Abril 30, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

19 Jul 2009 01:17 #975581 por mofly85
Pero entonces es por persona o no?

Mas que nada por que si voy a dejarme 400 euros en el puerto de Barcelona como quien se los deja en casa olvidados me vendria bien saberlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 01:51 #975589 por maya2627
Visto lo visto, que no se sabe sin son por persona o por camarote los 200 euros, nos llevaremos 400 por si acaso....Ainsss

19 Jul 2009 06:11 #975615 por antonioantuan
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

19 Jul 2009 07:32 #975620 por Moura Encantada
Las amigas portuguesas dentro de uma hora estão a caminho de BARCELONA!

BUEN VIAJE A TODOS!
:):D;):p

19 Jul 2009 12:24 #975723 por MD20
A nosotros, en Nápoles, nos intentaron colar en la factura de la comida, cosas que no habíamos tomado. Tuvimos que reclamar tres veces seguidas hasta que nos cobraron más o menos lo correcto. Me pareció todo muy descarado. (Ya te avisan que hay que tener cuidado con todo y comprobar todos los cambios y demás pues detectan a los cruceristas de lejos).

19 Jul 2009 12:49 #975735 por Er canario
sabe alguien el horario de trenes de la estacion de termini o san pedro a citivavechia, muchas gracias y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

19 Jul 2009 15:57 #975810 por maricobo
Er canario wrote:

sabe alguien el horario de trenes de la estacion de termini o san pedro a citivavechia, muchas gracias y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola amigo, en esta pagina estan los diarios y los recorridos que otro crucerista hizo en su viaje del 30 de marzo

sovereign30marzo2009.galeon.com/descargas.htm

miralos y espero que encuentres lo que buscas.

Que nervios tan solo queda 1 día, jejeje, solo 25 horas para que salga el barco.
Nos vemos en el barco
M.Carmen

19 Jul 2009 18:46 #975876 por Merygolf
Acabo de volver de unos días de vacaciones en la playa y veo que ya mucha gente está de camino a Barcelona. Que nervios!!!! A mí sólo me quedan unas horitas (salgo de Madrid mañana tempranito en avión). Pero aún me queda lo peor: hacer el cambio de ropa de la maleta!!! No sé si me va a entrar todo lo que pensaba llevarme, creo que voy a tener que pagar sobrepeso en el aeropuerto...
Por cierto, me voy a llevar plancha de ropa y de pelo escondidas en la maleta. El año pasado hice Islas Griegas y Turquía y me llevé las 2 planchas y nadie se enteró. Sólo hay que tener cuidado de no dejarlas enchufadas y guardadas en algún armario para que los de Pulmantur no se enteren.

Buen viaje para todos, y cuidado con la carretera a los que vayan en coche.
Mañana os veo!!!

19 Jul 2009 20:16 #975967 por Ramont
Yo como antonioantuan, tambien me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Mañana nos vemos o sea que cuidado con el viaje, que no quiero que me falta nadie.

19 Jul 2009 20:22 #975979 por pedro gines
Venga, que son casi las ocho y media y hemos quedao a las dos en Los Urrutias para salir hacia Barcelona!

Enseguidica nos vemos y que se preparen los camareros que van a faltar copas y hielo para tanto mojito y cocktel

Tiempo de carga de la página: 0.690 segundos