Mayo 02, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

04 Abr 2009 21:09 #884249 por Olmeca
Ok Silviar S, cuenta con nostros.

Por cierto , por si alguien tiene alguna duda, lo que tenemos que pagar cada uno es la columna H, la que incluye la propina.

Es conveniente que traigamos el dinero preparado para cada excursión , para no liarnos con cambio. Es decir, si tuviéramos que pagar 105 Euros de una excursión y 95 Euros de otra, no entregar 200 Euros. Traer preparado los 105 por un lado y los 95 por otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 14:06 #884528 por saysha
muchisimas gracias a todos por la info¡¡ ya antes he cogido el autobus al aeropuerto, pero no sabía la hora, asi que si es a las 5.45 me da que no llegamos pronto para el vuelo, tendremos que coger taxi Y_Y xDD sombrero de indiana jones?? xDDD jajajaja nos veremos entonces allí seguro xDD para la fiesta mora es lo que no sé qué tipo de ropa llevar :S otra pregunta que me pregunta un amigo mio: ¿sirve en el barco la tarjeta visa-electron?
gracias¡¡

05 Abr 2009 16:57 #884574 por Olmeca
No, tiene que ser la visa de verdad , la que pasan el cargo a final de mes.

05 Abr 2009 17:26 #884583 por canarius1
saludos a todos, ya nos queda poco, ok sobre quedar en el salon alli nos veremos, haber si le contesta sobre el tema de la excursion de monaco que tenemos muchas ganas de hacerla tembien, sobre capri nosotros seguramente la haremos por libre ya que como no hay nada organizado pues iremos a la aventura
un saludon

05 Abr 2009 19:56 #884651 por mammayor
:Dsaysha wrote:

muchisimas gracias a todos por la info¡¡ ya antes he cogido el autobus al aeropuerto, pero no sabía la hora, asi que si es a las 5.45 me da que no llegamos pronto para el vuelo, tendremos que coger taxi Y_Y xDD sombrero de indiana jones?? xDDD jajajaja nos veremos entonces allí seguro xDD para la fiesta mora es lo que no sé qué tipo de ropa llevar :S otra pregunta que me pregunta un amigo mio: ¿sirve en el barco la tarjeta visa-electron?
gracias¡¡

hola si entras en la pagina www.tussam.es veras consultar horario pica hay despues te saldra horario en envigor picalo te saldra los horario y el itinerario osease las paradas :

06 Abr 2009 15:55 #885076 por joseaa
Hola,

Acabo de descubrir este foro y este hilo. Ya he leido algunas de las páginas y páginas de mensajes que hay (no todas) y entiendo que habeis formado un grupo para las excursiones que está completo.

Somos una pareja y nos gustaría saber que opciones tenemos de entrar en el grupo para las excursiosnes si hay vacantes.

Por cierto, si somos muchos los que estamos esperando plaza, quizá no os importe que nos organicemos en otro grupo, si veis que vamos a ser muchos sin plaza.

Gracias.

06 Abr 2009 16:33 #885093 por MIGUELON76
¿Cómo va el cuadro?
No me cuadran las cuentas. ¿Cómo es eso de 90,75 € ? es por persona ? No me cuadra con lo que dice que cuestan las excursiones. ¿No faltan excursiones ahi?

06 Abr 2009 16:53 #885098 por Olmeca
Hola Miguel

por eso decía yo que mireis la columna H. El precio por persona es una orientación, pero como además en Nápoles el precio es el del propio barco que no está sumado, y falta el precio de Monaco.

06 Abr 2009 18:57 #885195 por canarius1
Yo acabo de mirarme en la lista y está todo perfecto somos 4 de málaga mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que lo ayadais al liston que tenemos ok
que ganas tengo ya de un mojito en el bar de la piscina

06 Abr 2009 18:59 #885196 por joseaa
Hola de nuevo!

Ya me he leido casi todo el hilo y veo que somos varios que por ahora estamos fuera y entiendo que irán apareciendo más que pillarán el viaje a última hora como nosotros.

silviar_s_ vi que le ofreciste a alguien montar/organizar un segundo autobus, si todavía nadie está dispuesto a hacerlo yo me ofrezco.

Iñaki1241, Ana y Raul, Saysha, Saraimónica, jesus14 (en una excursion solo) ¿os parece si montamos un segundo autobus?

Un saludo y gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos