Junio 29, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

22 Jul 2006 14:05 #266171 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos!!!!
Cada día hace más calor, esto no se puede aguantar!!!!pero a pesar de eso como estais todos?
Maripaz, supondo que por la fecha que estamos ya está todo a punto o con un poco de suerte ya ha nacido Leyre, enorabuena, y si no ha venido aún que no te preocupes por nada que ya verás como todo va muy bien, y cuanto más corto mejor, verdad?
Bego, que lástima que no tengais vacaciones..., yo pensaba que igual nos podiamos haber visto por aqui, pero bueno otra vez será, por otro lado, creo que estarás contenta, por tener trabajo nuevo, que le vamos a hacer, no hay mal que por bien no venga, o almenos eso dicen no?, ademas vale la pena eso del nuevo crucerito.... ojala me pudiese apuntar.SNIFF!!!!
Ah! Sergio es un nombre muy bonito, pero mi sobrino, el hijo de mi hermano, se llama así, por lo que hay que descartarlo...
Manoli, tambien te agradezco tu sugerencia, Samuel, fué uno de los nombres que al principio estubimos barajando, pero fue descartado, a Gerardo no le acababa de gustar, y aún estamos con el tema, no acabamos de ponermos deacuerdo, el dice que David, y yo digo que Alex o Ruben, y al final tendremos que hacerlo a suerte, porque sino ya me veo al pobre niño nacido y sin nombre....
A Sara le parecen bien los tres, y no nos ayuda demasiado, ella de lo que tiene ganas es de que NAZCA YA! para poder cuidarle, Dios mio, QUE PELIGRO, JA, JA.
Bueno, por lo pronto la barriga creciendo y no para de moverse, y yo muriendome de calor, ya os iré contando más cosas, hasta pronto.
Saluditos para todos, tambien para el resto, aunque parace que ya no se pasan por aqui...

BESITOS.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 02:02 #269922 por francisco javier
Respuesta de francisco javier sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Holaaaaaaaa a todos!!
Me voy de vacaciones!!solo me quedan horas para irme!! como me gustaria irme con todos vosotros y poder disfrutar cmo lo hicimos con ustedes pero bueno todavia hay mucho tiempo!! ya nis pegaremos otro cruceritoo jejeje.Al final me voy a marbella a pasa 15 dias,asi que vuelvo el dia 10 ya os contare cositas y os mandare fotos.
Bego,ya sabes el año que viene me apunto a lo del crucero eh!!
Mari Paz,que tengas un buen parto!! jeje que todo salga mu bien :D
Eva, a ver si te decides con el nombre del niño!! jeje pero seguro que elegis el adecuado para el :D ah!!por cierto mi hijo esta alli en barcelona trabajando en el aeropuerto,ya te contare mejor..
Besitos para todos!! y hasta la vuelta ;)

28 Jul 2006 02:02 #270037 por francisco javier
Holaaaaaaaa a todos!!
Me voy de vacaciones!!solo me quedan horas para irme!! como me gustaria irme con todos vosotros y poder disfrutar cmo lo hicimos con ustedes pero bueno todavia hay mucho tiempo!! ya nis pegaremos otro cruceritoo jejeje.Al final me voy a marbella a pasa 15 dias,asi que vuelvo el dia 10 ya os contare cositas y os mandare fotos.
Bego,ya sabes el año que viene me apunto a lo del crucero eh!!
Mari Paz,que tengas un buen parto!! jeje que todo salga mu bien :D
Eva, a ver si te decides con el nombre del niño!! jeje pero seguro que elegis el adecuado para el :D ah!!por cierto mi hijo esta alli en barcelona trabajando en el aeropuerto,ya te contare mejor..
Besitos para todos!! y hasta la vuelta ;)

30 Jul 2006 12:14 #270969 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
hola!!!
Hoy es 30 asi que es probable que Leyre ya haya nacido, creo que la fecha prevista era el 28. ¡que ganas de saber como ha ido todo!
Manoli, que disfrutes mucho de las vacaciones!!!!
Un beso a todos

30 Jul 2006 12:14 #271123 por eowyn
hola!!!
Hoy es 30 asi que es probable que Leyre ya haya nacido, creo que la fecha prevista era el 28. ¡que ganas de saber como ha ido todo!
Un beso a todos

30 Jul 2006 12:14 #271272 por eowyn
hola!!!
Un beso a todos

14 Ago 2006 10:37 #281598 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA

Lo primero de todo es disculparme mil veces por haberos abandonado. De verdad que es que no tengo ni un segundo libre en el curro y como no me puedo conectar dede otro lugar. En varias ocasiones me he puesto a escribir y lo he tenido que dejar a medias. A ver si ahora me dejan un ratito y puedo terminar esto.

Bueno, a ver por donde empiezo.

Marypaz, me supongo que ya estarás con tu niña. Que emoción! Espero que haya ido todo muy bien y esteis las dos fenomenal. Un besazo para las dos y para el papá de la criatura también.

Eva, guapa, como va esa barriguita, supongo que creciendo cada vez mas. No he tenido la oportunidad de haberte felicitado por tu embarazo, pero mas vale tarde que nunca. Que te vaya todo muy bien y que tengas un bebe por lo menos tan precioso como lo es su hermanita.

Manoliiiiiiii, chiquilla el año pasado por estas fechas estabamos todos de los nervios porque nos quedaban solo menos de un mes para irnos de crucero. Que tiempos aquellos!! No sabeis lo que echo de menos esos dias que pasamos juntos. Los tendré siempre en mi memoria.

Bego, mi niña, por favor, perdoname que no haya contestado a tus e-mail, he pasado unos meses muy malos entre que no tenia tiempo ni de respirar y que mis ánimos no eran muy buenos. Ya he leido que tienes nuevo trabajo en Gijón y que estas aprovechandote de la playita. Que bien! Oye, eso de un nuevo crucero para el año que viene es una pasada. Merecerá la pena quedarse sin vacaciones este año por ello.

Nosotros cojemos vacaciones este año a partir del 25 de septiembre. En principio pensamos en irnos a Canarias a un todo incluido pero para esa fecha vimos que que el precio de Canarias casi que era mayor que el irnos al Caribe, así que ya estabamos convencido de irnos a Punta Cana y a Jose lo tenia ya preparado para coger por fin un avión. Pero lo que son las cosas. Ahora que ya estaba decido y casi reservado, hemos tenido que anular el viajar este año.
Estoy EMBARAZADA. Despues de llevar desde primeros de año con pruebas de infertilidad pues me detectaron que tenia las trompas mal y a primeros de Julio me incluyeron en lista de espera para hacerme una fecundación in vitro. Pues despues de todo eso nos centramos en irnos de vacaciones al quinto pino a descansar y desconectar de todos estos problemas y voy y me quedo preñá. Estamos como locos aunque yo muerta de miedo porque todo vaya bien, pero muy ilusionada.

Caray! Llevo hora y media sola y sin que suene el maldito teléfono. Que tranquilidad. Como se nota que está media España de puente.

Bueno os dejo. Hasta otro ratito.

Un besazo muy grande para todos.

15 Ago 2006 20:58 #282419 por francisco javier
YA ESTOY AQUI[:D]

15 Ago 2006 20:58 #282527 por francisco javier
YA ESTOY AQUI[:D]

15 Ago 2006 22:30 #282450 por francisco javier
SALUDITOSSS PARA TODOS!!! Y QUE SORPRESA ACABO DE LLEVARME JACINTA!! POR FIN SABEMOS DE VOSOTROS !!!QUE ALEGRIA!!!BUENO LO PRIMERO ES FELICITAROS A LOS DOS POR EL EMBARAZO QUE TANTO DESEABAIS, ME ALEGRO MUCHO QUE POR FIN LO LOGRARAIS, AHORA TE VAS A ENTERAR LO QUE SON MAREOS Y NO LOS DEL BARCO JAJAJA BUENO NO TE PREOCUPES QUE VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN SOLO TIENES QUE CUIDARTE MUCHO Y DEJAR QUE TODOS TE MIMEN.
AHORA LLEGA LA REPRIMENDA POR HABERNOS TENIDO TANTO TIEMPO SIN SABER DE VOSOTROS, PENSE QUE YA OLVIDASTE LOS DIAS TAN FELICES QUE PASAMOS JUNTOS ,YA ESTABA PREOCUPADA PUES YO TE LLAME AL MOVIL Y TE ESCRIBI POR ESO ME PARECIO RARO
MARYPAZ ESPERO QUE PRONTO NOS PUEDAS CONTAR COMO ESTAIS. ESPERO QUE MUY BIEN Y AHORA ESTARAS TODO EL DIA CON TU NIÑA..
BEGO QUE TAL EN EL CURRRO ESPERO QUE BIEN Y QUE TE HABRAS PUESTO MORENITA ..YO ME HE PUESTO MU MORENAA JAJAJA
EVAA ESTARAS MUY GORDITA YA NO?ESPERO QUE NO ESTES PASANDO TANTA CALOR,AUNQUE ME HE ENTERAO QUE EN BARCELONA YA ESTA EL TIEMPO MAS FRESQUITO..CUIDATEE!
BUENOO BESITOS A TODOSS YA HABLAMOS OTRO DIITA :D

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos