Abril 29, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

13 Sep 2009 21:22 #1023807 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola a todos, que tal os va? Os dire que nosotros recuperados del viaje. Acabamos de lllegar de la playa, un fin de semana fantastico `para estar en ella y aun mas alegre la vuleta pues hemos tomado cafe con Jaime, Maria Jose, Gala (hija) y un hermano de Jaime. Esto si que ha sido una alegria para comenzar una nueva semana. Encontrarse con unas personas que conoces en un viaje, unas personas que son increibles y con las que llegaras a tener una gran amistad es de agradecer, por ello gracias PULLMANTUR. Me olvidaba Maria Jose, dile a Jaime, ya que seras tu quien primero leas el blog, que la venta a la que me referia, esta como a unos dos km de donde nos despedimos en el cruce. Bueno hasta el viernes o sabado en Zahara de los Atunes. Un beso para todos. Y aunque sea un hola, poner algo que me gusta veros y en una semana no se ha pasado de la pg. 50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2009 21:24 #1023809 por RAYMAN
vaya si antes digo lo de la pagina 50 aparece la 51. Pues nada lo dicho animaros

13 Sep 2009 22:13 #1023835 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:D HOLA CHICOS, QUE TAL TODOS? JOSE MANUEL VALLA ENVIDIA ME DIO Mª JOSE CUANDO ME DIJO QUE OS IVAIS A VER ESTE FIN DE SEMANA, ESPERO QUE LO PARAIS MUY BIEN, PERO SI TODO VA BIEN YO ESPERO PODER VEROS A ALGUNOS ESTE VERANO PUES ESTARE MUY CERCA, DEL (31 DE JULIO AL 14 DE AGOSTO EN MALAGA) Y LUEGO QUIEN SABE JAJAJA
BUENO COMO DICES PONER ALGO, QUE EL INVIERNO ES MUY LARGO Y ABURRIDO.
OTRA COSA ME VOY DEL 9 AL 12 DE OCTUBRE A BRUSELAS
BESOS PA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:p

13 Sep 2009 23:09 #1023857 por mariajosez
Respuesta de mariajosez sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
heyyy! lo conseguiste RAYMAN, llegaste antes que yo al foro, jeje;mi cuñado está a mi lado (Jaime acaba de irse a dormir, se levanta temprano y ya sabes la hazaña de anoche)Luis os manda un saludo y se alegra de haberos conocido.

lLa verdad que ha sido muy lindo volver a vernos y esta vez en circunstancias más normales(sol. veranito, caras descansadas, etc...)hay que repetir, lo vamos a hacer seguro el próximo finde y animo a todo el mundo a que lo haga porque es muy reconfortante,si si , hay que escribir aqui, pero también hay que verse.

Mª Esther, tengo una idea para vernos a menudo, doblamos el mapa y así Zaragoza cae por aquí cerquita, qué te parece,guapa? me alegro que hayas encontrado destino para el puente,pásalo bién y piensa mucho en nosotros.

¿Dónde están todos los demás?Queremos saber qúé tal os va.....besitos fuertes y a empezar bién la semana, los colegios, los trabajos,.......:)

16 Sep 2009 20:42 #1025611 por matrix4
Respuesta de matrix4 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
buenas,
por aquí andamos los Catalanes, esa pareja de locos que se compró el viaje dos días antes de salir de Helsinki, y que si no llega a ser por Maria Esther, en el mismo Helsinki nos quedamos. Ya que la agencia se equivocó al ponernos el puerto de salida del barco, y luego desde allí llamamos a Pullmantur, y nos dijeron otro puerto. Vamos que como se suele decir "la primera y en la frente", casi no salimos.

Por lo demás estabamos más perdidos que un pulpo en un garaje, era la primera vez que íbamos de crucero, y con una niña de tres añitos, que se portó como una campeona.

Ha sido un placer conoceros a todos, desde el motín de la primera noche pelados de frio junto a la piscina para organizar el golpe de Estado a las escursiones ya organizadas por Pullmantur, hasta el último día en Copenhage dándo un paseo entre amigos.
Ni un mal rollo, ni nada de nada, fueses con quien fueses, todo el mundo muy dispuesto a todo.
Un lujazo de compañeros de viaje... así da gusto ir de vacaciones... es más no importa el destino.

Me ha gustado el ambiente "tipical spanish" conocía por mis padres de otros cruceros, en los que los pobres entre tanto inglés, cuando escuchaban a otro español era como si les hubiese tocado la loteria.

Me gustaría recibir las fotos de grupo, y yo tengo algunas en las que salis, así que de los correos que tengo os las mando, y si eso entre vosotros os las reenviais.

Cuando esté más animada comentaré más cositas

16 Sep 2009 23:31 #1025732 por meej
:D HOLA BONITA, ANIMATE QUE SON DOS DIAS:rolleyes: YO TAMBIEN ESTOY ENCANTADA DE CONOCEROS, Y DE HABER PODIDO SOLUCIONARTE LO DEL PUERTO, AUNQUE EN SU MOMENTO NO SABIA QUIEN ERAS, PUES CUANDO ME LLAMABAS ME HABLABAS COMO SI NOS CONOCIERAMOS, FUE DIVERTIDO, Y YO PREGUNTANDO A LOS GUARDIAS QUE NO SE ENTERABAN DE NADA;) MANDAME AL MSM TU TELEFONO, QUE CUANDO VALLA A BARCELONA TE LLAMO, QUE TAL LA PEQUE, YA VA A LA GUARDERIA?BUENO UN BESO PA LOS TRES Y PARA TODOSSSSSSSSSSSS NO TENGAIS ENVIDIAAAAAAAAAA:p

26 Sep 2009 20:13 #1030286 por mariajosez
Respuesta de mariajosez sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Qué pasa chicos? Llegó el otoño a nuestras vidas y nos dejó calladitos y melancólicos? por dónde está el personal? Esto no puede seguir así.....:confused:
bueno para romper este silencio que nos "invade" os cuento que el Zenith ha comenzado su ruta desde Málaga y unos familiares mios acaban de zarpar...:)por supusesto alli estabamos Jaime y yo en el puerto como "Penélope" recordando:D la verdad ha sido emotivo y además hemos visto a la jefa de animación, el director de cruceros, algunos músicos y camareros....sniff y nos ha entrado unas ganas de embarcar, os podeis imaginar,verdad?
En fin, también ha servido para recordar algunos momentos vividos junto a vosotros...si, si hay que ahorrar y hacer una cada año,

Bueno, espero que os vaya bien a todos y que aparezcais de vez en cuando,jooooo

28 Sep 2009 22:06 #1031065 por meej
:D HOLA A TODOS, SI HAY ALGUIEN, PUES ESTO ESTA DESOLADOR,
QUE PENA CON EL OTROÑO, COMO NOS AFECTA ESTO ESTA MUY TRISTE,
Mª JOSE PARECE QUE SOLO ESTAMOS LOS TRES MOSQUETEROS ( TU, RAYMAN Y YO) OS CUENTO UN SECRETO? PUES ESTOY MIRANDO VIAJE PARA ESTAMBUL PARA AGOSTO, PERO NO CRUCERO, ES UN TOUR CON CAPADOCIA,PAMUKKALE(LAS PISCINAS EN LA MONTAÑA) Y CREO QUE TAMBIEN ENTRA UN CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS, PERO BUENO YA OS CONTARE UN BESOTE Y ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRRRRR:p

02 Oct 2009 22:13 #1032961 por RAYMAN
Hola a todosss, un beso muy especial para Esther y Mª Jose y por supuesto para vuestros respectivos un fuerte abrazo. Bueno hablais de otoño y por aqui, sevilla, el veranillo de sepitembre no le dejo paso aun, que calor!!! con lo fresquito que estabamos en pleno agosto. Os dire que abro esta pagina con muchisima frecuencia, que el post ultimo que habia era el tuyo Esther y que hoy me ha sorprendido los dos nuevos, jajajja, y que alegria veros, aunque sean vuestras palabras dedicadas a todos nosotros. Dile a Jaime que me tiene que solucionar el problema que tengo con el bluetooth, asi que haber si le ponemos fecha para irnos a zahara (aunque llueva se esta muy bien). Desde aqui tambien os animo a todos los que seguis entrando, a que dejeis al menos un hola, unos buenos dias, aunque os sigamos teniendo en el recuerdo nos gustaria que no solo quedaseis ahi, por que todo lo que vivimos con vosotros merecio la pena tenerlo presente siempre.
Un abrazo para todos desde Sevilla (Jose ManueL)

NOTA: Maria Jose, que soy muy torpe para esto, dime como pones las caritas que Julia queria poner una y no se como hacerlo

05 Oct 2009 22:16 #1033915 por meej
:D HOLA CHICOS, QUE TAL TODO? BUENO PARECE QUE SEGUIMOS LOS TRES MOSQUETEROS, PERO DA LO MISMO, NOSOTROS AHI DALE QUE TE PEGO, BUENO EL VIERNES ME VOY PARA BRUSELAS, ASI QUE HASTA EL 14 NO PODRE ENTRAR, PERO ME DAIS UNA ENVIDIA TREMENDA MªJOSE Y TU JOSE MANUEL, ESTAIS TAN CERCA QUE OS PODEIS VER, BUENO YO ME CONFORMO PARLANDO AQUI JAJAJ:) ES QUE SOY UN POCO PENDON, PERO EN EL BUEN SENTIDO, A DARLE UN FUERTE BESO A LAS PAREJAS QUE TAMBIEN ME ACUERDO DE ELLAS, PERO COMO ESTAN TAN CALLADITAS;) BUENO UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:p

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos