Mayo 01, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

15 Jun 2009 23:11 #942190 por puche08
Mantra wrote:

Hola:

Somos 3 y pregunto ¿¿como podemos apuntarnos al 2º bus de Roma??

Si solo hay que decirlo aquí, pues dicho queda y si hay que hacer algo más, por favor, alguien que me lo diga.

Gracias.

Antonio.

puede valer pero para asegurarte mandale un mensajeprivado a chirri,nobi o franbel,te tienes que colocar sobre el nombre de uno de ellos,te salen una serie de opciones y entre ellas mesajes privados!!un saludo y haber si te animas a las otras k kedan pocas plazas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 23:14 #942192 por puche08
informanos de como va el segundo bus de tunez que estabamos bastantes personas y muchos mas que estan entrando ahora y les podia interesar porque la exscursion es my similar y hay mucha difeencia en precios,informa cuando puedas por aqui,trabajo impresionante el vuestro,muchas gracias!!!

15 Jun 2009 23:36 #942231 por Mantra
Ya mande el privado a Chirri, para la excursión.

Pero seguimos con muchas dudas.

¿Tunez como lo véis para ir con el niño, de 10 años?

¿Pompeya, merece la pena? ¿hay sitio?

Dinero, ¿se puede sacar en el barco? o ¿es recomendable llevarlos desde el embarque o una vez en puerto?. No se a lo mejor parece una pregunta estupida, pero de verdad, estamos muy liados...

Bueno ya nos comentáis..

16 Jun 2009 00:07 #942273 por Nobi
Bienvenido al grupo, si has escrito a Chirri,ella se encarga de apuntarte a las excursiones de Italia.
Yo te apunto para la de Túnez.
Por el niño, yo te diria que no hay problema, en concreto en el 2º autobus hay monton de niños, incluso con edades menores.
Lo del dinero ya lo hablaremos, pon tu correo, hay información que la pasamos por nuestros correos.
Nuestro grupo se llama SOVERINES

saludos.

16 Jun 2009 00:09 #942275 por Nobi
hola de nuevo, Pompeya dicen que merece la pena, no así Nápoles.

16 Jun 2009 00:13 #942283 por Nobi
Buenas noches, para Túnez, le envie el listado a Carlos Sevilla, pero en estos momentos creo que estais 49, contando a los nuevos, Jill(2), Viktor(2) y Mantra (3)

16 Jun 2009 00:21 #942297 por Mantra
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Jun 2009 00:54 #942319 por Fajamara
Hola SOVERINES!!!!

Esto marcha, que bien que llenamos ya un 2º autobus, bienvenidos a mantra, victor y demás.....
Leptis, es cierto somos soverines con el corazón partido....pero no importa con eso conocemos más gente!!!!;)

Besos a todos!!!!

16 Jun 2009 06:58 #942340 por carlos_sevilla
Nobi hazme el favor y actualizame la lista de Tunez porque he estado varios dias convaleciente por estar enfermo y no he podido actualizarla y perdi el hilo.
Tu me lo mandas al correo, gracias.
Bueno veo que ya se llenan los 2º en todos, animo a todos los SOVERINES.

16 Jun 2009 07:29 #942353 por carlos_sevilla
Bueno Nobi creo que recopilando lo que tenemos de la lista de Tunez 2º paso a detallar la lista.
Ya estamos completo para el 2º de tunez.
Paso a detallar la lista.....me gustaria que me confirmaran todos (lista del 2º Tunez) a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cerrar el compromiso de asistencia.
Gracias a todos y esto va viento en popa.
Lo de la quedada creo que ya esta solucionado.....otra cosa menos.

KOBACO 2 PERSONAS Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARLOS SEVILLA 11 per. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TERESA NOVATA 7 per. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CABALLERO 4 per. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PUCHE08 4 per. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARMENPM 2 per. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

M.TORRES 4 per. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

KESOOOL 4 per. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JAGCHUCHI 4 per. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JILL 2 per Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VIKTOR 2 per Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MANTRA 3 per Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TOTAL 49

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos