Junio 26, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

05 Ene 2009 22:58 #840030 por vimene
Hola majos..............ya ta se acabo...................toy reventaita...........del to..........no hace ni una hora que he llegado a casa desde las 9:30 de la mañana xdios parece que se acaba el mundo...............
Y para colmo hemos estado 3 dias si linea telefonica y sin internet claro...con lo cual ni podia entrar en la tienda ni podia entrar en casa..........hasta hoy no lo han arreglado.
Veo que tenemos un miembro nuevo bienvenido ya somos unos pocos mas......
Rocio guapa un favor, hemos estado buscando el mensaje que os mande por privado tema excursiones y no lo encuentro, si lo tienes tu, por favor enviaselo a adalberon y a xATILLA1000, y si tampoco lo tienes pues me lo dices y lo volvere a hacer..............
Gracias a todos guapos por acordaros de mi.....ya veo que no me olvidais , espero que a partir de ahora, todas las noches nos dejemos mensajitos, que esto va pa bajo,,,,y a rocio y sendoa con su preciosa niña idoia, y amparo y su futuro esposo que estan mising...(naturales) que ya daran señales de vida en algun momento..........animo que ya os queda muy poquito,,,ya vereis como a partir de ahora mi caracol corre que se las pela.....................ahora si comienzan los preparativos de vuestra boda.........................
adalberon vosotros como nosotros,,,,el 25 que bonito,,,,yo tengo unos recuerdos maravillosos del año pasado,,,hasta nos casamos de nuevo y todo, y celebramos una cena en un hotel con toda nuestra familia y algunos amigos...de verdad que fue maravilloso.....espero que algun dia celebremos los 50 todos.....................seria un puntazo....
En fin mis gordis...que los reyes magos os dejen muchos regalos...que a mi duelen los dedos de envolver regalos..no me queda saliva ni pa decir muuu...y me estoy tomando una copa de cava..a la salud de todos...................
Rocio con lo que sea ya me diras.....................
Millones de muxus y de regalos para todos.......................ya nos hablamos..............

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2009 20:42 #840247 por adalberon
hola a todas/os un minuto antes de conectarme, me ha venido a la cabeza el tema de las comidas en el crucero......en general, ¿se come bien en un crucero?.....¿existen referencias de como se come en Pullmantur?........imagino que Pilar une su experiencia como crucerista a la de la cultura gastronomica tan propia de su tierra........no se si esto os parecera trivial pero creo que levantarte satisfecho de la mesa te predispone positivamente a hacer otras cosas....bueno no me enrrollo mas si alguien dispone de informacion al respecto y quiere compartirla pues vale.......

saludos

06 Ene 2009 21:30 #840265 por NATURALES
Hola a todos los compis de crucero; espero que este 2009 haya empezado muy requetebien. Siento mucho estar tanto tiempo sin "hablar" con vosotros, pero es que internet se ha tomado un descanso por Navidad y me está dando muchos problemas. Y como estoy de vacaciones, no puedo utilizar los ordenadaores del trabajo.
Bueno, ¿cómo han ido las fiestas? supongo que comiendo muchos dulcecicos y escuchando villancicos, jeje.
Para nosotros ya ha empezado la cuenta atrás, nos quedan menos de 80 días, así que ya os podéis imaginar: todos los días tenemos que preparar u organizar algo. Por eso estamos deseando que llegue el crucero pa relajarnos (si es que nos da tiempo, jeje).
Por cierto, he comprobado que hay compañeros nuevos en este foro, así que bienvenidos todos!!
Un saludo fuerte y seguimos en contacto (con permiso de mi ordenador, a ver si se centra y empieza el 2009 con buen pie, que me tiene frita y cabreada).
Ya queda menos, muuuuu poco, muuuu poco....... qué ganicas tenemos ya de que el barquito zarpe...
Byeeeeee.

06 Ene 2009 21:55 #840275 por vimene
Hola a todos mis compis,,,por aquí andamos recupérandome todavía.....
Naturales (amparo) que alegría saber de vosotros, me imagino que andáis liados y no tenéis tiempo pero veo que por ahí andáis y no os olvidáis....., ya ves mi caracol pa bajo,,,pa bajo...y si ya somos algunos más es esta pequeña famili......al igual que a rocio os digo que animo con los preparativos que ya esta pronto....pronto.............y que en poquico estamos tomándonos una copica de cava todos a vuestra salud y viendo como zarpa el barco............
adalberon (jose y maria) miedo con la comida.....je,je,je, nunca,,,,nunca....nuestra experiencia con esta compañía es la siguiente....
Almuerzo...buffet como todos....de todo un poco y para repetir hasta hartarte...
Comida como casi siempre estas de excursión pues como el almuerzo poco más o menos................
Canapes y para picar cuando vuelves de las excursiones......pues pillas de todos porque estas muerto de hambre..pero ojo..no mucho que luego viene la cena y si no no tienes hambre.............
Cenas....una pasada ......calidad buenísima ........cantidad escasa...pero puedes pedir lo que quieras..........todos los primeros y todos los segundos....sin problemas al final terminas harto te lo aseguro........y si te quedas con hambre a media noche siempre te ponen algo para picar...en la discoteca te sacan pinchicos....y hay varios días de buffet de medianoche...el de gala y suele haber hawaiano o barbacoa o de frutas....o de postres en este barco no sabemos............pero por lo menos dos o tres dias tenemos..............vete preparando que seguro que unos 4 o 5 kilos coges seguro..........sobretodo con los postres son alucinantes..............
Ala..........vaya testamento..........espero haber resuelto vuestras dudas...preaparaos para engordar un poco........a nosotros en los del caribe nos pusieron langosta para cenar¿?¿?¿?¿? el dia de gala ........tendremos la misma suerte en este¿?¿?¿?
Buenos gordis un besico a todos que me voy a la piltra que tengo mucho sueñooooo..........................y rocio dime lo del email de las excursiones vale guapa.................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

06 Ene 2009 21:56 #840276 por vimene
Por cierto que os han dejado los reyes magos............................
A idoia seguro que un monton de cosas...............quien fuera niño otra vez.................................

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

06 Ene 2009 22:19 #840284 por xAtillA1000
Hola chicos! por nuestra experiencia anterior os digo, que se come geeenial!!!

La calidad es muy buena en general, pero la cantidad una pasada, porque al menos nosotros, no pudimos parar en ningun momento, porque hay mucha variedad en los buffet y todo nos entraba por el ojo!
Además los camareros enseguida conocen tus gustos, y por ejemplo a mi marido, que lo calaron enseguida, sin pedirlo siempre le preparaban dos primeros y dos segundos diferentes!

Como bien dice Pilar, hay una noche que suelen poner degustación de reposteria, y madre miaaa! A nosotros nos dio un ataque de risa al vernos a todos llenandonos el plato q luego no pudimos terminar ninguno. Y es que tenemos el ojo mas grande que la tripa.....

Bueno chicos, que poquito nos queda, vamos a darle bien de comer a ese caracol, a ver si corre más!!!

Saludos,

06 Ene 2009 22:52 #840297 por ROCHIPIN15
Que tal los reyes?Que razon tienes Pilar,todo los regalitos para Idoia,juguetes varios,peluches,ropita....y a nosotros no nos podemos quejar,un par de cosillas.Pilar lo siento no encuentro el mensaje del que hablamos,por mas que lo e buscado no doy con el,le preguntaremos a Amparo haber si lo tiene ella,lo siento de verdad.
Con el tema de la comida ya te digo que cogeremos un par de kilitos,haber que nos ponen en la cena de gala.....
Que pena ya no hay mas fiestas hasta marzo el dia 19,dos dias antes de la boda,asi que a currar sin parar,pero bueno ya no es el agobio de estas PASADAS¡¡¡fechas.Idoia cumple un añito el sabado,asi que como veis para nosotros no han terminado los preparativos,coger la tarta,los canapes etc....y ademas mas regalitos...pero que ilusion su primer añito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO COMPIS BESITOS A TODOS.

08 Ene 2009 19:28 #840751 por vimene
Muy buenas a todos,,,,ya estamos casi terminando de poner la tienda al dia...parecia que había pasado Atila con todas sus tropas.........ahora a recoger,ordenar,limpiar...etc,etc.....parecemos chachass...je,je,je..
Rocio, yo he intentando recuperar el mensaje por todos los medios,,pero como se nos rompio internet,,,tuvimos que volver a configurar el router,,,etc,etc,,,algunas cosillas se nos han perdido y entre ellas muchos mensajes que tenia guardados...
Amparo mira a ver si tu lo tienes y si no, lo volvere a hacer para mandarselo a adalberon yxAtilla1000.
Buenos pichurris que ya va quedando menos y mi caracol no corre...vuela............
Un besin.............que tengo curro.................mañana hablamos...

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

09 Ene 2009 21:15 #841160 por adalberon
hola, veo que mi pregunta sobre la comida ha sido respondida, gracias por aclararme las dudas.
Rocio felicidades por el cumple de tu niña, a ella por cumplirlos, y a vosotros por celebrarlo con ella.
Pilar no te agobies por lo del correo tiempo tendremos, de momento descansa lo que puedas que Maria y Yo iremos haciendo preguntas para despejar las dudas que nos surjan.......por ejemplo ¿que dotacion tiene el baño (gel, champu,etc.?
¿suele ser la misma que un hotel de 3 o 4 estrellas?, es por una cuestion de logistica a la hora de hacer el equipaje......bueno saludos atodos

09 Ene 2009 21:41 #841176 por chelito68
Hola, un saludo a todos. Mi marido y yo también hacemos este crucero, y he entrado en el foro para ver qué tal iban los preparativos. ADALBERON: en el viaje que hicimos en 2008 al Báltico con el Empress, había champú y gel de baño, pero de no muy buena calidad, en dispensadores en la ducha. Como puedes imaginar, son productos a granel no muy finos. Yo me llevé gel, champú y suavizante en formato de viaje. Ya te han respondido respecto a la comida, así que sólo confirmo lo que te han comentado: puedes pasarte el día comiendo y repetir lo que quieras, la calidad está bastante bien (los postres del Empress geniales, XD con lo poco dulcera que soy y la de postres que llegué a probar!!). Con tanto pasaje siempre hay colas (parece que les vayan a dejar sin cena!) pero si tienes la picardía de llegar 5 minutos después de la hora (dejan entrar al comedor hasta 15 minutos después de la hora del turno elegido), las colas se habrán acabado. Como para la cena tienes tu mesa asignada, entras tranquilamente sin empujones. Un día hay un bufett de media noche, espectacular. Así que si tienes asignado el segundo turno de la cena imagínate, ese día a cenar poquito, que luego hay más!!

Bueno, para cualquier preguntilla, si está en mi mano estaré muy contenta de poder responder. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos