Mayo 08, 2026

Ocean Dream el 7 de Septiembre

18 Ago 2008 13:35 #779288 por Luna de Azul
Bueno, pues por fin nos merecemos unas vacaciones !!!!.
somos un matrimonio con una niña de 4 años que ¡busca gente para compartir excursiones!

¿Alguien sale en este barco en esas fechas? :D

Vamos que nos vamos !!!!!!!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 16:06 #780052 por Luna de Azul
Bueno, pues recopilando a la gente que tengo "fichada" y que sale en el Ocean en esta fecha son:

Tomas 2 adultos + 2 niños
Puri 7 + 4
Miguel 2 + 1
Xicas 3 ....... (como no dicen cuantas son supongo 3)
Nosotros 2 + 1

Total : 16 adultos + 8 niños = 24 personitas.

Venga pues !, concetarse que esto se va animando:rolleyes:

19 Ago 2008 23:29 #780499 por Mampa
Respuesta de Mampa sobre el tema RE: Ocean Dream el 7 de Septiembre
Hola Luna de Azul,

Veo que por las fechas que estamos tenéis el foro un poco flojo, animaros a escribir y veréis como va apareciendo mas gente. En primer lugar sois vosotros los que según dices tienes "fichados" los que tenéis que escribir, y por lo visto el único que escribe eres tu, contacta con el resto y animo a escribir.

Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar, seguire pasando por aqui e intentare ayudaros.

Hasta pronto.

20 Ago 2008 19:37 #781079 por witchana
Respuesta de witchana sobre el tema RE: Ocean Dream el 7 de Septiembre
Hola! nosotros tambien vamos el 7 de septiembre en el ocean dream y estariamos interesados en las excursiones. Somos 2 adultos y dos niñas de 16 y 14 años vamos a ver si nos podemos reunir y... a pasarlo GENIAL!!!!.

20 Ago 2008 22:02 #781173 por Mampa
Hola a todos de nuevo,

Vuelvo a pasar por aquí y veo que ha aparecido un nuevo miembro, por lo tanto me permito darle la bienvenida a "Witchana" en nombre del creador del foro "Luna de Azul".

Hechas las presentaciones me permito hacer una pregunta, el tema de las excursiones ya lo tenéis claro, lo digo porque tiempo no os queda mucho, y según observo por los comentarios a todos os interesan, si es así y tenéis alguna duda os puedo ayudar.

Hasta pronto y lo dicho a escribir que queda poquito.

21 Ago 2008 10:20 #781410 por Luna de Azul
¡Ey!, cuanto me alegro que vayamso haciendo "grupo".
Bienvenidas a las 2, pero una duda :confused: ¿Mampa, tú tb viajas en la misma fecha?. Es que en el 1º mensaje me parecio que no, pero luego al ver la firma de abajo en el segundo, me entro la confusión.

Respecto a las excursiones, mientras he estado "recopilando" a la gente, he ido tambien informandome de las excursiones. Corregidme si me equivoco, pero la mas "delicada" es la de Roma, por el horario y las cosas que hay que ver que son muchas. Hay una agencia www.enroma.com que si formamos un buen grupo de gente, podemos contratar sus servicios y nos saldria a muy buen precio.

Coche 8 pasajeros 390€ sin guia / 790€ con (49 € xpersona/99 € xp)
Coche 15 psj 490 sin/890 con (33€/60€ xp)
Coche 25 psj 610 sin/1060 con (25€/43€)

Mi opinion es de contratar con guia, ¿que opinais?.

Para Monaco y Malta es bien facil hacerlas por libre (tengo la informacion de los trenes y recorrido).

En Messina creo que lo mejor es (de lo que he leido por ahí) Taormina

Y Tunez, es mi mayor duda, al ir con una rubita de 4 años, mi marido no quiere que vayamos por libre, quiere hacerla con el barco. Pero si formamos un grupo grande, quizás pueda convercerle de que cojamos los taxis. :( .Nuse ....

21 Ago 2008 17:41 #781690 por Mampa
Hola Luna de Azul,

Siento mucho haberte confundido con mis posts, como bien dices yo no embarco con vosotros, ya me gustaría. Hice vuestro crucero en Julio, y únicamente quería ayudaros en el foro ofreciendo mi experiencia y ayudaros con con las dudas que podáis tener.

Veo que ya tienes información de las excursiones, no obstante como este tema es delicado escribirlo aquí, puedes enviarme un correo personal y te comento cosas.

La firma que te hizo dudar es para que seais conscientes de lo poco que os queda para disfrutar de una semana inolvidable.

Hasta muy pronto.

24 Ago 2008 04:04 #783599 por Maribela
Respuesta de Maribela sobre el tema RE: Ocean Dream el 7 de Septiembre
habéis conseguido hacer grupo? nosotros vamos en el Ocean Dream el 31 de agosto, pero aún no he conseguido hacer grupo, cómo lo hacéis?, por teléfono para contratarlo o cuando lleguéis allí?, en el caso de Roma
Saludos
Maribel

24 Ago 2008 04:14 #783600 por Maribela
Respuesta de Maribela sobre el tema RE: Ocean Dream el 7 de Septiembre
Luna azul, nosotros viajamos el 31 de agosto, me podrías ayudar con Mónaco y Sicilia para hacerlo por tren?
Gracias, ojala hubiesemos coincidido en el viaje, nosotros vamos con dos niños de 12 y 6 años y vosotros?

25 Ago 2008 12:20 #784183 por Luna de Azul
Maribela ... una lástima, yo tpc consigo que la gente que viaja conmigo se conecte :( .... Nosotros viajamos con una niña de 4 añitos.

Enviame por mensaje privado una direccion tuya de correo y te lo envio todo toito.

Mampa, empiezan mis dudas,
¿hace frio en el barco?, me llevo tirantes o manga corta.

Mi niña es muy delicadilla para comer, ¿me puedes poner el ejemplo de lo que comisteis/ cenasteis un dia?

LAs excursiones -si las haces por libre- tienes que llevar dinero en metalico, ¿es seguro el camarote para guardarlo?.

jejejej, este finde he estado reflexionando ;)

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos