Junio 29, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

03 Mar 2006 19:02 #196050 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Ahora mismo, seis meses atrás, Javi y una servidora acababan de casarse
¡como pasa el tiempo!
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2006 00:31 #196115 por francisco javier
Respuesta de francisco javier sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
BEGO GUAPA MUCHAS FELICIDADES POR TUS SEIS MESES Y TARTITA DEL CRUCERO CON SU CAVA CORRESPONDIENTE ¿VERDAD GERARDO? PARA CELEBRARLO JAJA.
BEGO YA SE QUE TE GUSTA ESO DEL DISFRAZ JEJE A TI Y A TODOS OS VI EN LA FIESTECILLA QUE TUVIMOS EN TUNEZ BUENO MENOS JAVI [:I]YA ME HUBIESE GUSTADO VEROS A TODOS EN CADIZ VESTIDOS DE TUNECILLOS JAJA YO CREO QUE HASTA JAVI SE HUBIESE PUESTO ALGO.
SALUDITOOOOSSSSSSSSS

04 Mar 2006 00:31 #196233 por francisco javier
BEGO GUAPA MUCHAS FELICIDADES POR TUS SEIS MESES Y TARTITA DEL CRUCERO CON SU CAVA CORRESPONDIENTE ¿VERDAD GERARDO? PARA CELEBRARLO JAJA.
BEGO YA SE QUE TE GUSTA ESO DEL DISFRAZ JEJE A TI Y A TODOS OS VI EN LA FIESTECILLA QUE TUVIMOS EN TUNEZ BUENO MENOS JAVI [:I]YA ME HUBIESE GUSTADO VEROS A TODOS EN CADIZ VESTIDOS DE TUNECILLOS JAJA YO CREO QUE HASTA JAVI SE HUBIESE PUESTO ALGO.
SALUDITOOOOSSSSSSSSS

07 Mar 2006 10:10 #197119 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos!

Bego y Javi, felicidades ya han pasado los primeros seis meses, y los que quedan, verdad?, ya vereis lo rápido que pasa, que os decía yo cuendo preparabais la boda y os comentaba los recuerdos que me traía, ya vereís como a vosotros os pasa lo mismo, y si no preguntarle a Manoli, que todavia lleva más años que nosotros, no es asi?
Bueno, ya tenemos el viaje reservado, nos vamos a Disneyland Resort Paris, del 10 al 14 de Mayo, la Sara está emocionadisima, no hace más que preguntar cuanto falta. Que pena que ninguno os podais escapar con nosotros...
Saludos para todos, que ya veo que andais muy ocupadillos.

HASTA PRONTO. BESITOS.

EVA

09 Mar 2006 00:23 #197884 por francisco javier
Eva que bueno!ojala pudiera ir con vosotros es otra de mis ilusiones ,de momento para el dia trece de mayo tengo una boda,pero no me importaria nada cambiarla por el viaje jajaja
Bueno ya nos ira contando como van los preparativos y como van esos nervios de Sara besssitossssss

09 Mar 2006 00:23 #198003 por francisco javier
Eva que bueno!ojala pudiera ir con vosotros es otra de mis ilusiones ,de momento para el dia trece de mayo tengo una boda,pero no me importaria nada cambiarla por el viaje jajaja
Bueno ya nos ira contando como van los preparativos y como van esos nervios de Sara besssitossssss

10 Mar 2006 10:56 #198358 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Saluditos!!!
Manoli, a nosotros tambien nos gustaria, que penita, pero aún tienes tiempo, ah y hablando de emociones...
CUANTAS EMOCIONES!!! para Sara, aún no ha terminado de asumir lo de Disney, y ya tenemos otra gran noticia....
....bueno, (ya os lo digo tambien a vosotros), ahora nos hemos enterado de que va a tener un hermanito/a.
A que no os lo esperabais?, bueno nosotros casi que tampoco.QUE ALEGRIA, ESTAMOS CONTENTISIMOS.

EVA

10 Mar 2006 19:50 #198460 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola amigos,

Eva muchas felicidades !!!!!
Yo estoy,bueno estamos, muy bien.Hoy el medico me ha corfimado q sera niña y q esta fenomenal,ya pesa 375gr y mide 21cm, me queda casi la mitad pero por ahora todo va bien.
Luis esta como loco pero deseando q pase el tiempo y poder tenerlo.Bueno tiempo al tiempo.Por cierto se llamarà LEYRE.

Hasta pronto, muchos besos a tod@s.

[:X][:X][:X]

10 Mar 2006 19:50 #198574 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola amigos,

Eva muchas felicidades !!!!!
Yo estoy,bueno estamos, muy bien.Hoy el medico me ha corfimado q sera niña y q esta fenomenal,ya pesa 375gr y mide 21cm, me queda casi la mitad pero por ahora todo va bien.
Luis esta como loco pero deseando q pase el tiempo y poder tenerlo.Bueno tiempo al tiempo.Por cierto se llamarà LEYRE.

Hasta pronto, muchos besos a tod@s.

[:X][:X][:X]

12 Mar 2006 21:35 #199077 por francisco javier
PERO BUENO ¿COMO QUE NO TE LO ESPERABAS? ALGO HABRAS HECHO DIGO YO JAJAJA[:I]Y ESO QUE AUN NO VIAJASTE A PARIS YO CREIA QUE LOS NIÑOS VENIAN DE ALLI JAJAJA .MUCHISSSIMASS FELICIDADES A LOS PAPIS Y A LA HERMANITA YA MAYOR Y AHORA YA SABES A CUIDARTE Y QUE TE CUIDEN .
SALUDITOS PARA LEYRE[:o)]
BESITOSSSS A TODOS.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos