Abril 29, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

17 Ago 2009 01:13 #1004284 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:D HOLA CHICOS YA OS HECHABA DE MENOS JAJAJA
BUENO YA SABEIS LA NOTICIA DE MCDIAZAGERO, ESPERAMOS QUE SE REPONGA PRONTO Y COMO YA LE HE DICHO LE CONTAREMOS TODO,:p BUENO LA KEDADA SERA COMO ACORDAMOS 1 GRUPO PLANTA 11 A LAS 23.30
2 GRUPO PLANTA 11 A LAS 24 MAS MENOS. Y 3 GRUPO PUES IGUAL, PUES ES PEQUEÑO, MAÑANA PONDRE LA LISTA DEL GRUPO 2 Y 3 PARA QUE SEPAIS COMO ESTAIS. PORFAVOR HACER EL CARNE ISI A LOS CHICOS PARA NO TENER PROBLEMAS EN S.PETERSBURGO, ESTO VA PAR LOS GRUPOS 2 Y 3. TENGO POCO TIEMPO Y MUCHAS COSAS POR HACER, COMO NO TENGO DATOS DE CAMAROTES, HORARIO DE SALIDA Y CIUDAD DE LOS GRUPOS 2 Y 3 PUES NOS CONOCEREMOS EN EL BARCO, YO LLEVARE UNA BOLSA ROJA Y OS RECUERDO QUE SALGO DE MADRID A LAS 10.30:rolleyes: BUENO MAÑANA HABLAMOS UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 12:42 #1004478 por raqueljorganesd
Ya lo siento bastante por Mº Carmen y su familia, la verdad es que es una gran faena..........Con los padres mayorcitos ya se sabe.Si estás entrando en el foro un beso muy grande y mucha suerte!
Por otro lado, Hola Mº Esther, bienvenida de nuevo, a ver si hablamos un poquito estos días que quedan.Quería preguntar una cosita: ¿alguien ha leido en los foros si ponen en el baño gel o champu? No he visto nada al respecto.Nosotras estamos ya con los últimos preparativos y deseando empezar la travesía.Creo que en grupo del 8 de Agosto lo pasó regular porque les tocó tormenta dos o tres dias y el nivel de mareos fue bestial, hasta el personal del barco estaba sorprendido porque no es usual que estos barcos se muevan tanto.......Un saludo a todos:D:D

17 Ago 2009 12:51 #1004483 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Igualmente que los otros compañeros de viaje que van a las excursiones, lo sentimos muchísimo, pero a veces suelen ocurrir estas cosas y sobre todo esperamos la pronta recuperación de tu madre, que es lo importante, la salud es lo principal. Un beso.

:)mcdiazagero wrote:

Hola a todos,

Os escribo para deciros que el viernes tuve que anular el crucero por un problema de enfermedad de mi madre.

Ya se lo he comentado a meej, ella os dara las ultimas instrucciones de Kdd.

Gracias por todo, espero que lo paseis fenomenal y todo os salga perfecto, espero que a la vuelta os acordeis un poquito de nosotros y nos conteis vuestras experiencias.

Ojala que pronto podamos hacer este crucero para el que toda mi famila habia puesto todas sus ilusiones y ahora por azahares de la vida no ha podido ser, este año nos hemos quedado sin vacaciones, sobre todo mi marido y yo (LLevamos desde el 5 de agosto recluidos en un hospital), mis hijos ha podido disfrutar un poco de la playa.

Bueno ya no os aburro mas com mis penas, disfrutar a tope y pasarlo fenomenal.

Feliz crucero y hasta la vuelta.

17 Ago 2009 13:15 #1004494 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola a todos veo que se empieza a animar en la última semana.meej. Me alegro que estes de vuelta y vuelvas a organizar
raquel, en los baños de los camarotes encontraras champu y gel pero yo suelo llevar alguna botella pequeña pora que no me pese demasiado en la maleta, ya que tenemos que controlar los kilos

saludos.

17 Ago 2009 16:25 #1004628 por carlosbar
Respuesta de carlosbar sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
hola q tl estais¿? mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mi tuenti es carlos bardera y facebook es carlos bardera por si alguien quiere hablar jejej saludos

18 Ago 2009 20:02 #1005611 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
¡Hola a todos!, ya que nos queda tan poco, ¿sabéis si sería conveniente reservar los asientos del avión?:) Saludos, y espero vuestras respuestas.

18 Ago 2009 20:09 #1005624 por luisga
Respuesta de luisga sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Al parecer ha habido un pequeño incendio en el Zenith esta mediodia:

Dos tripulantes heridos en un incendio en un crucero de Pullmantur en Estocolmo
Dos tripulantes heridos en un incendio en un crucero de Pullmantur en Estocolmo (Imagen: Janerik Henriksson / EFE)
Ampliar foto
El crucero 'Zenith', anclado en el puerto de Estocolmo, tras ser evacuado al detectarse un incendio. (Imagen: Janerik Henriksson / EFE)

* El fuego en el 'Zenith' ha sido sofocado.
* El barco tiene capacidad para más de 1.600 personas.
* Hay pasajeros españoles a bordo.

Minuteca todo sobre:

* Crucero,
* Estocolmo,
* Incendio

EFE. 18.08.2009 - 19.12 h

Dos tripulantes del crucero Zenith, propiedad de la empresa española Pullmantur, han resultado heridos tras producirse un incendio cuando el barco estaba anclado en el puerto de Estocolmo, ha informado el Servicio de Bomberos.

Los pasajeros del barco fueron evacuados al declararse el fuego

Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital y se desconoce la gravedad de su estado, según un comunicado difundido por la central de bomberos del área metropolitana de Estocolmo.

El fuego, que comenzó a las 14.30 hora local (14.30 en la península española) y fue sofocado minutos después, se produjo, según una "estimación preliminar", a causa de los trabajos de soldadura que los tripulantes realizaban en una de las bodegas y, una hora después, todos los pasajeros habían sido evacuados ilesos.

Los servicios de rescate trabajan ahora en controlar que el fuego ha sido apagado completamente y en expulsar el humo, una labor "urgente", debido a la "complicada" construcción del crucero.

Pasajeros españoles

El barco, de bandera maltesa, tiene capacidad para 1.600 personas, aunque se desconoce cuántas estaban a bordo al declararse el incendio ni la nacionalidad de todas, aunque entre ellas figura un número indeterminado de españoles.

Según la jefa de comunicación de Puertos de Estocolmo, Camilla Strümpel, la evacuación se desarrolló sin "dramatismo" y la mayor parte de los pasajeros se encontraba en tierra, ya que el barco hacía una escala procedente de Lituania antes de continuar viaje a Estonia y Rusia.

Botado en 1992 y remodelado en 2006, el Zenith, de 207 metros de eslora, realiza las rutas de los países bálticos y del Atlántico en el área de Andalucía y las Canarias.

copiado de
www.20minutos.es/noticia/500275/0/crucero/pullmantur/incendio

18 Ago 2009 20:36 #1005649 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Meej. ,¿ ha variado algo el precio de las excursiones al haber 4 personas menos?. ya que si tenemos que poner el dinero justo en un sobre tendriamos que saberlo exacto. y te has quedado sin secretaria.
Respecto al fuego, espero que todo haya quedado en un susto ya que tenemos el crucero tan cerca y más vale no pensar demasiado.
Saludos.

18 Ago 2009 21:54 #1005718 por raqueljorganesd
Hola compañeros: Aquí nos acabamos de enterar de la noticia en Antena 3 y nos hemos quedado chafadísimas.Por favor si alguien sabe algo más que se conecte e informe.¿Puede haber retrasos en ese grupo,no?A ver si Pullmantur mañana sabe algo..........Saludos

19 Ago 2009 00:50 #1005952 por luisga
Respuesta de luisga sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Al parecer el incendio/incidente se resuelve favorablemente: la autoridad portuaria dice que el barco saldrá mañana miércoles porque no le han dejado salir de noche.
Parece que se perderán Tallin, pero dentro de lo malo...
Un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos