Hola Mª Jose ¡ Me podrias explicar porque aparecen dos precios diferente en cada excursion ??' Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
:Dte puedo asegurar que no me enfado:D:D:D:D:D:DClaro!! Precio de aduto y precio de niños.
Pero los precios los colgo Paloma. (no sea k se nos enfade)
:Dte puedo asegurar que no me enfado:D:D:D:D:D:D
Los horarios de salida del puerto los desconozco...si los tienes, por favor, los puedes poner o decirme donde los puedo conseguir...como quiero hacer todas las excursiones por mi cuenta me seria de gran utilidad.Paloma. Claro, claro !!!!!......pero....k tonta! k m he confundido, no sé como he asociado kus......con Efeso.
Pero d todas formas, ??????.... el barco sale del puerto a las 16:00 h, con lo cual el todos a bordo es a las 15:30 h........no hay mucho tiemo no t parece?
Los horarios de salida del puerto los desconozco...si los tienes, por favor, los puedes poner o decirme donde los puedo conseguir...como quiero hacer todas las excursiones por mi cuenta me seria de gran utilidad.
Hasta ahora mi planificación se basa en las guias y los horarios aproximados que en ellas se comentan y tanto en la de Nekko como en otras que he visto creo haber entendido que el barco salía a las 7 pero ya te digo que lo desconozco.
Ya he encontrado los horarios...es como tu dices....tendremos que salir pitando en cuanto atraque el barco
Embarque en Atenas
Día Escala Llegada Salida
Lunes Atenas Embarque Noche a bordo
Martes Atenas 19,00
Miércoles Heraklion 09,00 16,00
Jueves Rhodas 09,00 20,00
Viernes Bodrum 08,00 19,00
Sábado Kusadasi 07,00 16,00
Domingo Estambul 15,00 Noche a bordo
Lunes Estambul Desembarque Fin Crucero