Junio 19, 2026

Islas griegas-turquia: 13-07-09

04 Jul 2009 17:34 #960235 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola chicas!!!!

Parece mentira, solo nos quedan nueve días para hacer ese viaje tan esperado y k con tantas ganas vamos a coger.

Ahora tenemos k ver como nos vamos a poner d acuero para conocernos, bien en el aeropuerto o bien en el barco, como queráis.

Sakura; ya sabía k teniais el segundo turno, pero no m acuerdo d vuestros nombre (perdona pero no recuerdo si lo has dicho). Si no te importa, nos dices tu correo???.

Sandra; sabes???. Somos vecinas, estamos muy cerquita. jajaja. M das tu correo???

Para los k se casan el próximo sabado, k aprovechen la última semana de solteros.:D:D:D:D:D

Para todas las demás, ir acabando con las maletas, ;););););).....yo hoy voy a subir las mias a ver si empiezo a preparar algo.

Un beso para todos.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 17:37 #960236 por Mª Josegm
Mª Carmen; te deseo muchisima suerte mañana en tu exámen, veras como todo te sale muy bien.

Un beso muy fuerte

04 Jul 2009 18:05 #960256 por zascandila
Respuesta de zascandila sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
mariai wrote:

Hola, somos un grupo de 15 (abuelos, hijos y nietos, entre los 70 y 1 años de edad), es nuestro primer crucero. ¿Sabéis si hay que llevar toallas para la piscina o te las dan allí?

no lleveis toallas las proporciona el barco un saludo
magda

04 Jul 2009 18:08 #960260 por zascandila
Mari carmen te digo lo mismo que mari jose suertte, o mejor dicho muuuuchaaaa mieeerdaaaa.

Nos vemos en el crucero.

04 Jul 2009 18:10 #960261 por zascandila
maria jose a mi me vas a conocer facil, aparte de porque tienes fotos, soy la de la valeriana en la mano, y la que va discutiendo con dos adolescentes jajaja.
un beso a todos, estoy supercontentaaaaa.
magda

ahhhhh y bienvenidos a los nuevos ;);)

04 Jul 2009 19:10 #960286 por zascandila
tiene razon maira jose como nos vamos a conocer y donde ????:cool::cool::cool:

04 Jul 2009 20:01 #960305 por S@NDR@
Respuesta de S@NDR@ sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Mª Josegm wrote:

Hola chicas!!!!

Parece mentira, solo nos quedan nueve días para hacer ese viaje tan esperado y k con tantas ganas vamos a coger.

Ahora tenemos k ver como nos vamos a poner d acuero para conocernos, bien en el aeropuerto o bien en el barco, como queráis.

Sakura; ya sabía k teniais el segundo turno, pero no m acuerdo d vuestros nombre (perdona pero no recuerdo si lo has dicho). Si no te importa, nos dices tu correo???.

Sandra; sabes???. Somos vecinas, estamos muy cerquita. jajaja. M das tu correo???

Para los k se casan el próximo sabado, k aprovechen la última semana de solteros.:D:D:D:D:D

Para todas las demás, ir acabando con las maletas, ;););););).....yo hoy voy a subir las mias a ver si empiezo a preparar algo.

Un beso para todos.

Holaaaa a todosssss¡¡¡ que ganas de que llegue el dia 13..ya queda poquito¡¡¡ en cuanto termine el dia 7 con los examenes de la universidad comenzare a prepararme todo y me miraré los modelitos para el crucero jejeje

Y lo de conocernos pues nose...los que salimos desde madrid en el vuelo de las 13:10 digo yo que podriamos conoceremos en el aeropuerto porque nos veremos seguro y para los que salen desde barcelona pues ya seria quedar en el barco para conocernos todos todos..el como ya no se jeje

Por cierto hay dos incorporaciones de ultima hora...mis tios se han apuntado...se llaman miguel y maite, son de villajoyosa (alicante)...puede que nos venga bien porque ellos estuvieron viviendo en grecia 5 o 6 años y nos pueden guiar un poco y ayudar con el idioma¡¡

Ah mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todosssssssss nos vemos prontito¡¡¡

04 Jul 2009 20:01 #960306 por pal204a
Respuesta de pal204a sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
Hola a todos!!!!

Bueno que poquito nos quedaaaa!!!!!!

Nosotros ya estamos haciendo lotes de esto si me lo llevo, esto No me lo llevo, esto que no se me olvide jajajajaja

Mª José en el aeropuerto nos podemos conocer también por lotes:D:D:D nosotros creo que vamos con Maribel a las 2 de la tarde y por lo que cuentan no llegamos a cenar...digo yo que exageraran, no?

Teneis preparadas las cámaras de fotos y video, pilas, cargadores, tarjetas de memoria, secadores, PLANCHAS, calcetines mochileros, cremas, potingues, tiritas........y miles de cosas más todas superimportantísimas.

A ver si coincidimos esta semana.

Besitos

04 Jul 2009 20:04 #960308 por pal204a
Respuesta de pal204a sobre el tema RE: Islas griegas-turquia: 13-07-09
S@NDR@ wrote:

Holaaaa a todosssss¡¡¡ que ganas de que llegue el dia 13..ya queda poquito¡¡¡ en cuanto termine el dia 7 con los examenes de la universidad comenzare a prepararme todo y me miraré los modelitos para el crucero jejeje

Y lo de conocernos pues nose...los que salimos desde madrid en el vuelo de las 13:10 digo yo que podriamos conoceremos en el aeropuerto porque nos veremos seguro y para los que salen desde barcelona pues ya seria quedar en el barco para conocernos todos todos..el como ya no se jeje

Por cierto hay dos incorporaciones de ultima hora...mis tios se han apuntado...se llaman miguel y maite, son de villajoyosa (alicante)...puede que nos venga bien porque ellos estuvieron viviendo en grecia 5 o 6 años y nos pueden guiar un poco y ayudar con el idioma¡¡

Ah mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a todosssssssss nos vemos prontito¡¡¡

Estupendo Sandra, dos más al grupo!!!

Nosotros nos veremos en el barco que vamos en el siguiente avión:)

04 Jul 2009 22:08 #960364 por Mª Josegm
Archivo Adjunto:

He vuelto a actualizar la lista con los tios de Sandra. Estupendo dos más. ;););)

Yo creo k en el aeropuerto podemos coincidir todos menos Gemma k su vuelo sale sobre las 11:00 h. Podriamos quedar sobre las 11:30 h + o - en la terminal de embarque de Pullmantur, en una de las cristaleras. ya k tenemos k estar 4 h. antes.

Paloma; yo también creo k eso k te han dicho k no llegais para cenar, es un poco exagerado; el vuelo dura unas 4 h. y por mucho más k tardes, para las 21:00 h + o - creo k estaréis.

Ehhhh chicas!!!!. Ya he sacado las maletasssss. jajaja.

Bueno, he entrado otra vez por si había alguien para charlar un ratito, pero como no es así, pues me voy.

Chao.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos