Mayo 01, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

17 Mar 2009 21:51 #873042 por maiteespinosa
chicas pasarselos genial y aqui os esperare para q conteis todo todo a las q nos vamos mas tarde

y os informareis sobre las excursiones
tema de las comidas q tal
tema de los enchufes si hay q llevarse algo especial para la plancha del pelo
si te ponen toallas..gel..champu y eso
q me tneis q contar todo cuando volavais eh no abandonarnos..besos a todos y todas y aqui is esperamos q volvais para q nos conteis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 23:01 #873094 por vimene
Hola guapis a todos.............nos quedan sin contar hoy que ya se acaba......
6 DIAS Y BAJANDOOOOOOO...........

maiteespinosa tranquila que os contaremos todo con muchos detalles...........
Un beso para toda mi gente...............muakkkkkkkkkk.............
que paraico esta esto.........lo entiendo estamos toas atacas con las maleticas................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

17 Mar 2009 23:32 #873120 por debi
Respuesta de debi sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
hola pilar guapa que estoy perdida estoy de costurera con unos faldones de bautizo y no tengo ni tiempo, bueno un besote pa todo el grupo y muy buen crucero esperamos las noticias a vuestro regreso besosssssssss

17 Mar 2009 23:49 #873130 por Noelia & Antonio
buenas nochesss nos queda un dia menosss que bienn.

una cosa que he estado mirando es el tiempo,y me parece que en Montecarlo y Roma el tiempo no estara de nuestra parte.... el consuelo que me queda es que aun falta y puede cambiar...OJALA!!!!
Pues nada ya os he saludado no me podia meter en la cama sin decir nada en el foro:D.
y....deseando que sean las 2 del dia 23 para vernos las caritas bien miradas jiji:D.
bueno chic@s me despido ya ,besitoooooos

18 Mar 2009 05:33 #873195 por ROCHIPIN15
Hola amiguitos¡¡¡aqui estoy a las 5.30 de la mañana escribiendo por que no podia dormir....No e empezado con la maleta,ya tengo todo em mente asi que el jueves como es fiesta la hare.Como van las vuestras?
Voy a mirar ahora el tiempo que nos puede hacer,espero que nos acompañe....
Bueno amigos a la noche nos vemos aqui otra vez.BESITOS.

18 Mar 2009 11:07 #873278 por yol_raul
Pues nos llamamos Raul y Yolanda, jejjee obvio!!! jajaja y somos recien casadillos!!! jijiji es como una segundeja luna de miel, lo que pasa q tb vienen los suegros y la cuñá!!! jajajaja nos vamos para celebrar las bodas de.... nosecuantos años de mis suegros.. jeje q cabeza... somos de valdepeñas Ciudad Real, tenemos 26 y 28 años, y las pilas bien cargadas!!! jijiji Alguna coseja mas??? jejeje oye, las maletas las teneis ya hechas???? es q yo vengo con retraso!!! jajajajja ayudadme porfa!!!!! jejeje

Mil besetes a todos y espero saber pronto de vosotros!!!! YA NO QUEDA NADA!!! YUJUUUU!!!!

18 Mar 2009 17:03 #873476 por LOSDECADIZ
...... ya estoy aqui!!
solo he entrado a leeros un poquillo por si me habia perdido algo, porque perdida si que he estado!!
Simplemente Felicitar de antemano a esas Novias que como yo estaran nerviosassss y atacáss! y repartir un monton de besos para todos los demas. Supongo que desde hoy me sera bastante dificil entrar dadas las circustancias.... (Ay que poco me queda!!!!) (pa casarme digo) jaajaja
Bueno, pues nada, que nos vemosssss en naa!!!
Repartiros muchossssss besos gaditanos!:o

18 Mar 2009 21:38 #873690 por vimene
Bueno guapis esto va para abajo...............
Mis novias para abajo.............que os queda na de na..........los nervios,esos nervios..........
5 diasssssssss y bajandoooooooooooooooooooo
yo no me caso pero a partir de ahora lo tengo muy dificillllllllll nos han cambiado el programa en el trabajo y cada vez que intento entrar en internet..se nos cuelga el programa....asi que poquito y breve.............
Besos para todos ...................muakkkkkkkkkk hasta pronto........

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

19 Mar 2009 12:18 #873904 por xAtillA1000
hola chicos!!! q tal va todo?? ya veo que las novias están super liadas, no me extraña!!! espero que lo paseis muy bien chicas, y q todo salga suuuuper bonito, ya nos enseñareis alguna fotico...

Yo hoy en casita, tengo fiesta, por fin!! el primer dia q libro en todas las fallas... anoche nos fuimos andando a ver las fallas, y ufff no veas como tengo los pies! Asi que ahora toca apañar un poquito la casa y de relax todo el dia...

Como en algunas comunidades no es fiesta, mas de uno estaréis currando, pero bueno ya queda poco para el fin de semana y un poquito menos para el crucero!! :D aay que alegria!!

Muchos besotes a todos!

19 Mar 2009 13:21 #873936 por adalberon
hola a todas/os ya estamos de vuelta en casa, a tiempo de ver quemar las Fallas.......y terminar de hacr las maletas......veo que todos con ganas de que legue el fin de semana......las novias especialmente........Maria y Yo os deseamos mucha felicidad......saludos

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos