Mayo 10, 2026

Ocean Dream el 7 de Septiembre

03 Sep 2008 16:02 #789674 por Luna de Azul
Bueno, ya pasamos pagina .... A ver los que se conecten de nuevo que lean todo lo que he puesto en la pagina anterior, lo de las excursiones.

He recogido los billetes y me aparece como hora de embarque la 13.00 con lo cual la reunion de las 12.30 no va a ser posible.
Entonces, mantenemos la reunion antes del simulacro, y haremos otra despues del simulacro, osea que el dia que zarpemos nos reuniremos en el pianobar , ese sera el punto de encuentro.
Yo llevare las tarjetitas, a ver si se me ocurre algun diseño o logo para ponerles ¡quedaria genial!.

Pd. os he enviado unos cometarios de gente que he recopilado por los foros, ... dentro de poco me tachan de "spam" los del gmail :D.

Bueno, os dejo, que soy una c...ñ...zo :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 16:43 #789697 por Luna de Azul
Bueno, pues esa sera la imagen que imprimiré en las tarjetas para poner al lado el nombre de cada uno de nosotros.
Pesaba subir el diseño de la tarjeta, pero no me deja subir imagenes ...

03 Sep 2008 21:41 #789963 por miguelarod
Respuesta de miguelarod sobre el tema RE: Ocean Dream el 7 de Septiembre
Hola Luna de Azul!

Como te lo estas currando. Gracias.
Lamento no poder ayurte, pero aunque hemos conseguido poder ir al crucero, tengo que estar arreglado temas al mismisimo viernes.

He estado leyendo los archivos que nos has enviado por e-mail y es para volverse loco:
Unos facturan a las 10:15 h. y no les dejan subir al barco hasta las 15:00 h.
Los otros facturan a las 11:00 h. y suben al barco a las 12:30 h.
Y a nosotros, en la agencia de viajes nos dicen que empiezan a facturar 4 horas antes de la salida, es decir a las 13:00 h.

Por cierto, tengo impresas unas guias para las excursiones que me baje de cruceromania.net. Aunque no he tenido tiempo de leerlas, pienso llevarlas al crucero, por si nos sirven de algo.

De todas formas, como tengo tu movil, en cuanto lleguemos a Barcelona os doy un toque.

P.D.: Muy guapo tu avatar

03 Sep 2008 23:03 #790047 por joanbp
Respuesta de joanbp sobre el tema RE: Ocean Dream el 7 de Septiembre
hola no tenia permiso para contestar estoi interesado en escursiones por libre matrimonio y niño 14años

03 Sep 2008 23:59 #790156 por Luna de Azul
Bienvenido Joan!. Contamos contigo!.

Pues sí Miguel, lo del embarque es un lio .... por eso lo de quedar en el piano bar antes y despues del simulacro. Imprimire la cara del pirata -sino tengo tiempo a hacer cada tarjeta- y la dejare sobre la mesa. ASí cualquiera que haya entrado en este foro nos reconocerá.
Luego ya me llevo yo etiquetas de pegatina para si fuesemos muchos muchos, ponernos el nombre en la solapa -como en el cole- y así conocernos.

Mas cosas, he llamado a Roma, pero ya no estaban, mañana volvere a intentarlo, a ver si hay mas suerte.

Y bueno, animad esto que se nos pierde el mesaje ¡ todavia hay gente nueva entrando!.

Segun mi hoja Excel, ya sumamos los 41 adultos y 9 niños = 50 !!!. Mañana la volvere a repasar.

04 Sep 2008 11:07 #790300 por Luna de Azul
Ya esta, esta mañana he llamado bien temprano y he hablado con Emiliano.
mañana tengo que volver a llamarle para asegurarle si queremos guia o no. Como soy muy optimista y pienso que vamos a llenar un bus grande, y ya que vamos a Roma, voy a pedirlo con guia.

El precio sera este:
bus de 50 personas 1.160€ (23.2€ por persona).

He abierto un post para hacer la lista.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=790296#post790296

De todas formas, ¡nos vemos en el piano bar antes y despues del simulacro!, , la cara del pirata de mi avatar estará encima de la mesa.

04 Sep 2008 15:41 #790445 por joanbp
desconozco lo de post pero si es para hacer la lista es 2 adulto y 1 niño 14 años osea = 3 personas

Luna de Azul wrote:

Ya esta, esta mañana he llamado bien temprano y he hablado con Emiliano.
mañana tengo que volver a llamarle para asegurarle si queremos guia o no. Como soy muy optimista y pienso que vamos a llenar un bus grande, y ya que vamos a Roma, voy a pedirlo con guia.

El precio sera este:
bus de 50 personas 1.160€ (23.2€ por persona).

He abierto un post para hacer la lista.
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=790296#post790296

De todas formas, ¡nos vemos en el piano bar antes y despues del simulacro!, , la cara del pirata de mi avatar estará encima de la mesa.

04 Sep 2008 16:22 #790465 por Luna de Azul
El itinerario, pues no se lo he preguntado , pero lo he hecho ahora via e.mail, le llame a las 8.20 de la mañana y quizás le desperté.

Supongo que el itinerario dependera de las horas que estemos en puerto, eso aparecera en el diario de abordo, porque no coincide la hora que esta en el diario de abordo de la web (el que os envie) que pone las 9.30h llegada, y en mi billete que pone las 10.00 h. Como habra que llamarle desde el barco, pues ya se lo decimos fijo.

La excursion que ofrece el barco es esta. Yo creo que deben de ofrecerla parecida, ya que en otros -posts, hilos , o foros- dicen "hicimos la misma que la del barco".

Una completa excursión que les va a permitir visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, comenzando con la impresionante Ciudad del Vaticano. Realizaremos una completa visita del Vaticano, donde visitaremos con un guía oficial parte de los fantásticos Museos Vaticanos, incluyendo la impresionante Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel y una de las pinturas más importantes del mundo. Continuaremos la visita por el interior de la Básica de San Pedro, la Catedral más grande del mundo y en cuyo interior se encuentra, entre muchas otras obras de arte, la famosa Piedad de Miguel Ángel, la más famosa escultura de este genio del Renacimiento. Posteriormente disfrutaremos de tiempo libre para pasear, realizar algunas compras y almorzar por libre. A la hora indicada por el guía, comenzaremos un completo recorrido panorámico en el autobús para ver algunos de los monumentos y avenidas más importantes de Roma como el Coliseo, el Palatino, el Circo Máximo, el Teatro de Marcelo, la Plaza Venecia con su monumento a Vittorio Emanuelle y el balcón de Mussolini, la famosa Via Veneto, y el parque de Villa Borghese. Al acabar este recorrido regresaremos directamente al puerto.

Esto esta copiado de la web de pullmantur,

Mas cosas .... que me lo poneis dificil .... me preguntan si el precio de niño es igual que el de adulto, pues yo creo que es dividir el precio del bus por el numero de plazas, sino sera un lio. Ademas que el barco te cobra por niño 48€ ... y así vale 23.20€. para todos igual.

JoanBp, ¡contamos contigo!.

Tambien le he preguntado lo de las entradas a los museos, el precio .

04 Sep 2008 21:39 #790746 por joanbp
Me parece correctisimo contar `por numero de plazas ocupadas sea la edad k sea

05 Sep 2008 08:52 #790891 por Luna de Azul
Bueno, me contestaron de la agencia , y entre otros datos que me piden para formalizar la reserva (horario, nº personas , nombre del grupo...) , el itinerario que me describen es este:

[B]Lamento comunicarte que no podemos comprar entradas anticipadamente y tampoco estàn incluidas en el precio. En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo.[/B]

Personalmente, creo que esta bien , ya que a los que no conocemos Roma, nos ofrece una pincelada de la ciudad.
Por favor, decidme cuanto antes si es de vuestro interes. Porque si no somos los suficientes tendremos que coger un bus mas pequeño (con lo que nos saldra mas caro)

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos