Hola chi@s
Quisiera comentar algunas cositas por si os interesan
Cuando yo fui a este mismo crucero en el 2005,yo baje a Napoles sola con mi marido cojimos el tranvia a la salida del puerto hasta la plaza Garibaldi y luego volvimos andado, nos metimos por las calle y nosotros no vimos ni notamos nada de peligroso (carterista o algo que nos pudiera preocupar)eso no quiere decir que a otras persona le ocurriera lo contrario, pero os digo esto para que no vayais con miedo, en todos lo lugares hay que tener cuidado de como llevamos las cosas ( cartera,bolsos,camara)siempre es mejor llevarlas guardadas.
Otra cosa que queria comentar es sobre Tunez cuando vayais al zoco si por casualidad la guia os lleva a la tienda de los perfumes (si no entrais mejor)no hagais caso de lo que os digan, todo es mentira el hombre de la tienda te explica como se hace los perfumes y luego te venden un frasquito que tu en casa tienes que mezclar con alcohol y se convierte en perfume vamos que te traes para medio litro de perfume, como dige mentira, me ocurrio a mi yo cai y cuando llege a casa se lo dige a una amiga que trabaja en una farmacia y un laboratorio de cosmetica y me digo que yo lo que habia comprado era una esencia aceitosa y eso no se podia mezclar pues el aceite que llevava impedia la mezcla en fin que me encomtre solo con un pequeño frasco y no con medio litro de perfume asi que chicas tener cuidado.
bueno mañana sigo
un besote
fejb

:cool:
OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008