Mayo 05, 2026

Fin de año en el caribe!!!! 27/12/2008

23 Oct 2008 20:55 #814867 por mariana-ve
Yo, viajare parz esa fecha desde La Isla de MArgarita el día 29/12/05

Espero conocerlos ....
Saludos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 20:41 #819661 por Cristina-GR
Hola,

nosotros somos una panda, 4 matrimonios, 3 de ellos con niños ( 3 niños de 10 años y una niña de 14 y una de 8)

Ya estamos buscando información, porque nosotros somos de los que hacemos las excursiones por nuestra cuenta.

Iré poniendo lo que encuentre interesante. De momento he preguntado en varias webs el precio, horario y reserva para nadar con delfines en Isla Margarita.

Saludos
Cristina

03 Nov 2008 21:33 #820099 por jon65
Nosotros somos un matrimonio solitos, los niños ( que no son tan niños) en casa.
Ahora nos toca disfrutar a nosotros, somos de Girona.
Por casualidad sabeis los horarios de salida de los vuelos?????

Saludos desde Girona

06 Nov 2008 20:47 #821500 por jon65
Bueno por fin tengo horarios de vuelo:
Salida de Madrid a las 13,10 con Air Comet llegada a Aruba 18,10
Salida de Aruba a las 20,15 con Air Comet llegada a Madrid 10,30
Lo de volar con Air Comet no me hace ninguna gracia, pero es lo que hay.

Saludos

15 Nov 2008 10:41 #825981 por jon65
Hey.... Que poco animado esta esto.
Algien sabe si los que salen el lunes para Isla margarita viajan co Air coment o con Pullmantur

Saludos

21 Nov 2008 12:46 #828832 por PILARES
Yo voy con mi marido, de madrid a aruba el dia 6 de diciembre, viajamos con air comet, es mi cuarto crucero y siempre con pullmantur tanto en naviera como en avion y muy bien en general, pero con air comet no se, pues los comentarios no son muy buenos y como lo acabo de saber no hay tiempo para coger preferente, asi que a la aventura.
Nosotros vamos en plan tranquilo, excursiones por nuestra cuenta y a disfrutar todo lo que podamos del sol, playas, barco, paisaje, compañeros, mojitos, y etc. Etc...
Por lo que he leido en los foros hay noches tematicas, una como es habitual en todos los cruceros, la noche de blanco y negro, otra noche la hawaiana, he oido que en este hay otra noche de piratas del caribe, y por supuesto la noche de gala.
Ya nos queda poco pero iremos contando.

22 Nov 2008 09:30 #829215 por jon65
Hola Pilares que tal???
la verdad es que de este crucero, por el caribe, se habla muy poco en el foro, no se si es que no tiene exito o la famosa crisis. Tambien hay que decir que este barco acaba de comenzar la ruta y no tenemos ninguna referencia.

Nosotros es nuestro segundo crucero por el caribe. La otra vez volamos con Pullmantur a La Habana y muy bien, pero como bien dices, las referencias de Air Coment no son muy buenas, pero es lo que hay.......

Como nosotros vamos para fin de año, supongo que la programacion de las noches tematicas cambiara algo, pero es igual..... mientras haya fiesta que sea de lo que quiera....

El tema de las excursiones todabia no lo tenemos claro... El crucero anterior con el Holiday, las hicimos todas con el barco y la verdad fueron muy bien, si es verdad que te sale caro, pero vas mas relajado, no tienes que buscar taxis, ni regatear precios de estos, ni tienes problemas con el idioma ( llevas guia), ni mirando el reloj por si llegas tarde al barco etc.. etc.... y claro esto tiene un precio.
Tambien se ha de decir que un dia, bueno en unas horas, no se puede pretender verlo todo.

Pero esta vez no se que haremos, nos estamos planteando, mas que excursiones, relax y playa.

Bueno como tu iras antes ya me lo explicaras todos... QUE TE QUEDADN 15 DIAS !!!!!!

Saludos desde Girona

24 Nov 2008 20:52 #830045 por jon65
Bueno como nadie explica nada, pues aqui estoy yo.
Lo de Pullmantur "elige tus asientos" en el avion, para los que viajamos con AirComet no sirve..... como siempre te asignaran asiento en el aeropuerto de Madrid

25 Nov 2008 22:14 #830485 por pia
Hola a todos!!

Ya nos queda poquito..en breve a disfrutar de nuestras islitas!!

A nosotros aún no nos confirmaron el vuelo, pero sospecho que ya es casi seguro que viajaremos en Air Comet...bueno, iremos apretaditos, aunque parece que la seguridad es muy buena!! Os pongo un enlace del airbus A 310 que es el avión de Air Comet que ha volado esta semana a Aruba...aunque los que contrata Pullmantur tienen los asientos más apretaditos:)

www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=5752852&nseq=3

Si teneis alguna duda y os puedo ayudar...solo teneis que preguntar!!

Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

28 Nov 2008 19:18 #831664 por jon65
Hola Pia, pues parece que si que vamos a volar con Air Comet.
Parece que de esta ruta no se habla , haber si algunos de los que vuelvan en las proximas fechas nos puede contar algo.

Saludos y con la cuenta atras puesta ya....

Tiempo de carga de la página: 0.926 segundos