Junio 23, 2026

Los del bar tico 27/6/09

05 Jul 2009 10:16 #960540 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Pues aqui desde Asturias nos acabamos de despertar y hemos estrenado Cepillo de dientes!!!!!!!!porque nos hemos quedado sin el!!!!!!!!!!!!!y hasta nuevas noticias no sabremos nada de nuestras maletas.
Yo no se si el vuelo que venia mas tarde de la gente que partio a las 14.30 del barco les ha pasado lo mismo, pero nosotros nos hemos sentido muy engañados ya que Pullmantur sabia lo ocurrido desde antes de despegar y nos engañaron con lo del aire acondicionado, en vez de avisarnos del problema e ir dandonos los papeles de reclamacion de maletas(PIR)ya en el avion para no perder alli toda la noche.
El crucero para mi fue una pasada en cuanto se refiere a escalas, pero la organizacion del barco fue pesima desde el mismo momento de bajada del avion o mejor dicho desde el avion, porque lo de ponerse a vender rifas....en fin, yo el lunes empiezo en la agencia poniendo una gran quja y terminare e la asociacion de consumidores, porque este año me han hinchado mucho con la prepotencia.
Hablamos y besines.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 10:48 #960558 por Carmente
Respuesta de Carmente sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos, me alegra mucho leeros, ya estáis en casita, ahora a descansar. Ya voy leyendo lo que os ha pasado, ya nos contaréis, yo embarco el 11 de Julio, pero veo que desde luego más que una rifa es una loteria, a cada grupo le pasa una cosa, a ver a nosotros que nos toca, miedo me da.

Anda chicos, contarnos cositas que estemos preparados para lo que se nos pueda acontecer, muchas gracias y Felicidades, se que pese a esos contratiempos lo habéis pasado fenomenal, y las camisetas muy chulas, estáis guapísmos todos. besossssssssssssssssss

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 12:45 #960661 por fragama2
Respuesta de fragama2 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Donde estan "las maletas" matarile rile rile ....
Donde estan "las maletas" matarile rile ron..
Estaran en dinamaaaaaaarca .....metiditas en otro avion...

no me cojen el telefono para hacer la reclamacion chinnnnnponnnn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 13:04 #960676 por Carmente
Respuesta de Carmente sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Jjajajajajajajajaja, anda que.........y digo yo, si eso pasa a la llegada?, que las llevan al baco en Helicóptero y las van tirando como paquetes de superviviencia?, jajjajajajaajaj y mientras que ropa te pones?, en fin, vaya putada y vaya una gestión más pésima, de vergüenza.

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 13:51 #960697 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Bueno, a nosotros si nos han cogido el telefono que nos dieron en la parte alta de la hoja de Pir, es la compañia Iberia la que lo gestiona y las maletas se han perdido las de los 4 vuelos, asi que siguen en Copenhaguen hasta nueva orden y mientras tanto pues a movernos por aqui desnudos....porque ya me direis!!!!!!!!!!!!mientras tanto reclamaremos a Pullmantur Air, desde tierra por medio de las agencias.
Todos a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aunque sea desnudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 19:23 #960882 por somostres
Respuesta de somostres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
hola amigos, un beso a todos, os lo huiera dado en Barajas per lo de las maletas.....
ya estamos en Valencia con lo puesto y una factura de taxi y otra de hotel,
y si no se resulve pronto otra factura de ropa.
Sin duda alguna lo mejor del viaje vosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 19:24 #960883 por angarer
Respuesta de angarer sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola a todos.

Ya estamos de vuelta en Sevilla.

Respecto al tema de las maletas, deciros que en el vuelo que llegó a las 23:45 h venían un buen puñado de ellas mezcladas con las del resto de vuelos. De los que nos quedamos por allí comentaros que la mía (el baúl de la Piquer) apareció de las primeras, Antartic y Pirubón también consiguieron todas las suyas y a C. Torres le faltó sólo una. Peor suerte corrieron Pacai, Cabi y nuestro capitán R. Martín, que se tuvieron que volver de vacío. También localizamos una de las maletas de María, pero poco pudimos hacer por ella porque ya tenía que estar en vuelo para su país.

Sí que hablamos con personal de Iberia y nos dijeron que en un caso de estos el procedimiento está muy estructurado y es muy difícil que las maletas no aparezcan, y que lo más normal es que en breve espacio de tiempo (un par de días a lo sumo) todos las tengáis en casa.

Mi opinión personal es que Pullmantur en este caso no ha tenido la culpa, salvo por la falta de información inicial, y que el problema se ha generado en el personal del aeropuerto danés.

Bueno, ya hablaremos más tranquilos y suerte a todos con vuestro equipaje. Veréis como todo se soluciona.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 20:42 #960942 por bertin
Respuesta de bertin sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
hola compañeros con mucho sueño llegamos a las seis de la mañana a valencia por supuesto sin maletas y con una sensacion de impotencia tremenda porque estuvimos como muchos esperandolas hasta el ultimo vuelo, y no aparecio ningun responsable de pullmantur que estoi seguro que ellos si conocian el problema y no fueron capazes de dar la cara, (vamos a darles duro para que no se repita) un abrazo para todos en especial de los que no pudimos despedir
BERTIN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 20:47 #960950 por LURIGOSAR
Respuesta de LURIGOSAR sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Hola compañeros siento no habernos despedido con más tanquilidad por el tema de las maletas.
Nosotros al final nos esperamos al último vuelo y suerte alli vinieron todas asi que llegamos a casa cerca de las 2 de la mañana. Rafa, Cabi y muchos más no tuvieron esa suerte y supongo que se las mandaran a casa.
A pesar de este último contratiempo y lo bonito de las capitales que hemos visto lo mejor vosotros.
VIVA LOS ZENITHCIENTOS



Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 21:26 #960996 por lupicas
Respuesta de lupicas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Buenas ¿o malas? noches a todos/as. Está claro que la impresión general es de impotencia ante lo sucedido. Nosotros hemos llamado varias veces a lo largo del día y nos han informado que las maletas irán viniendo poco a poco. Parece ser que Pullmantur está volcando los datos de las reclamaciones en una base de la que saldrá un número de reclamación. Lo que no se es como sabremos cual es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos