Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

28 Abr 2009 13:33 #900519 por Nobi
Hola a todos, veo que estamos muy poca gente y además estamos muy, muy verdes en el tema de las excursiones.

Si os interesa en el post del día 29 de Junio, llevan este tema muy adelantado y tienen un montón de información. Tengo una compañera de trabajo que va ese día y si quereís que empecemos a movernos, puedo preguntarle.

Ellos tienen muchas opciones, de las cuales, las que destacaría son las excursiones alternativas que estan mirando que son, (por si alguno podíais estar interesados), visitar Capri y la otra que a mí me ha gustado que es la de Pissa y Lucca.

Esta segunda me interesa porque voy con un hijo de 14 años que quiere ver Pissa y me han comentado que Florencia y Pissa es un poco paliza y para él todos los monumentos son piedras.
Lo dejaremos para más adelante.

Roma, en el foro se comenta que es fácil de hacer en tren, pero otros comentan que se pierde tiempo si pierdes el 1º tren.

Si os parece vamos hablando de la gente que estamos.

Mientras a ver si se anima más gente.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 13:36 #900523 por Nobi
Hola, se me olvidaba comentaros que en ese mismo post, comentan nombres de hostales que han cogido, para los que vayaís de víspera y para los que vamos en coche el tema del aparcamiento, que se oferta desde Pullmantur.

30 Abr 2009 15:57 #902098 por fejb
Hola chic@s

nobi como bien dices el tema de las excursiones esta muy verde y tampoco hay mucho ambiente.Yo intente conctatar con una agencia de viajes en roma y no he tenido resultado,asi que me lo estoy currando para hacer las excursiones por libre, en la pagina anterior tereluna puso un enlace que viene unas guias y de hay estoy sacando todos los datos y tambien del terma 23 de marzo crucero innagural, apartir de la pagina 67 nos cuentan todo lo relacionado con las excursiones por libre, la verdad es que yo tenia la preocupacion porque voy con mis padres que son mayores y no sabia que hacer porque las del barco salen carisimas, entre las guia y demas ya lo tengo casi todo arreglado bueno mas bien pensado porque me falta algunos detalles.
Yo Monaco lo voy hacer en bus
Florenci-Pissa en taxis que lo cojemos a la salida del barco
Roma en taxis que lo contrato desde aqui y ellos se encargan de sacarme las entradas para ver la Capilla Sistina
Napoles vamos a visitar la ciudad
Tunes es la unica que creo que hare con el barco
si teneis alguna pregunta y puedo ayudar pues aqui estamos

un besote
fejb
:):cool:

OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008

02 May 2009 14:57 #903028 por piterpan
hola fejb. mi idea es esta:
monaco en bus
florencia en taxi si consigo 4 pasajeros mas, nosotros somos 4
roma excursion oficial
napoles vista por la ciudad
tunez excursion oficial

02 May 2009 20:34 #903147 por piterpan
hola de nuevo fejb me podrias decir donde as contratado los taxis para ir a roma y florencia? puede ser de esta direccion: http://www.********************/excursiones.htm#30
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. y si quieres via messenger estoy en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 May 2009 14:37 #903400 por fejb
Hola chic@s
piterpan te he mandado el correo con la informacion, pero no se si te llegara pues tu me has puesto el correo con espacio y yo lo he escrito si espacio porque sino no me lo daja enviar.

un besote
fejb
:):cool:

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

03 May 2009 16:06 #903421 por piterpan
fejb: no me a llegado, donde esta el espacio es una barra baja.no se que pasa que cuando lo escrivo sale toda una barra larga.
en resumen, mi correo es: quim(la barra baja)Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. todo juntito, espero tu correo ansioso gracias. tienes mesenger?

04 May 2009 09:39 #903836 por franbel
Hola compañeros, he estado esta semana un poco perdido con la Feria, pero ya me pongo las pilas que nos queda poquisimo , echadle un ojo a esta web y los precios a ver que os parece www.excursionesparacruceros.com , son mucho mas baratas que las del crucero.

04 May 2009 18:01 #904161 por piterpan
franbel : as exo la solicitut? los niños pagan menos?

05 May 2009 08:43 #904607 por franbel
piterpan unicamente he leido la informacion y parece interesante pero no les he pedido más información.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos