Mayo 04, 2026

Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009

01 Abr 2009 14:16 #882037 por silviar_s_
Buenas....a todos los "FENICIOS" !!!!!

Ya estoy por aqui de nuevo....:D

Tengo la hoja excel actualizada, que me ha llevado un poco de quebradero de cabeza, pero bueno.... :p, lo que me hace falta es que la reviseis muy bien.

Se han quedado sin plazas en el autobus,por lo pronto,porque en cuanto alguien se quite de la lista entraria el siguiente:
- iñaki1241
- Ana y Raul
- Saysha
- Sraimonica

En Tunez los niños de 5 años para abajo no pagan, ya los de 6 años si que pagan, entonces creo que:
- maypi: no pagan 2 niños
- patricia33: no paga 1 niño
Es correcto????

En cuanto a las plazas, os comunico que en:
- Florencia: 1 niño tendra que ir encima de sus padres. He pensado que para que no haya problemas podemos elegir al mas pequeño.
AUTOBUS CERRADO.
- Roma: 1 niño tendra que ir encima de sus padres. Al igual que en Florencia.
AUTOBUS CERRADO.
- Nápoles: Cada uno por libre.Se hablará en el barco,quedaremos quienes quieran para ir juntos.
POR LIBRE.
- Túnez: 3 niños tendrán que ir encima de sus padres.Serán los 3 que no pagan.
AUTOBUS CERRADO.

Hoja excel:

[ATTACH]3891[/ATTACH]

Ness: Nosotros 4, estamos de acuerdo con la excursión de Monaco.Lo vas a llevar tu la lista de la gente o será esta misma lista????para ponerla yo.

El tema de los moviles, teneis que llamar a vuestra compañia y avisar antes para que os pongan una tarifa mas barata y cuando esteis en Italia coger el servidor de Italia.
Llamar en tierra mejor. En alta mar no suele haber cobertura.

En los camarotes ponen toallas y en la suite ponen toallas, albornocez y zapatillas.
En las piscinas hay toallas.(No cuestan nada usarlas).

Creo que ya he escrito bastante por hoy,no????....:D

Para cualquier duda por aqui estaré.....
Un saludo.

Ah!!! y esos pañuelos...???? que pasa...???? van viento en popa o no?

Archivo adjunto Brisas no encontrado

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 14:46 #882048 por jesus14g
Hola Ness, nosotros tambien estamos de acuerdo con la excursion de Monaco. Seriamos los 4 y tambien estamos a la espera del tema de los pañuelos.
¡¡¡Al fin estamos en la lista!!! Ahora solo nos queda esperar impacientemente la salida.

01 Abr 2009 16:48 #882151 por Ness
Respuesta de Ness sobre el tema RE: Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009
Bueno bueno,esto cada vez se pone mas caliente eh.

Os comunico que el chico de la agencia de Monaco aun no me a contestado,tan pronto como me diga algo yo os lo hago saber.

Un saludo a todos los FENICIOS.:p

01 Abr 2009 16:53 #882157 por Niku
Respuesta de Niku sobre el tema RE: Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009
Buenas tardes fenicios
nosotros seguimos con lo acordado en las excursiones, tambien nos apuntamos a la de mónaco si se organiza.
Saludos para todos y hasta pronto

01 Abr 2009 20:19 #882311 por MIGUELON76
niku wrote:

buenas tardes fenicios
nosotros seguimos con lo acordado en las excursiones, tambien nos apuntamos a la de mónaco si se organiza.
Saludos para todos y hasta pronto

yo tb quiero la de monaco. Somos dos.

01 Abr 2009 20:46 #882332 por iñaki1241
pero no era posible un segundo bus de 25 independiente en precio ????
con las ilusiones que nos habiamos hechos si alguien nos puede ayudar....

01 Abr 2009 21:02 #882343 por minuno
buenas tardes,a todos los fenicios.
Por fin estamos en la lista,estamos de acuerdo,haber si se puede con monaco,y para napoles ya nos montaremos algo .un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Ya queda menos:D:D:D

01 Abr 2009 21:10 #882353 por Olmeca
Buenas tardes

confirmamos que nos interesa la excursión de Mónaco. Voy a encargar los pañuelos ( 52 uds.) ¿ OK ?

En cuanto a Tunez, los que estén interesados en que por la tarde vayamos a ver el museo del Bardo que lo diga, para ver cuantos seremos. Iríamos en taxi. Nosotros iremos 2, dejaremos a los niños en el barco. Es un museo de excavaciones, mosaicos, etc... por lo que a los peques creo que no les molará mucho.

Sobre el tema de los móviles en el barco, el movil funciona hasta 3/4 kms de la costa como máximo, que es hasta donde llega la señal de los repetidores. Los móviles no usan satelite, por lo que no pueden funcionar en alta mar.
En alta mar funciona el teléfono del barco que irá vía satelite, pero que es caro. Que no se os olvide llamar a la compañía del teléfono y pedir que os activen el Roaming ( llamadas fuera de España).

Creo que tal como decían en algún foro, convendría empezar a comunicarnos vía correo electrónico y dejar las comunicaciones sobre el tema excursiones en el foro.

01 Abr 2009 21:11 #882356 por toen
Respuesta de toen sobre el tema RE: Brisas del Mediterraneo 27 abril 2009
hola
nosotros hemos revisado la hoja y como te comente somos 6 en total, no 2, contestame con algo.
Un saludo.

01 Abr 2009 21:26 #882376 por jesus14g
Hola Olmeca. Respecto a los pañuelos de acuerdo. Sobre la visita al museo del Bardo no vamos, disfrutaremos del barco.

Nuestro correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Estamos deseando que llegue el día 27.

Un saludo a todos los fenicios.

Tiempo de carga de la página: 0.726 segundos