Mayo 03, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

04 Jun 2009 19:17 #932026 por kobaco
Por cierto,se me olvidaba, las quiero con guia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 20:30 #932123 por chirri
El primer autobuses esta completo a falta de dos para Florencia y Pisa, por favor enviar correos electronicos de los que no tenemos . He intentado enviar a todos los precios por persona, quien no lo haya recibido que me avise. Y estoy a la espera de que nos contesten con las rutas posibles que ya os envio a vuestros correos para que decidamos que queremos ver.

Pero si quereis podemos intentar llenar otro autobus para los que se quedan fuera, haber si la gente se anima y llenamos otro. Si hay algun voluntario y si no yo misma, aunque no soy muy buena yo con los ordenadores:

Roma[/COLOR]

Florencia= PIsa

Napoles=Pompeya

04 Jun 2009 21:05 #932168 por yolyz
Hola!!
acabo de leer tu correo y aunque he contestado por alli, tb lo hago por aqui por si acaso. Nosotros somos dos adultos y un niño de menos de dos años que no se si cuenta como plaza o no. realmente lo podemos llevar encima pero no tengo ni idea como va eso y como en la lista he visto que pone dos adultos lo comento por si acaso ya que lei en un mensaje de nobi que si ocupaba plaza. Un saludo!!!

04 Jun 2009 21:08 #932175 por carlos_sevilla
Bueno esto parece que cada vez esta mejor y mas claro todo gracias a los que se lo estan currando.
Yo como novato en mi primer crucero preferiria todas las excurciones con guia pero bueno me acojo a la mayoria.
Me encantaria que pusieramos otra lisa para la de Tunez ya que nos quedamos fuera por poco. Conmigo ya somos 11
Bueno cualquier cosa que salga me contais.

04 Jun 2009 21:32 #932205 por dina09
bueno, nosotros estamos en todas las excursiones apuntados y confirmados creo... menos en la de Roma... y nos gustariia a ver si podemos llenar otro bus... xQ llevo desde casi el principio en el foro... y al final me qedo siin Roma.. :(

04 Jun 2009 21:50 #932221 por Nobi
Hola a todos, he escrito a nuestro amigo en Túnez para ver si hay posibilidad de otro autobus, espero la contestación.

Si os parece y si se apunta más gente, hacemos una lista de reserva, el que este interesado que lo diga.

RESERVAS para TUNEZ:
-- Carlos Sevilla: 11.

Carlos apunta edad de los niños.

04 Jun 2009 22:47 #932293 por Leptis
chirri wrote:

El primer autobuses esta completo a falta de dos para Florencia y Pisa, por favor enviar correos electronicos de los que no tenemos . He intentado enviar a todos los precios por persona, quien no lo haya recibido que me avise. Y estoy a la espera de que nos contesten con las rutas posibles que ya os envio a vuestros correos para que decidamos que queremos ver.

Pero si quereis podemos intentar llenar otro autobus para los que se quedan fuera, haber si la gente se anima y llenamos otro. Si hay algun voluntario y si no yo misma, aunque no soy muy buena yo con los ordenadores:

Roma[/COLOR]

Florencia= PIsa

Napoles=Pompeya

No se si nos habrás tenido en cuenta pero si nó ya tienes los dos que te faltan para Florencia y Pisa

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

05 Jun 2009 08:42 #932486 por Nobi
Buenos días, me contestan desde Túnez, la posibilidad de poner un segundo autobus, pequeño (27) o grande (52).

ANIMO, a ver si se consigue, y nadie se queda fuera. Me quedan por confirmar 6 plazas del 1º, si no me lo confirman, de esta lista 6 pasariais al 1º.

2º AUTOBUS:
--carlos sevilla: 11
--Kobaco:2
--Mariayfer:2
--caballero:4

05 Jun 2009 10:46 #932560 por MARIAYFER
Buenos días!! muchas gracias por decirnos donde están las guias! son de mucha ayuda!.
Aunq seguimos hechos un lio con el tema de las excursiones...a ver, vosotros habeis contratado un bus q os lleva desde Civitavecchia hasta Roma?? y luego alli cada uno se las apaña para visitar lo q más le interese a cada uno, no?? nosotros queremos plaza para Roma, Nápoles y Florencia, pero creo q ya no quedan,no? esto de ser novatos.....q lio!!! :confused::confused:
Espero q nos podais aclarar las dudas!! muchas gracias!!! :D

05 Jun 2009 11:00 #932570 por Fajamara
Buenos días a todos!, ya veo que estan todas las excursiones cerradas. Que desilusión, he estado fuera unos días y no he podido conectarme.
Si sale otro autobus queremos que contéis con nosotros. Somos 2, para las excursiones de Florencia y Nápoles.

Gracias y abrazos

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos