Hola majos..............ya ta se acabo...................toy reventaita...........del to..........no hace ni una hora que he llegado a casa desde las 9:30 de la mañana xdios parece que se acaba el mundo...............
Y para colmo hemos estado 3 dias si linea telefonica y sin internet claro...con lo cual ni podia entrar en la tienda ni podia entrar en casa..........hasta hoy no lo han arreglado.
Veo que tenemos un miembro nuevo bienvenido ya somos unos pocos mas......
Rocio guapa un favor, hemos estado buscando el mensaje que os mande por privado tema excursiones y no lo encuentro, si lo tienes tu, por favor enviaselo a adalberon y a xATILLA1000, y si tampoco lo tienes pues me lo dices y lo volvere a hacer..............
Gracias a todos guapos por acordaros de mi.....ya veo que no me olvidais , espero que a partir de ahora, todas las noches nos dejemos mensajitos, que esto va pa bajo,,,,y a rocio y sendoa con su preciosa niña idoia, y amparo y su futuro esposo que estan mising...(naturales) que ya daran señales de vida en algun momento..........animo que ya os queda muy poquito,,,ya vereis como a partir de ahora mi caracol corre que se las pela.....................ahora si comienzan los preparativos de vuestra boda.........................
adalberon vosotros como nosotros,,,,el 25 que bonito,,,,yo tengo unos recuerdos maravillosos del año pasado,,,hasta nos casamos de nuevo y todo, y celebramos una cena en un hotel con toda nuestra familia y algunos amigos...de verdad que fue maravilloso.....espero que algun dia celebremos los 50 todos.....................seria un puntazo....
En fin mis gordis...que los reyes magos os dejen muchos regalos...que a mi duelen los dedos de envolver regalos..no me queda saliva ni pa decir muuu...y me estoy tomando una copa de cava..a la salud de todos...................
Rocio con lo que sea ya me diras.....................
Millones de muxus y de regalos para todos.......................ya nos hablamos..............