Hola a tod@s, he tardado en entrar, pero bueno.... mas vale tarde que nunca. Nosotros llegamos perfectamente, aunque bastante cansados, ya que estuvimos 8 horas en el aeropuerto esperando, pero bien, siempre hay algo que ver.
Por nuestra parte, todo GENIAL, ya sabemos que se puede mejorar, pero tambien es cierto que cuando vas que en todo incluido, no puedes pedir primeras marcas en todo. Y además, no somos delicados; además, al menos por mi parte, en buena compañía, todo parece mas bueno, no?.
Como ya dige a algunos de mis compañeros del GRUPO 5, era nuestro primer cruceo y fué un GRAN ACIERTO, organizar las escursiones, porque además del dineral que te ahorras (que al final es "casi" lo de menos, pero tambien importante), formas un grupo, desde antes de embarcar, lo que facilita mucho el relacionarte y conocer gente.
No sé como serian en el resto de grupos, pero en el 5, eran personas fantasticas, que en ningún momento he visto malas caras o desagrado ante cuarquier cambio en el itinerario.
En fin, que ha sido todo un placer compartir esta experiencia con todos vosotros y que siempre quedareis en nuestros recuerdos. "Aunque solo sea porque salgais en muchas de las fotos que miraremos muy amenudo".
Un abrazo y que tengais un buen verano.
Por cierto, no me cansaré de agradecer a Angel, el que tomase las riendas para organizar el grupo 5 y por supuesto a Ramón que lo inició todo, gracias a ellos, salió todo tan bien. GRACIAS.
Siempre quedarán en mi recuerdo aquellas tardes en la piscina tomando "X" cockteles (la cantidad es lo de menos), de lo que fuesen, eso daba igual, lo importante era la compañía.