada.
-¡Pero hija! ¿Dónde tenías la cabeza?
- Sobre el volante del coche... ¿por qué?

- ¿Mamá, tú podrías enseñarme a mantener satisfecho a mi marido? - dice la hija antes de su boda.
- Pues, hija - le contesta la madre un poco ruborizada- resulta que cuando dos personas se quieren, hacer el amor es el acto más maravilloso del mundo y...
- Mamá, ya sé zumbar... lo que necesito aprender es a hacer paellas.

Mamá, ¿cuando tendré las tetas tan grandes como tu?
- Dentro de unos pocos años.
-Vaya, las necesitaba para este sábado

Un niño que le dice a la madre:
?Mamá, cómo vienen los niños al mundo?
La madre le contesta que los trae la cigüeña y el niño le dice:
- Sí, pero yo quiero saber quién se la zumba.

- Papá, papá, ¿qué es la crisis?
- Es cuando te gusta el cava y las mujeres y sólo tienes gaseosa y a tu madre.

Una pareja está haciendo un 69 y de repente dice el chico:
- ¡Anda, ha muerto el arzobispo de Toledo!
- ¡Joder, podrías centrarte un poco en lo que haces!
-Tú y tu puta manía de limpiarte el culo con papel de periódico.

La sobrina del párroco regresa a su casa después de mucho
tiempo de haberse ido. El tío comienza a regañarla, diciéndole:
- ¿Por donde estuviste tanto tiempo, desgraciada? Porque ni
siquiera escribías. Tu madre ha estado desesperada.

La muchacha, llorando, le contesta:
- Perdón, a todos, me tuve que volver prostituta.
- ¡Largo de aquí, desvergonzada! ¡Mala mujer, Dios te castigará!

- Como ordenes tio. Yo solo vine a entregar este abrigo de
visón y las escrituras de una casa a mi mamá, una cuenta de ahorros con
50 millones de dólares a mi hermanito y este Rolex de oro y el
Cadillac negro que está en la puerta para tí, querido tío.

- ¿En que dijiste que te has convertido, niña? - preguntó
el párroco algo confundido.

- En prostituta.
- ¡Ah, qué susto! Yo había entendido protestante.

Pasad un buen dia y que la depresion postvacacional no os afecte en vuestra vuelta al trabajo.

Saludos, besos y abrazos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 21:23 #1016985 por RAFI25
Respuesta de RAFI25 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hoy estaba yo un poco aburrido...

¿Os gustan los barcos NUEVOS?

www.qcruceros.com/Celebrity+Equinox_37_216.html

03 Sep 2009 14:19 #1017543 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Feliz Juevessss!!!
Bueno como siempre muy bueno lo suyo Contralmirante Rafa!!!
No me cansare de repetir ...Que lindos recuerdos!!!
Hola Rafi, Carmela, Gerardo y demas...
Piru ya no hay mas Internet gratis que nos hemos quedao sin tu reporte de viaje?? :D
Carmela yo tambien "jugaba" con la sensibilidad (Iso) todas las de los interiores la hice asi, salvo en el Vasa:mad: y me salieron muy oscuran!!!
Gerardo pues si parece que nos han olvidao algunos!!:(!!!
la luna te toca el Viernes y seguro que te escapas a la casita del monte!!!;)
Tema Jardineria... pues que decirte... lo mismo de siempre MAL, paso mi cumple y muy bien, pero luego volvio todo a la normalidad por lo que he decidido que definitivamente no hay retorno... año nuevo (50) vida nueva... ya no me permitire perder mas tiempo, la vida es muy linda como para (a esta altura) estar "sosteniendole la vela" a nadie!!!:)
Hablando de Pullmantur lo que paso ha sido un horror .... pero yo hago alguna pregunta alguien tuvo novedades acerca de la indemnizacion por la demora de entrega de las maletas. Carmela que me cuentas ? seguro tu algo sabes. Yo envie todo pero ahora no consigo dar con alguien que me informe como continua el tramite. Si alguien algun numero de Telefono para continuar el tramite que por favor me lo pase. Gracias.

