Abril 29, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

14 Jun 2009 23:45 #941132 por Pepadejerez
Hola superloki. Te dire que tambien hemos pensado ir con el grupo, si puede Antonio organizar el 3 bus.Me parece bien la idea de intentar ir luego en taxis a ver la casa de la VIRGEN MARIA.
Seria una pena no aprovechar para visitarla, sabra DIOS cuando tendriamos ocasion...
Mañana recojemos el billete y ha ir preparandolo todo. Que no os se olvide el coletero, si no
estamos perdidas. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 23:58 #941149 por bau
he estado pendiente del foro desde el inicio pero no me dejaba registrarme de ninguna manera , hoy los duendes estan de mi lado y aunque no me dejan bajar las famosas guias puedo entrar a saludar a los cruceristas del 22 de junio . Somos un matrimonio de Burgos 49,47 y nuestra hija de 17 años.
Hicimos un crucero las navidades de hace 2 años a Santo Domingo , Martinica,Antigua etc y la experiencia fue maravillosa, la gente encantadora, el personal del barco increible etc...... asi que la predisposicion es a pasarlo mas que bien.............
En ese crucero hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta con gente que conocimos en el foro que se monto ( los red hat cruisers) y como siempre VIVA LA AVENTURA.
Encantada de saludaros y solo nosquedahacer las maletas sin prisa pero sin pausa :):):):):):)

15 Jun 2009 00:03 #941156 por asasas100
Hola, desde luego justos habéis entrado al foro si os descuidáis casi zarpamos,

tenemos unos grupos formados para este crucero, Bucaneros del Empress, aunque si lees un poco los foros enseguida te pondrás al día,

ponte en contacto conmigo por correo y te paso toda la información que necesites, un saludo.

15 Jun 2009 00:21 #941181 por bau
Muchas gracias por tu ofrecimiento el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
la verdad es que era fastidioso leeros y no poder decir "burgos no os dejara frios" y demostrar que los de aqui somos gente con sangre caliente como la que necesitan los "bucaneros" para enfrentarnos con lo que este viaje nos depare:):):)
de nuevo un saludo a todos

15 Jun 2009 07:47 #941271 por asasas100
Muchas gracias a todos, hoy lunes 15 os he mandado un correo para formalizar el tercer grupo, a ver si entre hoy lunes y mañana dejamos zanjado el tema, , pues todavía tengo que hacer la maleta, y ya no me queda tiempo, si alguno de los nuevos no ha recibido el correo con la información del tercer grupo, que me mande urgentemente un correo hoy. un saludo a todos, Sermart.

15 Jun 2009 12:35 #941469 por ninfa
Buenos días a tod@s, no se si he llegado tarde para unirme al grupo, de todas maneras, por lo que estoy leyendo, todos vais con pareja o/y niñ@s, yo voy sola, no se si habrá mas gente en el grupo que van sol@s, o alguien conoce algún otro grupo donde hay gente de todo tipo.

Salgo de Mérida :) y con ganitas que llegue el día :D

Gracias

15 Jun 2009 14:26 #941553 por asasas100
ninfa wrote:

Buenos días a tod@s, no se si he llegado tarde para unirme al grupo, de todas maneras, por lo que estoy leyendo, todos vais con pareja o/y niñ@s, yo voy sola, no se si habrá mas gente en el grupo que van sol@s, o alguien conoce algún otro grupo donde hay gente de todo tipo.

Salgo de Mérida :) y con ganitas que llegue el día :D

Gracias

Hola y Bienvenida, solos no viaja nadie que sepamos en nuestro grupo, pero puedes unirte a el ,hay grupos de 3 señoras y de 4, hoy mismo estamos cerrando uu tercer grupo con toda la gente que se ha puesto estos dias en contacto con nosotros, mandame un correo privado y te cuento cosas, un abrazo, asasas100
"Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

15 Jun 2009 20:01 #941859 por mariaherrero
Bueno, bueno, ya si que no queda nada.
He llegado de puente y me he encontrado con muchas novedades, que ya estoy intentando poner al dia, los disfraces, las guias de actividades, etc. Bueno lo de la camiseta creo que ya no me dara tiempo, pregunta: Cual es el otro foro?
Creo que ya he encontrado alguien que va en mi vuelo, empezaba a pensar que teniamos que ir nadando para practicar, creo que es aleyre. Espero reconoceros con la muñequera roja en el avion.
Un saludo a todos.

15 Jun 2009 20:42 #941928 por asasas100
mariaherrero wrote:

Bueno, bueno, ya si que no queda nada.
He llegado de puente y me he encontrado con muchas novedades, que ya estoy intentando poner al dia, los disfraces, las guias de actividades, etc. Bueno lo de la camiseta creo que ya no me dara tiempo, pregunta: Cual es el otro foro?
Creo que ya he encontrado alguien que va en mi vuelo, empezaba a pensar que teniamos que ir nadando para practicar, creo que es aleyre. Espero reconoceros con la muñequera roja en el avion.
Un saludo a todos.

ya te he mandado por correo el otro foro por donde andamos desperdigados unos por allí y otros por aquí, y no en el Avión, en el Aeropuerto ya se nos va a ver llegar, un abrazo , y que poquito queda..

Archivo Adjunto:

15 Jun 2009 21:10 #941988 por bau
Acaban de darme en mi oficina un disquette que vere en cuanto llegue a casa supongo que tuyo asasas.
( me dan ganas de abrirlo aqui pero ........................no solo hay que ser bueno sino parecerlo:rolleyes::rolleyes:), ya me he puesto mi coletero rojo en la mano derecha para empezar a saborear el crucerito que se avecina en poquisimos dias..........;);) nosotro vamos en el vuelo de las 11 y 20 de madrid .
de nuevo gracias

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos