Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
madre mia, llevo 50 páginas pero ya no puedo más, a ver si ya habeis respondido a estas preguntas darme el enlace a la respuesta:
1.- cuantos kilos por persona se puede llevar en las maletas?
2.- Como está el tema de sacar especies y demás?
3.- Teneis el teléfono de las embajadas españolas?
4.- en tema de sanidad como están los convenios etc? nosotros nos hemos sacado las tarjetas sanitarias europeas, que en grecia sirven, pero creo que por turquia no.
5.- el tema de las excursiones ya habeis hecho grupos? habeis preparado algunas por vuestra cuenta? yo estoy con el tema de la guia que está al principio del foro.
6.- Tema ropa. Que llevais? camisetas, pantalones cortos, etc? donde habrá problemas para entrar con piernas o brazos destapados? para cena de gala y otras fiestas que recomendais?
madre mia, llevo 50 páginas pero ya no puedo más, a ver si ya habeis respondido a estas preguntas darme el enlace a la respuesta:
1.- cuantos kilos por persona se puede llevar en las maletas?
2.- Como está el tema de sacar especies y demás?
3.- Teneis el teléfono de las embajadas españolas?
4.- en tema de sanidad como están los convenios etc? nosotros nos hemos sacado las tarjetas sanitarias europeas, que en grecia sirven, pero creo que por turquia no.
5.- el tema de las excursiones ya habeis hecho grupos? habeis preparado algunas por vuestra cuenta? yo estoy con el tema de la guia que está al principio del foro.
6.- Tema ropa. Que llevais? camisetas, pantalones cortos, etc? donde habrá problemas para entrar con piernas o brazos destapados? para cena de gala y otras fiestas que recomendais?
¡Buenos dias!
que nos queda una semana!!!!
a ver...... nosotros salimos a las 13:10, decirme toooooodos los que vais en ese vuelo, ok?? pa asi irnos saludando cuando lleguemos.
que estais, de rebajas??????? jajajaja.
Chao!
niñass q os vais a poner pa la cena de gala!!?? q eso me trae x la calle de la amargura jajaja xq no sé si la gente va de boda o no es para tanto ^^
¡buenos dias!
Que nos queda una semana!!!!
A ver...... Nosotros salimos a las 13:10, decirme toooooodos los que vais en ese vuelo, ok?? Pa asi irnos saludando cuando lleguemos.
Que estais, de rebajas??????? Jajajaja.
Chao!