Bueno besos a todosssssss!!!
Les cuento que yo sigo con inconvenientes con la conexion ya me he hecho "amiga" de todos los operadores de TELEFONICA!!!:mad:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

03 Sep 2009 15:53 #1017598 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Yo como discuti muchisimo con las de la agencia por de todo que paso con ellas, pues aunque me lo siguen tramitando alli, por nuestra cuenta llamamos un dia si y otro no, al seguro, en nuestro caso es Horizontes y ellos nos van diciendo cosas.Las cosas son que a dia 24 de agosto las de la agencia Marsans no habian mandado todavia la documentacion y por lo tanto ellos alli no tenian nada:mad::mad::mad:.LLamada a la agencia, nos dicen que ese dia coincide que lo mandaron por correo ceritficado...Esperamos 2 dias y llamamos al seguro y nos dicen que desde que reciben la documentacion hasta que se empieza a tramitar son 15 dias ya que ellos tienen que valorar als facturas.....pero claro, que todavia no tenian la documentacion en la mano......asi que veo que a este paso para navidad igual cobramos....o para las rebajas de enero!!!!!!!!de rebajas en rebajas y tiro porque me toca.....:p:p

04 Sep 2009 08:01 #1018200 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenos dias compas.................por fin es viernes....................:D

Como veis esto esta un poco desanimado, ya que somos cuatro los que entramos, los demás estaran todavia de vacaciones...............ahora si que son largas.:D

Bueno solamente desearos un buen fin de semana, este primero de septiembre, y en pleno proceso de transformacion lobezna ;), me toca hoy a las 21,00 horas, que estare en medio de los montes de toledo, os voy a dejar unos motivos que son los origenes de las discusiones entre marido y mujer.

Espero que os gusten.:rolleyes:

Cuando llegué a casa, ayer por la noche, mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro.
Entonces la llevé a una gasolinera.
Y, entonces, la riña comenzó...

============ ========= ========= =========

Mi mujer y yo estábamos sentados en una mesa en una reunión del Liceo y me estaba fijando en una chica borracha que balanceaba su copa mientras estaba sola en una mesa próxima.
Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"
"Sí," dije yo. "Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.
"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguién pudiese celebrar algo durante tanto tiempo?"

Después de jubilarme, fui hasta la Seguridad Social para poder recibir la carta de jubilación.
La mujer que me atendió solicitó mi carnet de identidad para verificar mi edad. busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que lo había dejado olvidado en casa.
La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarlo a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotone la camisa"
Entonces desabotoné la camisa, dejando expuestos mis cabellos crespos y plateados.
Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".
Y procesó mi jubilación.
Cuando llegué a casa, conté a mi mujer, entusiasmado, lo que ocurriera.
Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones? Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "

Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido:
"Quiero chuletón poco hecho, por favor." El camarero pregunta:
"¿El Señor no está preocupado por la vaca loca ?"
"No, ella misma puede hacer su pedido." - respondi.

____________ _________ _________ _________ _

El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta: "Y, entonces, que te dijo el Médico?".
A lo que el respondió: "A partir de hoy, no haremos más el amor; tengo prohibido comer cosas grasas."

Lo dicho pasadlo bien, cuidadin con la carretera y nos vemos la semana que viene.

Saludos, besos y abrazos. Los besos siempre con cuidado por lo de la gripe A.:D

05 Sep 2009 13:38 #1019118 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

Gracias Carmela!!! ;)
Besos pa'toos!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

05 Sep 2009 20:08 #1019258 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
BUENAS TARDES A TODOS/AS.

Tras un mes de ausencia, aunque he leido las entradas cuando he podido, estamos aquí de nuevo. Ya se terminaron las vacaciones, hemos retomado el curso de la actividad habitual, y en Hardvarcete estamos a punto de empezar LA FERIA. El crucero, si no fuese por nuestro recien ascendido Contraalmirante (mi más cordial enhorabuena tanto por el ascenso como por el diario del viaje), lo veríamos como algo lejano. Pero como cantó Julito la vida sigue igual: Maria Asunción sigue con sus problemas de internet y de jardinería, Gerardo nos ameniza los días con sus chistes, las maletas no han aparecido para algunos y los que sufrimos destrozos estamos como al principio. Pirubón informa puntualmente a los viajeros de las rutas a seguir, Carmen Torres, Paco Fragama (galleoiti) Cabi y otros muchos siguen sin aparecer. ¿Hay gente que tiene más de 1 mes de vacaciones?

En relación a la queja de un forero que dice que no le dejaron subir al barco, creo que es algo inusitado y hay que saber más para opinar. Está claro que este no está siendo el año de Pullmantur, y que pueden estar un poco moscas. Cada vez se organizan más excursiones al margen de ellos. De todas formas, sin razón alguna no deben de prohibir la entrada al barco a nadie y menos con la excusa que argumentan. Creo que el afectado debía haber subido y lo que le hubienen dicho debía de haber sido por escrito, si no no va ha poder reclamar nada.
Bueno mañana más que hoy estoy currando.

06 Sep 2009 18:54 #1019635 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
mariadebsas wrote:

piru ya no hay mas internet gratis que nos hemos quedao sin tu reporte de viaje??

María, tu lo has dicho, después de Santiago fuímos a Cambados y allí no había internet ni gratis ni pagando (y si lo había yo no lo encontré :D). En León si que había pero sólo tuve tiempo para leer lo que habíais escrito. Y de momento se acabó lo que se daba y mañana Marimar ya empieza a trabajar yo y lo haré el jueves :mad:. Como dijo Nilucho nos incorporamos al club de los madrugadores.

Lupicas veo que tu ya te has incorporado a este selecto club asi que, bienvenido.

06 Sep 2009 19:01 #1019640 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
r.martin.q wrote:

Bueno amigos, mañana partimos hacia el nuevo destino. Un abrazo a todos y hasta la vuelta.

Amigo Rafa (¿te puedo llamar así o te tengo que llamar Contralmirante Martín? :D) espero que disfrutes en tu nuevo destino y que pronto la señora Ministra te vuelva a destinar a Cádiz para que puedas estudiar la programación de Pullmantur para el 2010 con calma y tranquilidad. Si ves que la Ministra se demora en devolverte a tierras gaditanas habla con Lancelot que seguro que conoce a alguna secretaria en el Ministerio de Defensa y puede acelerar los trámites. :D

07 Sep 2009 01:14 #1019840 por Cabi
Respuesta de Cabi sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos!!! Ya estoy otra vez por aquí. Después de más o menos un mes de ausencia una llamada de teléfono de María me ha sacado del letargo.
Os cuento, primero se me estropeó el ordenador, luego fueron las vacaciones y lo más grave y que me ha tenido alejada de este foro ha sido el ingreso de mi padre en el hospital durante un mes. Gracias a Dios ya está en casa y todo va bién, pero ya sabéis que cuando uno está de hospitales no tiene mucho tiempo ni muchas ganas de dar señales de vida. Espero que me perdonéis.
En todo este tiempo os he leido cuando he podido y me ha encantado el relato de Rafa sobre el viaje, es expléndido!!!! Cuando vuelvas tienes que terminarlo eh? Y sobre todo daros las gracias a todos los que os habéis acordado de mi. También quiero felicitar a los cumpleañeros de este verano. Espero que halláis pasado un dia estupendo.

Pirubon y angarer, tenemos pendiente lo de las edades, así que cuando querais me dicís.

Y acerca de lo del equipaje, sólo deciros que las últimas noticias son que me van a ingresar 480 euros de un seguro complementario que yo había hecho a parte del de pullmantur. Pero de momento todavía no me lo han ingresado.

Bueno, un abrazo para todos y seguimos foreando.....

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos