Mayo 03, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

03 Jun 2009 23:18 #931287 por yolyz
Menudo trabajazo que estais haciendo...de verdad que muchas gracias. A nosotros nos parece bien tal y como los organiceis. Roma casi mejor solo con guia ¿no?pero ya os digo que tal y como lo organizeis nos parecera bien. Yo intentare estar muy atenta para no perderme nada y no quedarme fuera si reorganizais algo pero ya le comente a nobi que la semana que viene tengo un asunto medico que no me dejara meterme en el ordenador asi que espero sigais contando con nosotros.
Un saludo para todos (nobi te he contestado al correo :))

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 23:51 #931348 por Leptis
Soverines me parece bien. A mi también me han desaconsejado Nápoles dicen que es horrible y no te enteras cuando te desvalijan.

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

04 Jun 2009 00:20 #931401 por carlos_sevilla
Nobi te mando por tu correo las confirmaciones de los camarotes de los 11 que somos.
Frambel y Nobi yo estoy aqui para lo que os haga falta, si necesitais contar conmigo para algo ponenme al dia y os ayudo en lo que sea.
Sugerencia: si hay mucha gente que se ha quedado fuera intentar poner otra lista para llenar mas autocares.
Bueno no se si se me olvida algo un saludo a todos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Jun 2009 09:19 #931461 por franbel
Nobi y chirri cuando puedas agregame al msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y definimos que excursion organiza cada uno, quien se pone en contacto con E y algunas dudas que os quiero preguntar, un saludo.

04 Jun 2009 09:57 #931489 por CABALLERO
Somos una familia de Sevilla con dos niños de 14 y 12 años que hacemos también el Crucero en esa fecha en el Sovereing. Es la primera vez que hacemos un crucero, por lo que no estamos muy al tanto de las excursiones. Hemos visto que estais organizando algunas. Si hubiese sitio libre para cuatro, estaríamos interesados en las de Florencia, Roma y Túnez.

04 Jun 2009 17:22 #931904 por Nobi
POR FAVOR, si no me confirmais Túnez, sintiendolo mucho pasaré a confirmar a los siguientes.

saludos

04 Jun 2009 17:49 #931935 por chirri
Os he enviados los correos con tres cuadros de excell, uno para cada excursion, con los correos electronicos. Por favor consultarlos para ir cerrando las excursiones y escribidme si no estais de acuerdo. A Berth, Leptis, Fajarama y puede que alguno mas decidme vuestro correo o mandadme uno a mi direccion de correo.

Nobi, si quieres me pasas los numeros de camarotes y los incluyo en los cuadros. A mi tambien me gusta BABEL como nombre.

04 Jun 2009 17:52 #931936 por chirri
Nobi , Franbel , quien se pone en contacto con E? En el correo que me envio a mi dice que nosotros podemos elegir la ruta, que el nos puede aconsejar el que hacen la mayoria de los cruceristas. Os lo comento a vosotros para que a traves de los correos vayamos viendo lo que nos interesa ver.

04 Jun 2009 18:48 #931990 por tereluma
Muchas gracias franbel nobi y chirri, si no fuera por vosotros.... me gustaria saber si se van a abrir mas listas para las excursiones, si es asi contar conmigo ya sabeis somos 6 personas.

04 Jun 2009 19:15 #932024 por kobaco
Hola Franbel, me has mandado un mensaje a mi mail.
Nosotros somos 2 y me interesan todas las excursiones,ya que organiceis ya que seran mejor que las del barco y mas baratas.
mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si me podeis apuntar os lo agradezco, ya me decis que mas necesitais y os lo doy.
muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos