Abril 30, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

14 Jul 2009 11:35 #970036 por maya2627
Chábeli wrote:

olá maia

O powerpoint...ocupa cerca 17.000 K pois as fotos estão com enorme definição...daí ocupar mto espaço...se eu tivesse o Programa Picasa ...acaso diminuiria tamanho das fotos...mas esse program tb ocupa mto espaço do meu PC...pois eu tenho um portátil:cool:

Enfim...Há que fazer um novo correio electronico...para mim o melhor aqui em Portugal em é o da Gmail...pois tem imenso espaço

Saludos e até já:)

Chábeli

Chabeli, puedes entrar en esta página, registrarte y cargar el fichero, luego nosotros nos lo descargariamos sin problema. Échale un vistazo.

www.megaupload.com/

Até Já

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 13:48 #970179 por Ramont
Hola a todos.
Quiero hacer una pequeña aclaración sobre el enlace que puse y mis comentarios al respecto.
Yo pienso que en el crucero y en las excursiones me lo voy a pasar simplemente genial y con eso lo digo todo.
Ahora bien, me gusta ser "transparente" y si leo algo que pienso que nos afecta a todos, pues lo pongo para que todos nos enteremos y con eso no quiero decir nada, solamente lo pongo para que la gente sepa lo que hay, teniendo en cuenta, que son comentarios de otras personas y solo eso, comentarios.
Como ya se ha dicho, cuando te vas de viaje o te alojas en un hotel, suele pasar lo mismo que en el crucero, ni mas ni menos.
Con respecto a las excursiones, no me sorprende nada, pues ya estaba sobre aviso desde que abri el post y otros foreros, desinteresadamente y con ganas de ayudar, me advirtieron que adelante, pero que fueramos discretos y que mientras no utlizaramos las instalaciones del barco para completar autobuses, recoger dinero, etc, nos podrían dar un poquito la vara, pero nada mas. Por eso cuando veo lo de Roma, que los hacen ir andando, me da la risa. Como se ha dicho vamos de excursión y si hay que ir cantando, pues mas alegres y si se piensan que con esas "gilipolleces" van a cortar las excursiones por libre lo llevan claro. Si quieren cortarlas que las pongan a precios reales, que se lleven su margen de ganancia, pero que no atraquen con los precios.
No me enrollo más, dento de seis días, a estas horas estamos comiendo y pasandolo bien y que nadie piense que lo vamos a pasar regular, que nuestras ganas de pasarnoslo bien, pueden con todo.
Un saludo

14 Jul 2009 15:30 #970310 por mofly85
Buenas!

NOs han comentado que muchos cruceros no incluyen las bebidas alcoholicas en el todo incluido, alguien sabe si este es el caso?

Gracias!

14 Jul 2009 16:26 #970371 por EDDY
Ramont wrote:

Un saludo a todos
Somos varias parejas con niños que estamos buscando compañeros de viaje para las excursiones.
Somos en total 32 con los niños y queremos ver el tema de completar un autobus de 50 personas para que nos salga bastante mas barato, asi que ya sabeis los que esteis interesados podeis mandarme un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ah se me olvidaba, somos de Cartagena y estamos en principio interesados en fletar un autobus que nos lleve a Barcelona y nos recoja, para asi no tener que conducir y dejar el coche en el parking, siempre y cuando el numero de personas que vayamos en el autobus nos salga rentable (para este tema vamos de momento 29 personas).Corrijo, si cogemos el autobus, pues con el número de personas que vamos, salimos a 70 euros por persona y ya nos sale mas barato y comodo que llevar el coche, asi que si a alguno mas le interesa que se apunte, pues más barato nos saldría a todos.
Por cierto, el grupo de Caviyete abstenerse pues ya cuento con vosotros .
Ya vamos 49 contando a Leni30, Msoria, Genis, 2 mas 1 y la familia de Anit o sea que este primer autobus para las excursiones esta COMPLETO.
Se va a coger un segundo autobus para las excursiones de Italia, por parte de Olrojo y en este ya van 49 compañer@s, (Olrojo,Antonioantuan, Isaias, Virtugobe; Angel y Marina y Jmtenorio, loloromera y maricobo y su hermano) por lo que este grupo también está COMPLETO.
Deciros a los que al final no habeís podido unirse al grupo por falta de plazas que lo siento en el alma y que aparte de mandaros yo un correo para deciroslo, me teneis a vuestra disposición para todo lo que os haga falta y sobre todo para tomarnos unos mojitos en el barco. (parece que se va a formar un tercer grupo, asi que estad atentos los interesados)
Se ha formado UN TERCER GRUPO por parte del compañero Juanro, para realizar las excursiones de Italia, asi que los que esten interesados no pensarselo mucho y apuntarse en el foro, que luego pasa lo que pasa y si el compañero Juanro no se hubiera decidido quedarían unas veinte personas fuera de momento. QUE YA ESTA COMPLETO.
Otro mas, para evitar que la gente que ha llegado tarde se quede fuera, por parte del compañero Isidoro se ha procedido a formar un CUARTO GRUPO QUE YA ESTA COMPLETO.
Y para que no falte, otro mas, por parte del compañero Angelalba se ha procedido a formar UN QUINTO GRUPO, el cual ya ESTA COMPLETO
Un saludo a todos

Hola, soy nuevo en este foro y veo que llego tarde. En fín, por intentarlo... Somos matrimonio y dos hijos varones de 10 y 8 años. Queda alguna plaza libre para excursiones?? Saludos desde El Puerto de Santa María. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jul 2009 16:46 #970400 por EDDY
Hola somos dos adultos y dos niños de 10 y 8 años que también nos hemos enterado tarde. Interesado en unirnos a un grupo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Jul 2009 17:14 #970424 por maricobo
EDDY wrote:

Hola somos dos adultos y dos niños de 10 y 8 años que también nos hemos enterado tarde. Interesado en unirnos a un grupo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola, creo que se está formando un 6º grupo, te pongo el mail de quienes lo estan intentando formar.

""""Cita:
Iniciado por ladom78
Hola, sabemos que es un poco tarde pero hemos decidido intentar organizar un grupo para las excursiones, creo que de momento somos 4 o 5, atención, gente que se ha retrazado o que se ha quedado fuera de algún grupo, o que como nosotros, se han enterado del foro tarde,y que esten interesados, en definitiva, todos, escribidme urgente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

hola a todos
LADOM78 que tal soy el chico del otro foro que estabamos intentando formar otro grupo quedan plazas?? mandame info please
te doy mi correo y hablamos??
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias """

14 Jul 2009 17:38 #970449 por EnnaBCN
Hola,
sobre los comentarios del 6 de julio. Debo decir que yo ya he hecho cruceros con Pullmantur y que los comentarios no me extrañan nada de nada, todo depende del humor con que te lo tomes.
En cualquier caso, el viaje lo hacen los viajeros y con las ganas que hay, creo que lo vamos a pasar genial!!! y por otro lado, somos muchos para hacer ruido en caso de que intenten amargarnos las vacaciones, así que con un poco de organización si fuera necesario igual nosotros también les podemos hacer complicado el viaje.
En 6 días nos vemos!!!!!!!!

14 Jul 2009 18:30 #970525 por Chábeli
olá a todos...

mirem como estou carregada...uff...Ferias...cruzeiro...descanso...e amigos e amigas ...[IMG]http://http://www.ufpa.br/dicas/arq/ima/gente/bibliot1.gif[/img]

Ahora só me importa quedar-me tranquilita e desejar que passem los dias ...

Besos Amigos e Amigas
Chábeli

14 Jul 2009 18:34 #970528 por Chábeli
Creio que non consegui colocar a imagem:mad::mad::mad:´:confused:

Todos já têm repelente...que possamos colocar para que os mosquitos e outros insectos non deixem tranquilos??':)
Chábeli

14 Jul 2009 18:43 #970542 por antonioantuan
Todo eso ya lo sabiamos.
Por eso se pedía discreción, no comentar detalles en el foro ,etc.
Pero no es importante.
Nos obligan a andar un poco, da igual , nos ahorramos un euro por cada paso que damos.:)
Nos presionan un poco... pues ya tenemos anecdotas para contar a la vuelta.:p
Nos quieren sacar el dinero... pues intentamos gastarnos lo menos posible y no les compramos fotos, ni nos hacemos masajes ni jugamos al bingo.:rolleyes:
Que es dificil encontrar una hamaca.... mas dificil es poner una sombrilla en la playa.:D
Que hace calor en las excursiones.... peor estaría yo quedandome aquí en Córdoba.
Que los refrescos estan malos .... pues cocteles.
De todas formas es el primer grupo que viene quejandose tan descaradamente... aunque quizas es el primero de julio y por tanto el primero masificado y iban "haciendose ver demasiado",
Yo no veo problema alguno, vamos a hacer excursiones mas baratas, visitando lugares que ni ellos visitan con sus excursiones.
Somos casi el 10% de sus pasajeros, no creo que quieran enfadar mucho al 10% de sus clientes para que no gasten en el barco y que ademas se han conocido a través de foros de internet y por tanto tienen en su mano(a traves del este medio) desilucionar a sus futuros clientes para que contraten mas viajes de cruceros con ellos).
Somos sus clientes y el cliente siempre tiene la razon ,...
sobre todo si son mas de 250.
¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!
¡¡¡¡¡¿¿¿CUANTAS MALETAS ME LLEVO????!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos