Mayo 04, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

13 Jun 2009 18:22 #940010 por Leptis
Nobi como va la lista del segundo autobus?. Faltan muchos?.

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 18:55 #940032 por Nobi
Os he mandado a todos un correo.

Saludos

13 Jun 2009 19:15 #940044 por fejb
Hola chic@s

Antes de nada dar la bienvenida a todos los nuevos que hay muchos.

Hace tiempo que no escribo en el foro aunque si lo leo y estoy al corriente de todo lo que estais organizando y me parece muy bien que podais hacer las excursiones por vuestra cueta la verdad que es mucho mas barato y mejor, nosotros no nos hemos apuntado por el tema de mis padres que son mayores y me los voy a llevar en taxis, pero tal vez me interesaria la de ponpeya.
nobi y franbel os mande hace unos dias un correo a vuestro email pero como no he recibido contestacion pienso que a lo mejor no puse bien la direccion mandarmela porfi si quieres mandala por el privado o si no te doy mi correo como tu quieras.:D

un besote

fejb
:):cool:

OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008

13 Jun 2009 19:20 #940050 por jagchuchi
Estamos todavía a un mes de la salida, no creo que tengamos problemas para llenar el segundo autobus. Esperemos que la gente nos encuentre por aquí si no tendremos que buscarles nosotros :D , un poco de paciencia

13 Jun 2009 19:20 #940051 por Leptis
He leído por esos foros de cruceros que llegamos a Tunez a las 12, teniendo en cuenta que primero bajan los de las excursiones del barco, el resto no sale hasta casi la una (las 13:00) y dicen que lo mejor es comer prontito y despues bajar, que lo que hay que ver da tiempo de sobra. Que opináis?.

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

13 Jun 2009 19:29 #940063 por Nobi
Hola fejb, me alegro de encontrarte de nuevo por aquí, no he recibido el correo que dices, estaríamos encantados de tenerte dentro del grupo, pero si por la razón que sea, no es así, te invitamos, como precursora del foro, al punto de encuentro para conocernos.

Te dejo mi correo y hablamos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

13 Jun 2009 19:31 #940066 por carlos_sevilla
Buenas tardes, no os preocupeis que llenaremos el 2º autobus y si no el dia que lleguemos al barco vereis como salen novios a montones.
Mi cuñado lo hizo el año pasado y llevando un autobus lleno al final llenaron un total de 5 en el barco......no os preocupeis y al finl salen muchos novios.
Me parece buena idea lo del pañuelo en el bar 360º para la quedada.
Ya queda poco...............

13 Jun 2009 19:52 #940093 por Nobi
Hola de nuevo, actualizo listado para 2º autobus Italia, nuestra querida Chirri, esta muy liada con la boda, si hay errores, ya sabeis donde encontrarme.

ROMA

=Peterpan -4- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
=dina09-4- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
=Mariayfer-2- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
=Caballero-4- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
=kobaco-2- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
=carmenpm-2- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-kesool-4- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-JAGCHUCHI—4- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Mtorres- 4

TOTAL Roma 2 autobus 30 personas

FLORENCIA

=Peterpan -4- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
=Leptis-2- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
=Fajarama-2- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
=Mariayfer-2-
=Caballero-4-
=Tereluma-4-tere_sa@terra.es
=kobaco-2-
=carmenpm-2-
=berth-2- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-kesool-4-
-JAGCHUCHI—4- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-Mtorres -4

TOTAL Florencia 36 personas

POMPEYA

=Leptis-2-
=Fajarama-2-
=Mariayfer-2-
=Tereluma-4-
=kobaco-2-
=berth-2-
=carmenpm-2-
-kesoool-4-
-puche-4- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TOTAL Pompeya 2 autobus 32 personas.

Ya queda menos para el glorioso...........S. Fermin

14 Jun 2009 00:29 #940239 por kesoool
¡¡¡Esto va viento en popa!!!,

De aqui al 13 de Julio vamos sobraossssss

14 Jun 2009 02:38 #940278 por fejb
Hola chi@s

Quisiera comentar algunas cositas por si os interesan
Cuando yo fui a este mismo crucero en el 2005,yo baje a Napoles sola con mi marido cojimos el tranvia a la salida del puerto hasta la plaza Garibaldi y luego volvimos andado, nos metimos por las calle y nosotros no vimos ni notamos nada de peligroso (carterista o algo que nos pudiera preocupar)eso no quiere decir que a otras persona le ocurriera lo contrario, pero os digo esto para que no vayais con miedo, en todos lo lugares hay que tener cuidado de como llevamos las cosas ( cartera,bolsos,camara)siempre es mejor llevarlas guardadas.

Otra cosa que queria comentar es sobre Tunez cuando vayais al zoco si por casualidad la guia os lleva a la tienda de los perfumes (si no entrais mejor)no hagais caso de lo que os digan, todo es mentira el hombre de la tienda te explica como se hace los perfumes y luego te venden un frasquito que tu en casa tienes que mezclar con alcohol y se convierte en perfume vamos que te traes para medio litro de perfume, como dige mentira, me ocurrio a mi yo cai y cuando llege a casa se lo dige a una amiga que trabaja en una farmacia y un laboratorio de cosmetica y me digo que yo lo que habia comprado era una esencia aceitosa y eso no se podia mezclar pues el aceite que llevava impedia la mezcla en fin que me encomtre solo con un pequeño frasco y no con medio litro de perfume asi que chicas tener cuidado.

bueno mañana sigo

un besote
fejb
:):cool:

OCEANIC 2005
ZENIT 2007
EMPRESS 2008

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos