Mayo 02, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

11 Mar 2009 22:28 #869768 por vimene
Hola gentecilla !!!!ya tenemos caracol!!!!!!!!!!! es mas feo pero es lo que hay...los dias ya los pondre yo...............12 DIASSSSSSSSSSSSSSSS,

Bueno guapos he recibido ya todos los localizadores,,,,,,,,me falta amparo y acabo de mandarle un privado.
Noe veo que ya estan las gorras me muero de ganas de verlas........
rocio que se mejore la niña xdios......................
Y tengo una sorpresita.....esta aqui el de la "LOGISTICA", que esta aburrio de tanto mapa y tanta ruta y os va a saludar a todos........os dejo con elllll...
un saludo para todos;deciros que no soy partidario de escribir en foros;pero bueno , si no os saludo la costilla me pega.Todo controlado con las excursiones;prepaos para andar,andar,patear y mas andar,no os arrepentireis.un saludo para toda/os.
Modesto el niño..ahora soy yo...ji,ji,ji, en el ultimo crucero lo apodaron "EL JEQUE" y le hacian la ola por el barco..... dentro del grupo teniamos ocho mujeres solteras y varios matrimonios.......un puntazo....
Bueno que me voy pa la piltra que ya vale....a mis novias....por favor traer alguna foto vestidicas de novias.....aunque sea de movilll...me apetece mucho veros vestidas de blanco...........estoy ya es deformacion profesional.............
Ala que siempre digo hoy poquico,poquico pero termino con unos testamentos que ya,ya...menuda fama de plasta estoy cogiendo.............
Muxussssssssssss hasta mañana............
Por cierto seguimos con la kedada a las 2 en recepcion no???:D:D, y esperarnos un poco a los que lleguemos mas tarde..........vale?????''

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 22:31 #869776 por Noelia & Antonio
os he mandado un correo para que veais la gorra como queda.
Jeje Pilar tu chico como el mio se animan asomando un poco la patita por el foro jajaja.
bueno que ya me marcho,besitoss

11 Mar 2009 22:33 #869780 por vimene
Habeis visto peazo caracol....tenemos........................
sole guapa animo con la maletas.............yo no se ni por donde voy a empezar......pero luego empiezo....... y en un ratico.........zas,zas...ya esta..........
luego siempre me falta algo.............ojala tuviera mesenguer pero no tengo...:mad::mad::mad:, me lo pasaria bombaaa..........por algo no me lo ponen.....malajes.sssssssssssssss
besitos....................noe vaya foto mas guapapa os habeis puesto...yo la de mi barco.....que es lo que mas me anima..........y mi caracol...como no...........
al final sere pilar caracol testamentos....jua,jua,jua,,,,,

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

11 Mar 2009 22:39 #869791 por Noelia & Antonio
Pues diles que te pongan messenger!!! o tu misma,no es tan dificil...
yo voy sacando cosas y las voy poniendo encima de una cama asi segun me acuerdo...secador de viaje,plancha de viaje,adaptador de enchufe.....
en fin muchas mas cosas.

bueno ahora si que me marcho que empezara los hombres de Paco jeje me gusta la serie ,tiene sus puntos...

besitossssss y hasta mañana

12 Mar 2009 00:30 #869853 por JOIMA
Respuesta de JOIMA sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural
Hola chicossss....como van esos ultimos preparativos??....al final no hemos podido conseguir hablar antes para poder apuntarnos a las gorras...el ordenata se me murió,jejeje.....ya os veremos....q es lo q va a poner en las gorras??,mas q nada para diferenciarossss....otra cosa...llevar cuidado q en el barco no os pillen q haceis grupitos para hacer excursiones programadas q si os pillan os vais para casita ehhhh....yo solo por avisar(no lo olvideis,ok?)....un beso y ya nos keda menosssssssssssssss
q pena con lo del oceanic,pero q suerte han tenido los q ya lo tenian pagado con antelacion,xq se vienen al sobereign por 4 duros,,,,,me cago en lá ché......eso es para denunciarlos,pero bueno.....

12 Mar 2009 20:53 #870337 por ROCHIPIN15
Hola,chicas-os mi niña anda con la boquita asi que esta pachuchilla,pero asi haber si le acaban de salir los dientes y asi en el crucero esta sin dolores ni nada.
Noe,muy chulis las gorras,que cuadrilla vamos a ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pilar claro que sigue en pie lo de quedar en recepccion a las 2.
Por curiosidad,que ha pasado con el oceanic?no e oido nada.Ya os contare como va la benjamina de la "FAMILIA CRUCERISTA".
Ah se me olvidaba,hoy e ido a Zara y le e comprado a Idoia una camiseta que pone I love Roma,es muy chuli con el coliseo dibujado,se la pondre cuando vayamos a Roma.
BUENO AMIGOS NO QUEDA NAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS.

