Junio 27, 2026

Sovereing 23 marzo crucero inaugural

19 Dic 2008 22:30 #836790 por vimene
Buenas noches compis, aquí estoy al pie del cañon cabreada como una mona,,,nos han pegado una paliza que pa queee............xd que se acabe la crisis, que malo es eso de querer y no poder.....................
r.martin.q. preciosa vuestra felicitación muchísimas gracias en nuestro nombre, da gusto ver que hay mucha gente por ahí que nos encantan los cruceros y la pena es no disponer de más vacaciones al año, y más presupuesto (crisis,crisis) que para realizar uno o como mucho dos veces al año, os prometo que si puedo estaré ahí el dia 22 a partir de las 10 de la noche si es que he llegado a casa a esa hora.....................
Rocio guapetona prepara el olentzero para idoya, que ya os queda poco, o papa noel o lo que sea porque una ya no sabe ni que se celebra..............hoy me han pedido un regalo para la niña invisible (amigo invisible, aquí se hace mucho) y una exfollante para el cuerpo si es que la peña anda.....................que pa que.....................
bueno gentecilla me voy pa la cama , que mañana me espera un día muy , pero que muy chungo.........
Por cierto adalberon mi jefa es más chula que nadie, nosotros la cena de navidad la hacemos el primer fin de semana después de Reyes....toma ya...porque como dice ella , tienes calidad, servicio y no hay agobios para cenar donde a ella le apetece,,,,y lo co......., es que tiene razón la puñetera............no te imaginas como cenamos y como nos atienden...................
Millones de besos para mis chicas y mis chicos y mi chiquilina (idoya)

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2008 00:02 #836798 por ROCHIPIN15
Hola compis,que tal estais?Pilar estaras agotada tanto currelo,parece que se acaba el mundo,solo hay que ver como estan los comercios,todo el mundo quemando la visa.Aqui se celebra olentzero y reyes,nosotros somos mas de reyes pero en el olentzero caera algo,por que si no a mi pobre niña se le juntan todos los regalos,ya que el dia 10 de enero es su CUMPLE¡¡¡¡¡¡Cuando vaya al cole sera de las mayores,jeje.Despues de fiestas iremos a sacarle el pasaporte a Idoia,que caña,tan pequeña¡¡¡pero claro para entrar en Tunez se lo tenemos que hacer.
Esta empezando a dar sus primeros pasitos,espero que en el crucero ya ande si no ya os tocara a mas de uno tenerla en brazos jijijiji¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno compis me voy a la piltra que mañana entro a trabajar a las 8 de la mañana y ahi que estar fresca como una rosa.

BESITOS A TODOS.

22 Dic 2008 22:28 #837271 por vimene
Hola compis de crucero, aquí estoy, sobrevivo a duras penas y luego dicen que hay crisiss.........................un poco si, en todos mis años de currelo, nunca me había pasado que tantas tarjetas me dieran denegadas?¿?¿? la peña no tiene un real.......................
Bueno guapetones os deseo una Feliz Nochebuena a todos, que lo paséis genial,,,y no comáis mucho que tenemos que ir con tipo fino para la noche de gala.........................mañana no podre entrar (me toca cocinar la cena de pasado) y adelantar todo lo que pueda porque el dia 24 hasta las 9 o más no llegare a casa y eso con suerte...................
Millones de muxus para todos...............
Rocio quieres que idoia se ande,,,,,en cuanto empieze se os acabo la tranquilidad y empieza la epoca de matamadres y mataespaldasss..........y los sustos y los coscorrones...xd parecen de gomaaa....ji,ji,
Ese caracollll que va pa bajooo

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

22 Dic 2008 23:35 #837357 por ROCHIPIN15
Hola de nuevo¡¡¡¡Que tal van los preparativos y las compritas de ultima hora?Pilar tienes razon cuando empieze a andar pobre de nuestras espaldas,sobre todo la de Sendoa que con su 1,80 lo va anotar mas pero yo como soy tamaño reducido 1,55(escaso jiji) pues no lo notare tanto pero aun asi joe la que nos espera.......................... Ese caracol ya va bajando poco a poco apenas 3 meses,eso no es nada...............Yo de libre hasta el viernes no trabajo,por que solo voy 3 dias a la semana por la reducion de jornada por la peque asi que a seguir gastando perras.
Bueno compis FELICES FIESTAS A TODOS Y MUCHOS BESOS.

23 Dic 2008 20:09 #837586 por el araña
hola a todos ,os deseo de todo corazon una felices fiestas de navidad.

Ya os va quedando menos para el crucero y por supuesto para los enlaces

matrimoniales ,espero que todo os salga de maravilla,bueno felices fiestas

el araña

23 Dic 2008 20:23 #837590 por visi
Respuesta de visi sobre el tema RE: Sovereing 23 marzo crucero inaugural

¡Hola!

Os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD, y que el AÑO NUEVO, sea un poco mejor que este.

Pilar ¡Animo!, que tu vales mucho.

Besitos

23 Dic 2008 23:11 #837620 por vimene
VISI, cariñico he intentado hoy por 6 veces dejaros un mensaje de feliz navidad en vuestro post, pero me ha sido imposible,,de verdad que lo siento, hemos tenido mucho trabajo....yo creo que ya estoy vieja pa estos trotes.................de todas formas os lo dejo aqui y ahora en el vuestro y también para deby por supuesto.
el araña, , para vosotros también por supuesto, os deseo lo mejor y siento mucho que no podáis venir ....no perdáis la esperanza seguro que en cualquier momento surge..............y a lo mejor alguno/a andamos por ahí.
Y para mis compis lo mismo mucha felicidad, y muchos cruceros...ya que por lo menos a mi no me ha tocado ni un duro a la loteria............mucha , pero que mucha salud, y a seguir currando que es lo que toca, ya he terminado de hacer la cena pa mañana............y ahora duchita y a la cama a soñar......
Millones de besos para todos..............rocio y familia,amparo y familia,adalberon y familia y como no visi y familia, deby y familia y nuestro compi de corazon el araña y su esposa reme y toda la famili...................
Y para todos los foreros..............!!!!!FELIZ NOCHE Y MUCHA SALUD

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

24 Dic 2008 19:10 #837832 por adalberon
Feliz Navidad en compañia de los vuestros os deseamos Maria y Jose Damian

Saludos

27 Dic 2008 11:46 #838061 por adalberon
hola a todos/as aprobecho que pasaba por aqui para deciros que he sobrevivido a las comilonas y bebercios de estos dias.......de momento .......ya veremos como queda el segundo asalto......Fin de Año.....por si no hay ocasion que tengais un prospero año 2009 y que la puñetera crisis oss pase de largo
saludos de Maria y Jose Damian

27 Dic 2008 17:53 #838081 por vimene
Hola compis de crucero, al igual que adalberon (maria y jose damian), yo también he sobrevivido a nochebuena, comida y bebercioooo....y al trabajo que es lo peor, y aqui currando hasta las ocho, ya sabeis que estos dias curramos más, unas 45 horas a la semana solo descansando el domingo, asi que si sobrevivo un año más a celebrarlo el dia 6 que ya se habra acabado todo...nos queda el peor tiron Reyes...en fin que ya queda menos pal cruceritoool...............................
rocio guapa me pasas en 1 cm...ja,ja,ja, la esencia y el veneno en frasco pequeño...ya te ayudaremos con la peque..........
amparo (naturales) como llevas los preparativos.....y las fiestas..........
Bueno guapos os dejo que tengo que currar y mañana a descansar todo lo que pueda o me dejen..........
Muchos musus para todos............

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos