Junio 20, 2026

Islas griegas-turquia: 13-07-09

05 Jul 2009 21:46 #961040 por pal204a
Respuesta de pal204a sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Los mios tambien quieren cenar....hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 23:48 #961160 por Sakura
Respuesta de Sakura sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
niñass q os vais a poner pa la cena de gala!!?? q eso me trae x la calle de la amargura jajaja xq no sé si la gente va de boda o no es para tanto ^^

06 Jul 2009 00:14 #961183 por XemayVane
Respuesta de XemayVane sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola a todo el mundo, después de muchos días desaparecidos por temas laborales y de la boda, volvemos para el foro, ya no nos queda nada!!! tenemos muchas ganas, voy a ver si nos ponemos un poco al día, que llevamos 120 páginas de retraso jejejeje.

un saludo a todos y en poco más de 1 semana nos vemos!

06 Jul 2009 00:49 #961208 por XemayVane
Respuesta de XemayVane sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
madre mia, llevo 50 páginas pero ya no puedo más, a ver si ya habeis respondido a estas preguntas darme el enlace a la respuesta:

1.- cuantos kilos por persona se puede llevar en las maletas?
2.- Como está el tema de sacar especies y demás?
3.- Teneis el teléfono de las embajadas españolas?
4.- en tema de sanidad como están los convenios etc? nosotros nos hemos sacado las tarjetas sanitarias europeas, que en grecia sirven, pero creo que por turquia no.
5.- el tema de las excursiones ya habeis hecho grupos? habeis preparado algunas por vuestra cuenta? yo estoy con el tema de la guia que está al principio del foro.
6.- Tema ropa. Que llevais? camisetas, pantalones cortos, etc? donde habrá problemas para entrar con piernas o brazos destapados? para cena de gala y otras fiestas que recomendais?

06 Jul 2009 12:12 #961466 por Nuyra
Respuesta de Nuyra sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
¡Buenos dias!
que nos queda una semana!!!!
a ver...... nosotros salimos a las 13:10, decirme toooooodos los que vais en ese vuelo, ok?? pa asi irnos saludando cuando lleguemos.
que estais, de rebajas??????? jajajaja.
Chao!

06 Jul 2009 12:30 #961477 por Sakura
Respuesta de Sakura sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
XemayVane wrote:

madre mia, llevo 50 páginas pero ya no puedo más, a ver si ya habeis respondido a estas preguntas darme el enlace a la respuesta:

4.- en tema de sanidad como están los convenios etc? nosotros nos hemos sacado las tarjetas sanitarias europeas, que en grecia sirven, pero creo que por turquia no.
5.- el tema de las excursiones ya habeis hecho grupos? habeis preparado algunas por vuestra cuenta? yo estoy con el tema de la guia que está al principio del foro.
6.- Tema ropa. Que llevais? camisetas, pantalones cortos, etc? donde habrá problemas para entrar con piernas o brazos destapados? para cena de gala y otras fiestas que recomendais?

Las medidas son 45x35x25cm.
El peso máximo de Pullmantur Air, 20kg en turista y 30kg en clase
Business. Un peso máximo de 32kg por pieza de equipaje. No hay límite de
piezas a facturar, pero sí en el peso total e individual.
El exceso de cada kilo de equipaje tiene un coste de 10€/15USD.

El tema de la ropa uff un jaleo yo llevo de todo vestidos, faldas, pantalones cortos y largos, bikinis!!, alguna rebequita x si refresca x la noche, con lo de la cena de gala pensaba llevarme un vestidito de verano q tengo largo pero no sé si la gente irá demasiado arreglada o no.

06 Jul 2009 14:29 #961608 por pal204a
XemayVane wrote:

Hola chicos!!!!muy liados???
Te intento contestar rápido que estoy en la ofi y me voy ya para casa...a las maletas ya te han contestado.:)
Parece ser que no hay ningún problema en sacar las especias, en el Bazar nos las envasan al vacio.
Sobre el télefono de la embajada ...ahora mismo no lo sé pero creo que sí lo tenemos...te lo miro.
Las excursiones hemos pensado hablarlo en el barco.
Sobre la ropa: de todo pero yo prefiero cómodo. No pienso ponerme de gala, ni vestidos largos.
Tienes que entrar en las mezquitas con los brazos cubiertos y descalzos, tampoco se permite llevar pantalones cortos (ni hombres ni mujeres). Conviene llevar una pashmina y unos calcetines en el bolso/mochila.

Bueno si tienes más dudas pregunta, vale?
¡¡¡que poco nos queda para embarcar!!!!

06 Jul 2009 14:31 #961613 por pal204a
Nuyra wrote:

¡Buenos dias!
que nos queda una semana!!!!
a ver...... nosotros salimos a las 13:10, decirme toooooodos los que vais en ese vuelo, ok?? pa asi irnos saludando cuando lleguemos.
que estais, de rebajas??????? jajajaja.
Chao!

Hola Nuyra!!!!
Cómo lo llevas???
Ya tienes todo preparado????

besitos

06 Jul 2009 14:35 #961618 por pal204a
Sakura wrote:

niñass q os vais a poner pa la cena de gala!!?? q eso me trae x la calle de la amargura jajaja xq no sé si la gente va de boda o no es para tanto ^^

Hola guapa!
Nosotros vamos cómodos....sin galas! sobre todo porque no vamos a hacer colas para saludar al capitán, ni vamos a hacernos fotos con él.

Por lo que he leido, la gente va como quiere...te vas a encontrar de todo, con galas/bodas y arreglados pero informales.

Asi que tu misma eliges, como más te guste.

Besitos.

06 Jul 2009 16:11 #961711 por BELANT
Respuesta de BELANT sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
nuyra wrote:

¡buenos dias!
Que nos queda una semana!!!!
A ver...... Nosotros salimos a las 13:10, decirme toooooodos los que vais en ese vuelo, ok?? Pa asi irnos saludando cuando lleguemos.
Que estais, de rebajas??????? Jajajaja.
Chao!

nosotros tambien vamos en ese vuelo ya nos veremos en barajasssssssssssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos