Buenas noches compis, aquí estoy al pie del cañon cabreada como una mona,,,nos han pegado una paliza que pa queee............xd que se acabe la crisis, que malo es eso de querer y no poder.....................
r.martin.q. preciosa vuestra felicitación muchísimas gracias en nuestro nombre, da gusto ver que hay mucha gente por ahí que nos encantan los cruceros y la pena es no disponer de más vacaciones al año, y más presupuesto (crisis,crisis) que para realizar uno o como mucho dos veces al año, os prometo que si puedo estaré ahí el dia 22 a partir de las 10 de la noche si es que he llegado a casa a esa hora.....................
Rocio guapetona prepara el olentzero para idoya, que ya os queda poco, o papa noel o lo que sea porque una ya no sabe ni que se celebra..............hoy me han pedido un regalo para la niña invisible (amigo invisible, aquí se hace mucho) y una exfollante para el cuerpo si es que la peña anda.....................que pa que.....................
bueno gentecilla me voy pa la cama , que mañana me espera un día muy , pero que muy chungo.........
Por cierto adalberon mi jefa es más chula que nadie, nosotros la cena de navidad la hacemos el primer fin de semana después de Reyes....toma ya...porque como dice ella , tienes calidad, servicio y no hay agobios para cenar donde a ella le apetece,,,,y lo co......., es que tiene razón la puñetera............no te imaginas como cenamos y como nos atienden...................
Millones de besos para mis chicas y mis chicos y mi chiquilina (idoya)