Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, somos un grupo de 15 (abuelos, hijos y nietos, entre los 70 y 1 años de edad), es nuestro primer crucero. ¿Sabéis si hay que llevar toallas para la piscina o te las dan allí?
Holaaaa a todosssss¡¡¡ que ganas de que llegue el dia 13..ya queda poquito¡¡¡ en cuanto termine el dia 7 con los examenes de la universidad comenzare a prepararme todo y me miraré los modelitos para el crucero jejejeHola chicas!!!!
Parece mentira, solo nos quedan nueve días para hacer ese viaje tan esperado y k con tantas ganas vamos a coger.
Ahora tenemos k ver como nos vamos a poner d acuero para conocernos, bien en el aeropuerto o bien en el barco, como queráis.
Sakura; ya sabía k teniais el segundo turno, pero no m acuerdo d vuestros nombre (perdona pero no recuerdo si lo has dicho). Si no te importa, nos dices tu correo???.
Sandra; sabes???. Somos vecinas, estamos muy cerquita. jajaja. M das tu correo???
Para los k se casan el próximo sabado, k aprovechen la última semana de solteros.:D:D:D:D
Para todas las demás, ir acabando con las maletas,.....yo hoy voy a subir las mias a ver si empiezo a preparar algo.
Un beso para todos.
Holaaaa a todosssss¡¡¡ que ganas de que llegue el dia 13..ya queda poquito¡¡¡ en cuanto termine el dia 7 con los examenes de la universidad comenzare a prepararme todo y me miraré los modelitos para el crucero jejeje
Y lo de conocernos pues nose...los que salimos desde madrid en el vuelo de las 13:10 digo yo que podriamos conoceremos en el aeropuerto porque nos veremos seguro y para los que salen desde barcelona pues ya seria quedar en el barco para conocernos todos todos..el como ya no se jeje
Por cierto hay dos incorporaciones de ultima hora...mis tios se han apuntado...se llaman miguel y maite, son de villajoyosa (alicante)...puede que nos venga bien porque ellos estuvieron viviendo en grecia 5 o 6 años y nos pueden guiar un poco y ayudar con el idioma¡¡
Ah mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo a todosssssssss nos vemos prontito¡¡¡