Mayo 03, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

14 Jul 2009 07:52 #969819 por AngelAlba
En todo lo que hacemos, siempre hay cosas que mejorar, pero una vez llegados al punto en que estamos plantearnos que no vamos a disfrutar todo lo que esperábamos es algo que ni me planteo.

Yo soy de los que piensan que la diferencia entre una experiencia mediocre y otra excelente depende de la predisposición de las personas con las que te encuentres. Así que como yo estoy predispuesto a aprovechar al máximo este crucero, todos estos pequeños inconvenientes que plantean los recién llegados no me van a afectar.

Si lo del acceso a los autocares puede ser un problema, pensaré en qué me voy a gastar el dinerito que me he ahorrado (p. ej. unas cervecitas con mi grupo 5).

Que veo que me engañan en el bingo, pues no voy.

Que el buffet está a tope pues desayuno fuerte.

Lo que si es cierto es que nuestra ventaja es que desde el primer día en qué entré en este foro, aprecié que vuestra predisposición es parecida a la mía, y que nosotros contamos con la ventaja de conocernos de antemano, y que además vamos a pasar mínimo tres días juntos.

Bueno, que parezco un predicador.

Otra cosa me parece una buena idea la de maya2627, de juntarnos para hacer lo de Mónaco.

Un saludo, Angel Alba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 08:23 #969831 por LuisQuin
Hola a todos,
Sólo nos quedan 6 días para embarcar y conocernos.
He leido las experiencias de los cruceristas y no me sorprenden en absoluto, sobre las excursiones es lógico que den preferencia a los que contratan sus excursiones y que intenten "putear" al resto del personal, pero habrá que tomárselo con buen humor e ir cantando de camino a los buses. Yo por 200€ que nos ahorramos en cada una iría hasta haciendo el pino :D.
Sobre la masificación en el barco, pues normal, es un negocio y a esos precios estará lleno. En cuanto al comportamiento de la gente, es el habitual, como en las carreteras, si hubiera un poco más de educación y pensaramos en los demás, sería todo mucho más llevadero. ¿Quien no ha visto a la gente madrugar en los hoteles y dejar la tumbona ocupada sin aparecer?. Posiblemente yo quite la toalla y me siente. Del jacuzzi, pues nada si está lleno y no se salen, pues a beber mojitos...Y las bebidas a granel, ¿vino barato? pues a beber cerveza....No hay como ir con ganas de divertirse y hacer buenos amigos, tomar las excursiones como aventuras y disfrutar de nuestra semana en el barco lo más posible. Tengo un buen amigo que ha regresado hace una semana y ha vuelto encantado. Seguro que nosotros lo vamos a pasar mejor :rolleyes: De todas formas, para haber formado 5 grupos esto está aburridísimo. Seguro que nos estamos reservando para el lunes :).

14 Jul 2009 08:31 #969835 por LuisQuin
Se me olvidaba,
Lo del bingo, será mas o menos como lo hacemos en mi familia, con garbanzos (aquí puedes tachar el cartón), y no creo que haya trampa, pero en el crucero del 29 de junio, el útlimo bingo le tocó a un compañero de excursiones de mi amigo (me parece que era de Burgos), y los 4.000€ que le tocaron ya sabe en que gastarlos. Un crucero por las islas griegas...
De todas formas, a nosotros nos verán poco por el buffet, estaremos de excursión :p y recordar que no tenemos que parar mucho a comer, si desayunamos fuerte, podremos merendar en los bares del barco antes de la cena....que en esa si tenemos sitio reservado.
¿he dicho que nos quedan 6 días?...Que nerviossssssssss......

14 Jul 2009 08:35 #969837 por Chábeli
ramon

Estou de acordo contigoooooo

Há que levar repelente...para todo tipo de mosquitos e de picadas, ou chupopteros...eu vou prevenida...

Mas... companheiro eu levo, sobretudo, boa disposição e vontade de viver emoções diferentes...todos os dias dou graças a estar viva com saude...o resto são "pinnuts"...

Mais... desejo...

Para todos os Companheiros de viagem e, em especial, para os meus... saúde e paz porque o resto vem atrás...

besos para todos:)

Chábeli

PS : Eu li todos os testemunhos...do anterior Cruzeiro...são opiniões válidas, porém, muitas vezes as pessoas registam apenas o detalhe, a excepção quase sempre vira a regra...que é sem duvida um erro que todos cometemos ( não sei se me entendes)...

14 Jul 2009 08:44 #969841 por Chábeli
Estou, em absoluto de acordo, com as tuas palavras...o mais imporatnte é viajar com espirito de aventura e não querer que um navio com centenas de pessoas possa ter a mesma organização que a nossa casa...:)

Besos

Chábeli

14 Jul 2009 09:48 #969891 por mofly85
Estos chicos acabn de terminar sus vacaciones, estan de mal humor, tienen que volver al trabajo, no hay que tenerselo en cuenta....... jejeje

Ahora en serio, tambien he leido mil comentarios en distintas paginas de gente que ha vuelto y se lo ha pasado genial, supongo que si tienes la mala suerte de ponerte enfermo durante el crucero como he leido por ahi, para todos nuestras vacaciones perderian algo de su encanto. Y dezde luego yo en lugar de desilusionarme por lo que cuentan me lo tomare como una critica constructiva.

El tema de que hay mucha gente en los bufetes por ejemplo a mi me lo avisaron en la agencia (que majos eh!) pero creo que es algo logico, tresmil personas metidas en un barco (por muy grande que sea el barco) tienen que acabar habiendo alguna aglomeracion en algun momento.

Es la primera vez que vamos de crucero y como pasa siempre las primeras veces vas con una ilusion especial, luego entramos en los foros, vimos que hay mucha gente con tanta ilusion como nosotros o mas y ves que se vuelcan para hacer tu viaje mas agradable, divertido, barato....
y realmente en todos los viajes que he hecho lo que me ha quedado finalemnte ha sido eso, la gente que conoces.

Y realmente espero que dentro de dos semanas cuando estemos aqui de vuelta pueda contarle a mis amigos que no me pude meter en el jacuzzi por que habia muchisima gente pero pase unso ratos maravillosos tomando una copa de vino barato con cualquiera de vostros.
Porque bañarme en un jacuzzi y beber un buen vino lo puedo hacer en Madrid, pero rpobablemnte no hubeira coincido con vostros si no me fuera de crucero el dia 20.

Y dicho esto y aunque os parezca mentira voy a empezar a hacerme la maleta! Que nervios! jejeje
Nos vemos el lunes!!!

14 Jul 2009 09:50 #969896 por pedro gines
Hola a todos los cruceristas del 20 Julio, y en especial al autobús que partimos desde Cartagena y muy en especial al Grupo 5.
Totalmente de acuerdo con maya2627 en lo de quedar para hacer lo de Mónaco, y luego a luego coger un taxi en túnez y que nos haga una ruta (o lo que vamos...)
Con respecto a las opiniones del anterior crucero, no pongamos el grito en el cielo, mejor olvidarlas, porque si vamos ya con "problemillas" de antemano, nos vamos a amargar las vacaciones y lunas de mieles. Venga que el grupo 5 no decae de ninguna manera y como dice Angel, vamos a estar 3 días juntos y espero que sean algunos mas.

Mil saludos a tod@s

14 Jul 2009 09:53 #969900 por carmen2
Primero quiero saludaros a todos y deciros que somos tres chicas de sevilla que nos vamos tambien el dia 20, asi que no nos queda nada. Comparto la opinion de que pasarlo mejor o peor en el crucero depende de la predisposición de cada uno. Nosotras llevamos tres cruceros con pullmantur y siempre hay opiniones encontradas sobre como lo disfrutan unos y otros.

Solo quiero transmitiros tranquilidad y que disfruteis mucho, pensad que estamos de vacaciones y que no va a salir nada mal, todo sale bien y si algo sale diferente pues le buscamos el lado positivo.

Si hay mucha gente en el buffet, nos esperamos un ratito y nos vamos tomando una cervecita en otro sitio y cuando esté mas vacio volvemos. Si vas a tomar el sol y no hay hamacas, yo tambien me apunto a quitar aquellas que no estan siendo usadas, y si alguien se molesta pues luego comentara que habia una chica que les quito la hamaca. Jajajaj!!!!!

Y de Pullmantur que os voy a contar, que es cierto que intenta sacar dinero por todo y obstaculizar las excursiones, pero a nosotras nos da igual, siempre las hacemos todas por libre. Nunca compramos una fotito de las que nos hacen, pero nos las hacemos todas, sonreimos, bromeamos y luego alli se quedan. Y de las bebidas y comidas, a nosotras nos gusta todo, de verdad una cervecita mirando el mar no tiene precio, y el vino da igual, un rosado fresquito tambien entra bien. Y un cafelito en el rendez vous!!!!!!! escuchando musica. Y el bingo... da igual, si nosotras cantamos aunque no tengamos carton del bingo.

No os agobies e intentad reiros por todo de verdad, porque esos momentos es mejor recordarlos con una sonrisa. Ayyy si yo os contara todas las anécdotas de los cruceros, a unos les pareceria una pesadilla y nosotras nos morimos de risa cuando lo recordamos.

Venga a sonreir todos que ya estamos subiendo la pasarela del barco !!!!!!!
Saludos a todos

14 Jul 2009 10:23 #969945 por maya2627
Pues eso, que también hay gente muy sibarita que espera siempre la mejor bebida y la mejor comida y debe ser que no han estado nunca en un Todo Incluido.

Refrescos? Alguien no ha bebido nunca una coca-cola del Mcdonalds? Estan malas? no son las que vienen dentro del bote pero...nadie se quejó nunca en la hamburgueseria. Y por cierto, nosotros estuvimos en un hotel TI donde te cogias tu vasito y te echabas tu coca-cola de grifo, y no se si es porque teniamos sed, porque era barra libre, o porque estaba muy fresquita, que pocas veces hemos disfrutado tanto :D:D

Lo de las hamacas, vamos, si no hay ninguna y solo hay toallas (nosotros cuando vamos a la piscina y estamos, tambien llevamos camisetas que nos quitamos, zapatillas, una mochililla...eso es indicativo de que hay alguien), pero si solo hay toalla (la tiramos por la borda...jeje). Bueno eso no, pero se puede apartar no? y si viene el dueño, pues montamos la de Dios con el encargado que esté de turno, porque teoricamente en todas partes está prohibido reservarlas.

Nos tiramos en Bomba al jacuzzi en el que lleven mas de media hora los mismos! y mil cosas más jeje.

Además, poco vamos a disfrutar del buffete en la hora de la comida y además si no es ahi, hay más sitios donde comer al mismo tiempo en el barco no?

Y ahora ya de cachondeo, los grupos somos unos 250 no? para protestar si nos obstaculizan las excursiones, nos movemos todos corriendo en la cubierta de un lado a otro, volcamos el barco...Lo siento he visto muchos piratas del caribe...:p:p:p

14 Jul 2009 10:48 #969977 por mofly85
Me apunto a lo de tirar toallas por la borda, a lo de tirarse en bomba al jacuzzi y a lo de volcar el barco Maya!

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos