Mayo 05, 2026

Fin de año en el caribe!!!! 27/12/2008

22 Sep 2008 20:27 #800187 por jon65
Hola somos una pareja de Girona y hemos decidido que este año queremos un fin de año diferente y nos vamos a celebrarlo al caribe con el Ocean Dream.
Nada de frio:) , calorcito y buenos mojitos:)

Alguien mas para estas fechas......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 20:33 #800194 por helenlu
Hola yo hice ese viaje esta nochevieja pero con el Holliday asi que si tienes alguna pregunta no lo dudes...;)

22 Sep 2008 21:23 #800213 por jon65
Yo estuve en el Holiday en Julio del 2006, La habana, Cozumel Jamica , islas Caymans..... Una pasada, guardo muy buenos recuerdos del Holiday....

Por donde llegastes por Aruba o por Islas Margarita?
Me puedes decir mas o menos los horarios de salida y llegada de los vuelos, mas o menos, supongo que no variaran mucho.
Estos de Pullmantur todavia no lo saben.....

22 Sep 2008 21:43 #800223 por helenlu
Nosotros llegamos a Isla Margarita el mismo dia 31, recuerdo que las 12 de la noche en hora española nos pilló desembarcando las maletas en el aeropuerto, serían las 18, 30 de la tarde de alli aprox.
Es mucho mejor llegar a Aruba porque viajar el mismo dia de fin de año nos dejó agotados a la 1 y media ya nos fuimos a dormir porque no podiamos más, tener en cuenta la diferencia horaria, además nos hicieron estar en el aeropuerto para la salida 4 horas antes con lo cual fue agotador...
Creo recordar que estabamos en el aerouerto a las 11 de la mañana, hora española.
La vuelta desde Isla Margarita también fue caótica, es un desastre de aeopuerto.
Si no habeis cogido la salida desde Aruba y podeis cambiarlo mucho mejor, además todo el planteamiento de actividades del barco está enfocado para ese embarque, la fiesta de despedida pilla a los de Isla Margarita dos dias antes!!!

23 Sep 2008 19:44 #800654 por jon65
Salimos el día 27 de diciembre rumbo a Aruba. Escogí esta opción después de leer algún comentario, parecido al tuyo.
Llegamos el 27 y volvemos el día 3 de enero, con lo que la noche de fin de año, la tenemos durante la semana.
Como tengo que hacer el enlace Barcelona- Madrid, necesito saber los horarios de salida del avión de Madrid hacia Aruba y la llegada a Madrid desde Aruba, pero Pullmantur dice que hasta Octubre no saben nada.....

07 Oct 2008 19:38 #807221 por jon65
nadie para estas fechas????

07 Oct 2008 19:49 #807228 por pia
Jonh yo salí de Madrid rumbo a Aruba el 23-02-08 a las 13.30, llegamos a Aruba a las 17:00 hora local. si no llegais muy cansados, aun os da tiempo a hacer algunas compras..las tiendas cierran tarde.

Que lástima que no coincidamos..cuando vosotros os vais, yo aterrizo!! yo voy la semana del 3 de enero.

saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

08 Oct 2008 08:03 #807453 por jon65
lastima...... Veo que hicistes esta ruta este mismo año..... ¿tanto te gusto que repites?
A que hora llega el avion de vuelta a madrid??

Saludos

09 Oct 2008 21:40 #808347 por pia
Hola Jon

Pues si, me gustó es una ruta muy agradable y adecuada para toda la familia. En febrero nos fuimos mi madre y yo, y en enero volvemos con el resto de la familia...niños incluidos!!!

El avión llega el domingo a Madrid, sobre las 10 de la mañana. Nosotras teníamos el vuelo a Santiago a las 18:30, en enero ya lo hemos reservado para las 15:30. Se nos hizo un poco pesado tanto tiempo en el aeropuerto!!

saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

23 Oct 2008 20:49 #814864 por jon65
nadie para estas fechas::::::::::::::::(

Tiempo de carga de la página: 3.600 segundos