12 Mar 2009 20:57 #870342 por chelito68
Crucero Báltico 2008 (septiembre): dos maletas tipo "peroquellevasahídentromuchachasiparecenlosbaúlesdelaPiquer", otra maleta llena de bolsos y zapatos, mil camisas, ochocientos pantalones, 50 pares de zapatos, otros tantos bolsos, diez mil blusas, quinientas faldas, dos mil trajes... ¡¡¡¡¡Y volvimos a casa con montones de ropa sin quitar la etiqueta...!!!! Este año, Crucero Mediterraneo 23 marzo: 2 maletas y la ropa para cada día CONTADA Y ETIQUETADA (conjunto del lunes, conjunto del martes de día, conjunto del lunes, conjunto del martes de noche...), más dos mudas enteras por aquello de las manchas y los accidentes (lluvia inesperada, enganchón, dobladillo descosido...), 2 pares de zapatos para andar, 2 más de vestir (este año, ni zapatillas, que con la moqueta y lo poco que se está en el camarote, no vale la pena), dos pijamas y dos camisones (el año pasado hacía un poco de calor en el camarote, pero no me llevaré 5 para cada uno, que ni los saqué de la maleta). Para la noche tropical (tipo disfraces) haremos lo que el año pasado: mi marido se fue de "espía" al primer turno de cena para ver si mucha gente se disfrazaba. Visto el poco éxito, fuimos normalitos a la cena (sólo vimos niños disfrazados, y poquitos). Para la noche de gala, guapos de la muerte, que para una vez que te puedes lucir... Para el resto de las noches, arreglá pero informal: pantalón y blusita, vestidito, pantalón y camisa mi marido... En fin, un poco más mudados de lo normal. Aunque la verdad, el año pasado ni siquiera se respetó la noche de Blanco y Negro, el pasaje iba... pues como le apetecía, que en el fondo son unos días para relajarse, disfrutar, comer, beber, conocer nuevos lugares, cansarse y, si por las noches quedan fuerzas (que muchas veces no quedan)... pues eso, a disfrutar con la pareja!!
Y este año no vuelvo a casa con dos toneladas de ropa para lavar: la envío a la lavandería del barco y me la llevo limpia y planchada, que si cuentas el montón de lavadoras y secadoras más la tintorería, sale a cuenta el gasto extra!.
En fin, que lo que importa es disfrutar un montón, como mínimo la mitad de lo que disfrutamos nosotros el pasado año, y a todos los que os casáis, mil felicidades, que tengáis un día inolvidable y, sobre todo, divertido, disfrutadlo a tope para recordarlo siempre con alegría, igual que recuerdo yo mi boda (uf, qué lejos queda ya...).

12 Mar 2009 21:23 #870359 por adalberon
ya tenemos los billetes........hola buenas noches a todos....Noe las gorras estupendas.....he preguntado en la agencia si por ser el crucero inaugural hacen algun tipo de fiesta especial al salir de Barna, no se, molaria eso de las serpentinas y el confeti y la sirena del barco haciendo huuuuuuuu,huuuuuu.....la respuesta a la pregunta ha sido que no lo saben, y la señorita que me atendia me ha mirado con cara de estar pensando: este tio esta chalao.......ha sido la emocion al tener los billetes en la mano........jejejejejej .......bueno peña Maria y yo el sabado a primera hora nos piramos a calicanto, para refugiarnos de los petardos y el follon de las Fallas, alli no hay internete, por lo que estaremos desconectados hata el dia de San Jose que volveremos.....saludos a todos

12 Mar 2009 22:01 #870378 por NATURALES
Hola a todos!!!!llevo toda la semana sin entrar al foro y ya estaba que me subía por las paredes. He tenío unos días muy ajetreados, con mil cosas que hacer... las 24 horas del día las he estirado mucho pero que mucho,jeje.
Pilar, lo del localizador mañana lo pregunto en la agencia y te lo envío por email. Es que desde casa no puedo abrir el correo, pero mañana desde el curro te lo mando ok?
Rocío, dale un beso muuuuuu grande a tu pequeñaja, va a ser la reina de la familia crucerista, eso seguro!!!!
A todas las que como yo os casais, ya nos queda poco más de una semana, madre mía, como pasa el tiempo, cuantas cosas que hacer y... qué nervios!!!! En fin, tranquilidad para todas, que después de la boda nos esperan unos días intensos y chulísimos para relajarnos... o si no para relajarnos, por lo menos para desconectar y pasarlo genial!!!!!!
Noe, las gorras chulas chulas, no he podido verlas en el correo pero las he visto aquí en el foro. Vamos a ir chachi piruli!!!!!!
Bueno, me voy despidiendo porque si no me voy a parecer a Pilar con sus testamentos, jejejejejje! (Es broma Pilar, que me da mucha alegría escucharte... bueno, leerte). hasta mañana, que si estoy más tranquilica entraré por aquí para ultimar cosicas.
Un abrazo enorme para tod@s!!!!!

12 Mar 2009 23:31 #870458 por xAtillA1000
q tal como van esas novias?? ay ay seguro que teneis las mariposas por la tripilla... Y la peque Idoia que se ponga buena pronto, y le salgan bien los dientes que en la boda tendrá q comer jamoncico, nooo?

bueno chicos ya tengo la documentación, a mi no me han dado billetes, ni tipo bonos ni nada de eso, me han enviado unas hojas selladas por la agencia y chim pum! espero que no haga falta nada más, confio en la agencia de mi prima, pero el año pasado si q me dieron como unos billetes, claro que tambien íbamos en avión y la documentación imagino que sera diferente...

Respecto al oceanic, a ver si contáis que ha pasado, q nos enteremos todos!! jaja (que cotilla)

Y el tema excursiones, no creo que la compañia ponga ningún impedimento, solo somos un grupo de gente que se conoce en un foro, no somos ninguna empresa organizadora que nos podamos lucrar con esto, ni algo parecido...
bueno espero que no haya ningún problema, y si no tendremos que enviar al caracol de Pilar que nos defienda!!

Ahh y un saludo a esos hombres cruceristas que han dado la cara!!! jajaja a ver si el mio se anima un ratico y q os escriba algo... ahora está embobado con la tele, y luego quiere que le cuente lo q pasa por el foro....

Ala, buenas noches a todos!! besotes!

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos