Abril 29, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

09 Mar 2009 23:58 #868588 por TANIA-FEYTA
Hola, yo me llamo Tania y también vamos en el sovereign el 13 de julio, y vamos de luna de miel.
A ver si nos juntamos para el tema de las excursiones aunque yo no lo tengo mu claro aun.
besotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 09:21 #868674 por franbel
¡¡Bienvenidos!!, nosotros tambien vamos de viaje de novios, somos de sevilla ¿y ustedes?, un saludo.

15 Mar 2009 21:55 #871826 por fejb
Hola chic@s

Bienvenidos Tania-Feita ya tenemos otra pareja que la falta muy poco para casarse enhorabuena .
bueno simplemente saludar a los nuevos y subir un poco la pagina que nos estabamos quedando muy atras:D

un besote

fejb
:):cool:

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

21 Mar 2009 21:47 #875171 por dina09
Holaa nosotros somos una pareja de sevilla con 2 niñas, 17 y 14 años. Tambien vamos el 13 julio, no estamos muy informados sobre las excursiones, y las que hemos visto son bastante caras... si haceis un grupo contad con nosotros!!

22 Mar 2009 20:30 #875533 por chirri
Somos una pareja de murcia. Nos casamos el 11 de julio. Nos gustaría formar parte de un grupo para realizar excursiones por nuestra cuenta. Contad con nosotros. Hasta ahora lo unico que hemos conseguido son las guias de cruceromania para darnos una idea de las excursiones.

23 Mar 2009 09:06 #875779 por franbel
bienvenidos al foro, nosotros somos de sevilla y vamos de viaje de novios, me alegra que poco a poco esto se vaya animando, saludos.

23 Mar 2009 17:47 #876018 por franbel
Lo he puesto en el general pero para quien no se pase por hay os lo dejo

hoy sale un articulo del sovereign en terra
http:// actualidad.terra.es /sociedad /articulo /spain-gigante-mar-lujo-made-3132515.htm?0#foto (quitarle los espacios)

Con 73.500 toneladas de registro, este emblemático buque revolucionó el mercado por sus dimensiones y prestaciones. Destaca por su disposición interna, especialmente por su impresionante atrio.
El barco, con capacidad para 2.700 pasajeros, tiene 32 metros de manga, 268 metros de eslora total, 7,8 metros de calado y alcanza una velocidad de 19 nudos. Además, tiene unas completas instalaciones a bordo: 12 cubiertas para pasajeros, atrio de siete pisos, gimnasio, spa, dos piscinas, jacuzzis, restaurante principal, cafés, bares, salones, tiendas, teatro, sala de espectáculos...

Pullmantur fue el primer tour-operador con licencia en España, comercializa líneas de cruceros con barcos propios, circuitos terrestres en Europa y África y cuenta con línea aérea propia para trasladar sus clientes al Caribe y para vuelos charters. Emplea a 5.500 profesionales y mueve 820.000 pasajeros al año y tiene el 45% del mercado de cruceros de España y Portugal.

En la actualidad, cuenta con siete barcos, cuatro dedicados al mercado español, uno al mercado francés (CDF), uno al mercado mexicano y otro al mercado luso-brasileño. Navega en el Mediterráneo, Caribe, Báltico, Brasil, Pacífico, Argentina y Atlántico Europeo. Disponen también de tres aviones B747-400 con capacidad para 500 pasajeros y un servicio de facturación de equipaje desde el aeropuerto a la cabina del barco.

23 Mar 2009 21:36 #876209 por albaisabel
Hola nosotros somos un grupo de 7 personas (4 adultos y 3 niños). Somos de Sevilla y Madrid y viajamos el dia 13 dejulio. A ver si nos conocemos y hablamos del crucero. Tenemos muchas ganas de hacerlo porque es la primera vez de vamos.

24 Mar 2009 14:42 #876560 por fejb
HOLA CHIC@

Dar la bienvenidas a todos los nuevos, veo que esto ya se esta animando yo por un momento pense que ivamos a tener el barco para nosotros solos :D porque eramos muy poco los que escribiamos en el foro pero bueno ya esto va viento en popa.
de las excursiones yo todavia no se nada pues a la agencia que le mande el email no me a contestado, me dijeron que era lento pero yo creo que ya es demasiado tiempo, voy a intentar escribirle otra vez lo que pasa es que yo no tengo un programa que necesito para dirigerme a ellos y tengo que ir a casa de mi hermana pero como he dicho lo intentare de nuevo.Si algunos de los nuevos quieren intentarlo la pagina de la agencia la pusimos en la primera pagina.

franbel muy bien por las fotos que has colgado ¿son todas de nuestro barco?

un besote

fejb

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

24 Mar 2009 14:50 #876563 por fejb
fejb wrote:

HOLA CHIC@

Dar la bienvenidas a todos los nuevos, veo que esto ya se esta animando yo por un momento pense que ivamos a tener el barco para nosotros solos :D porque eramos muy poco los que escribiamos en el foro pero bueno ya esto va viento en popa.
de las excursiones yo todavia no se nada pues a la agencia que le mande el email no me a contestado, me dijeron que era lento pero yo creo que ya es demasiado tiempo, voy a intentar escribirle otra vez lo que pasa es que yo no tengo un programa que necesito para dirigerme a ellos y tengo que ir a casa de mi hermana pero como he dicho lo intentare de nuevo.Si algunos de los nuevos quieren intentarlo la pagina de la agencia la pusimos en la primera pagina.

franbel muy bien por las fotos que has colgado ¿son todas de nuestro barco?

un besote

fejb

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

chicos perdonar pero repasando todas las pagina me he dado cuenta que no era en este tema era en uno que habrio franbel pero que despues no lo utilizamos mas entonces la direccion es ******.com

Tiempo de carga de la página: 0.934 segundos