Abril 27, 2026

Los del bar tico 27/6/09

29 May 2009 17:10 #926530 por Carmen Torres
Respuesta de Carmen Torres sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
TE LA ENVIO RAPIDAMENTE CON UNA AMIGA!!!!
ESPERO QUE TE GUSTE, LA AMIGA DIGO

Ocenauta Junio de 2007 - Oceanic
Zenithciento Junio de 2008 - Zenith
Los del "Bar Tico" Junio de 2009-Zenith
Zenithciento Junio 2010 - Sovereing

[img]img232.imageshack.us/img232/2319/y1p3qjwrk2cqlzw4rua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 17:12 #926532 por Carmen Torres
AHI LA LLEVAS

29 May 2009 17:14 #926533 por Carmen Torres
ESTO PARA TI CABI QUE TAMBIEN TE LO HAS CURRADO.

29 May 2009 17:20 #926538 por ronxoane
Respuesta de ronxoane sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Saputo wrote:

Ya han vuelto los primeros.

Primer comentario:

Holaaa!!!!. Ya hemos vuelto!!!!!!. El crucero en general muy bien, genial. No encallamos exactamente, según palabras del director de crucero "rozamos un banco de arena" a la salida de copenhague, no nos enteramos hasta el dia siguiente que nos avisaron por megafonia que por razones técnicas nos volviamos a Coenhague. Alli nos pusieron autobuses para ir al tivoli con comida incluida y no nos informaron de nada mas hasta por la noche que nos reunieron en el salon broadway, nos informaron de lo del banco de arena y como consecuencia de ello nos ibamos directos a estocolmo con lo que nos perdiamos las dos primeras escalas, como compensacion nos ofrecieron la devolucion de dos dias de crucero o repetir el crucero en cualquier fecha de este mismo año. La gente no parecia estar conforme porque hubo muchas protestas por falta de informacion, también ese mismo dia nos aseguraron 100 por 100 la seguridad del barco y que podiamos estar tranquilos. El resto del crucero se desarrolló muy bien. Eramos 600 pasajeros en un barco de 1800 por lo que en ningun momento hemos tenido aglomeraciones. El servicio de camareros como el de las cabinas estupendo, mucha atención y mucha limpieza, todo impecable. La comida, buffet regularcilla y el almuerzo en comedor aceptable, las cenas en el restaurante mucho mejor. La presentacion de los platos muy buena, y la reposteria muy buena. Muchas actividades, manualidades, gimnasia, bingo, etc... mucha vida dentro del barco, porque hacia frio cuando navegabamos para estar al aire libre. Las excursiones, nosotros solo hicimos una con el barco la de helsinki y muy bien, el resto de excursiones las hicimos por libre y estuvieron genial lo mismo de precio como de calidad. El grupo que formamos aqui en el foro igualmente estupendo. Y esto es un super resumen, preguntad lo que querais que os contesto.

Ah!, se me olvidaba lo mejor, el ultimo dia cuando nos reunieron para darnos las instrucciones del desembarco nos dieron la buena noticia que el crucero lo podiamos repetir con cualquier ruta por europa, osea que nos regalaban un crucero pagando solo las tasas y las propinas.

Por fin he encontrado a un compañer@ de viaje.
No se si has pasado por la agencia pero parece que nos han engañado con lo de repetir el crucero por otra ruta europea.
Yo estoy indignado.

Dejo lo que he subido en este y otros foros a ver si nos podemos unir para reclamar porque yo ahora mismo estoy indignado, la verdad.

Antes de nada quisiera pedir disculpas a los moderadores por iniciarme en el foro con un mensaje como este, si no está en el lugar adecuado ruego que lo muevan a donde corresponda.

Hola a tod@s; os cuento mi caso.
En fechas recientes hemos hecho mi mujer y yo un crucero por las capitales bálticas a bordo del Zenith, concretamente del 9 al 16 mayo de 2009.
Salimos el sábado 9 de Copenaghe haca Polonia pero a eso de las 21:30 +o- el barco se paro. No nos decían porque y al día siuiente (domingo) volvimos a entrar en Copenaghe en lugar de llegar a Polonia (perdimos este pais). La gente preguntaba y nos decían que era un problema técnico y que no pasaba nada . Cuando parecía que estaba todo solucionado y que nos íbamos a ir hacia Lituania nos envían circulares a todoslos pasajeros diciéndonos que vamos directos hacia Estocolmo (saltándonos Lituania) y que el lunes vamos a estar navegando todo el día para llegar a Estocolmo de noche, aunque no entraremos a puerto hasta el martes por la mañana.
Perdimos dos paises sin que nos dijesen nada y claro, la gente ya no aguantaba mas y se formó un follon en la recepción del barco (logico). En este momento el director de crucero JOSE HOLGADO nos dice que ha hablado con la central de Pullmantur y que como compensación se nos devolverían 2/7 del coste del crucero sin las tasas ni propinas o nos daban la opción de repetir el mismo crucero (Capitales Balticas) dentro de este año 2009. En un primer momento nos dan esta información a través de una circular sin firmar ni sellar (que pilos) y ante las lógicas protestas la firman y sellan...hasta aqui todo correcto.

Ahora viene lo grave
Dado que no nos parecía justo repetir el mismo crucero, (con los gastos que conlleva)... excursiones en San Petersburgo (donde, o tienes visado o no te queda otra que pagar las excursiones si quieres salir del barco), seguimos exigiendo que nos diesen otro tipo de compensación, como hacer otro crucero diferente.
Jose Holgado (director de crucero) le dice a la gente que disfrute del crucero que va a hablar con la central a ver que consigue. Se produce un día de "impasse" y convoca una reunión para todo el pasaje en el salón Brodway del barco para el viernes a las 18:30.
Pues bien, en esta reunión nos dice (A TODOS LOS QUE IBAMOS A BORDO) que Pullmantur nos ofrece otro crucero de los que Pullmantur tiene por Europa dentro del 2009 e incluso en los primeros meses del 2010... pero claro, esto si que no lo tenemos por escrito y aqui es donde nos la han "colado" ya que ahora Pullmantur se limita a ofrecer lo que especificaba n la primera circular, si, si, esa que no estaba sellada ni firmada hasta que lo exigimos por activa y por pasiva, es decir, repetir el "Capitales Bálticas" en el 2009 o los 2/7 de importe del crucero sin tasas ni propinas.
Teniendo en cuenta que la mayoría de los mortales no podemos volver a tener vacaciones antes del 29-08-2009 (último crucero del año) la jugada a ellos les sale redonda.
Voy a subir este texto en este y otros foros para ver si los que estamos afectados nos vaos uniendo a ver si hay alguna manera de exigir algo porque yo me he dado cuenta hoy que he hablado con mi agencia de viajes asi que supongo que mucha gente estará flipando a medida que se den cuenta del ENGAÑO!

Vamos, que el el salón Brodway del barco Zenith el viernes 15 de mayo de 2009 a las 18:30 (hora rusa) se produjo un ENGAÑO MASIVO!!!

Un saludo a tod@s

29 May 2009 17:22 #926542 por Carmen Torres
NILUCHO wrote:

ENHORABUENA CABI :):):)

SAPUTO, MARIA, PIRUBÓN, ANTARTIC, ANGARER mis felicitaciones porque también las mereceis.

Me alegro mucho por ti CABI y creo que todos ganamos un poco con este concurso de AMISTAD. ;)

¡¡anda y yo donde estoy NILUCHO!!

¡¡QUE YO TAMBIEN HE TRABAJADO LO MIO EH!!!
¡¡que si yo contara!!!

Chicos desde aqui quiero deciros que habeis sido geniales y me he reido muchisimo con todos vosotros y a veces hasta de mi misma.
Quiero decir tantas cosa que no se ni como empezar.

Primero decir que cuando vi la respuesta de Pirubon yo iba por la 4 pregunta y casi me da un infarto, de mi boca salieron demonios, brujas y ranas:mad:, no podia creerme que por segunda vez se llevara el premio a la pregunta cany. ¡¡¡este tio es una maquina!!!:mad:
Y aunque me de coraje reconocerlo es asi.:(
Estaba tan enfadada que empuje al teclado hacia la pared con una mala leche incleible, no me pare a ver si habia acertado o no, mi rabia era tanta que me fui para el salon diciéndole a Manolo que como era posible que en tan poco tiempo hubiera podido buscar tantas cosas juntas.
Enseguida Antartic, otra maquina informatica, pero que siempre estara, como yo, a la sombra del Piru.
Mientras me peleaba conmigo misma vi a Cabi diciendo que ninguno de los dos tenian correctamente las respuestas, NADA MAS QUE POR ESO EN ESE MISMO MOMENTO YO LE HUBIERA DADO UN PREMIO, ni ellos, ni yo, nos habiamos dado cuenta.
Retome mi trabajo inmediatamente, pero una llamada de telefono me paro.
Manolo quiso ayudarme a su manera, y asi lo hizo jajajajaja.
¡¡casi saca petroleo!!! Jajajajaja

LA DE ANECDOTAS QUE PODRIA CONTAROS.....................
El concurso de crismas navideños ,el reparto de jamones, el concurso de disfraces, los dobles nick que algunos ni se enteraron, los enfados momentáneos de algunos porque veian que no ganaban, el organizador del evento porque le habian robado su identidad...............jajajajajaja

Me llevaria dias escribiendo, desde las ocurridas por el foro, como en mi propia casa para llegar tiempo al ordenador, esas carreras por Jerez mirando el reloj como una loca perdia esquizofrenica, que si llego a contar a mis familiares porque me tenia que venir algunos dias a una hora determinada me ingresan en un squiatrico del tiron.

De nuevo gracias a todo por vuestras aportaciones en esta bonita amistad forera, jamas os podreis imaginar lo que he llegado a reirme delante de esta ventana, he llegado a llorar de risa y no poder seguir leyendo porque las lagrimas no me dejaban ver el texto.

GRACIAS AMIGOS POR ESTOS MARAVILLOSOS RATITOS QUE ME HABEIS HECHO PASAR, NOS VEMOS PRONTO, yo seguire por aquí pero entrare con menos frecuencia, ahora empieza mi maratón particular, y a la vuelta aquí estaremos algunos, entre ellos yo, pensando en donde viajar para el año que viene.

UN ENORME BESO.

y un caramelito sugus para el que haya terminado el texto.

29 May 2009 17:45 #926565 por lancelot5
Respuesta de lancelot5 sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09

!!!!!!!!!!!!!!!VAMOS RAFA QUE YA ESTAS EN OCTAVOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque me hayas fastidiado la siesta no me ha importado.:D

Carmen que potitas esas letras, casi lloro yo tambien, bueno en general la de todos los componentes del grupo.;)
No sigais asi que esto todavia no ha comenzado, ni se a acabado que nos queda menos de un mes, es decir 28 dias.:D

HALA ANIMO PARA TODOS Y SEGUIMOS ESCRIBIENDONOS Y LEYENDONOS.
O ES QUE YA NO VA A HABER MAS CHISTES .:rolleyes:

NO ME JODAIS...........CON PERDON............: :confused:

29 May 2009 18:09 #926595 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
Aca otra vez yo!! y como hoy no hay actividad ya de concurso !!!
Me he dedicado a investigar otras cuestiones!!!:eek:

Pues

"los del Bar-Tico"

tenemos un
record absoluto

de visitas en todo el Foro!!!!

Con nada y nada menos que 102.000 y tantas visitas!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

29 May 2009 19:20 #926678 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
felicidades cabi

29 May 2009 19:25 #926682 por estradivarius
Respuesta de estradivarius sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
http://www.sorianitelaimaginas.com/uploads/imagenes/destacada/imagenes_Ermita_de_San_Bartolome_(

ENHORABUENA

29 May 2009 20:01 #926715 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: Los del bar tico 27/6/09
LA COMISION wrote:

3º) A la viste de las alegaciones DECIDIMOS:

Que La ganadora de este año ha sido CABI que aprovechó muy bien las pistas que sus compañeros descubrian y en el lio de última hora puso la respuesta acertada. Y desde aquí proponemos a SAPUTO como ganador consorte.

Pues una vez que la Comisión ha dictado sentencia sólo me queda decir.

¡¡¡ENHORABUENA CABI!!!
¡¡¡ENHORABUENA SAPUTO!!!

Habéis sido los mejores y así hay que reconocerlo.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos