Mayo 02, 2026

GRUPO AZUL 2-6-08

05 Abr 2009 20:21 #884678 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
Hola a todos.

María, que suerte tenéis, nosotros ya hace tiempo que tenemos ganas de hacer los fiordos noruegos pero no acabamos de decidirnos, espero que podamos ir antes de llevar bastoncito. No os desaniméis, seguro que encontrareis a alguien que haga ese crucero, y si no, ya sabes que en el barco siempre podéis congeniar con los compañeros de mesa.

A los miembros azules que viajan aquí, deciros que ya está todo casi listo, os estamos esperando con mucha ilusión, no seáis remolones en la hora de salida para que podamos aprovechar el tiempo lo máximo posible.

Carlos, espero que tu y Ángela paséis una buena Semana Santa. Seguro que os vamos a echar mucho de menos cuando estemos todos juntos.

Besitos :cool::cool::cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 22:51 #890006 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14 Abr 2009 23:09 #890019 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
¡¡hola a todos ¡¡¡¿que tal las vacaciones de semana santa?
Espero que bien; carlos y angela, vaya pena que os haya llovido por ahi arriba, pero bueno ya os oimos que estabais muy bien. Como ya sabeis os echamos mucho de menos en esta primera convencion de cruceristas del grupo azul. Ya sabeis que para la siguiente no podeis fallar,asi que ir planeando que ya sabeis las fechas y eso pasa rapido.

Maria y esteban supongo que a vosotros no os ha llovido, espero que lo hayais pasado bien estos dias

silvia y ricart, pues ya sabeis lo que hemos vivido estos dias

bueno, a parte de todo esto me he puesto a escribir porque todavia estoy alucinando de como nos han tratado en sevilla y no queria dejar pasar la opurtunidad de agradecer publicamente el cariño con el que nos han recibido en su casa lala y francisco, asi como su familia y amigos. Os puedo asegurar que hoy tenia una sensacion como el dia despues del crucero, ¡¡me falta algo¡¡.
Hay cosas que no se pueden fingir y eso es lo que a mi se me a quedado de este viaje.
Francisco, ya te dije que me dieras la opurtunidad de corresponderte a tu hospitalidad y creo que puedo decir que buena amistad. ¡asi que no me falles¡
os queremos un monton. Reyes y adela

18 Abr 2009 15:26 #892882 por manudolo
Hola a todos

Bueno, por fin tengo un poco de tiempo para escribir en el foro, y es que estoy ocupadísima creando el video con las fotos del crucero, como nos enseñó a hacerlo a Silvia y a mí nuestro querido amigo Reyes. Ya lo tengo casi terminado y está quedando estupendo, claro que con el buen maestro que tuvimos, no podía ser de otra manera.

Estamos muy contentos de que nuestros amigos lo hayan pasado bien, nosotros también hemos disfrutado un montón, por lo que espero que esto se repita en más ocasiones.
Al resto de lo miembros del Grupo Azul, deciros que en estos días nos hemos acordado de todos vosotros, especialmente de Carlos y Ángela a los que hemos echado mucho de menos.

Reyes, esta Semana Santa ha sido muy especial para nosotros, nos quedamos un poco vacíos cuando os marchasteis, aunque con la agradable sensación de sentirnos muy unidos a los cuatro, nos habéis calado hondo. Dale un beso muy fuerte a Adela, es una persona muy especial, otro para tí.

Silvia, guapa, las bromitas de Reyes y Adela no hacen para nada honor a vuestra manera de ser, he tenido ocasión de comprobar que Ricart y tu sois unas personas estupendas y me siento muy orgullosa de se vuestra amiga, un beso muy fuerte para los dos y otro para el niño. Me dice “el Lalo” que te diga que otra vez hemos tenido que limpiar al conejo, que este gorila no tiene arreglo.

Adiós a todos. :cool::cool::cool:

21 Abr 2009 22:16 #895431 por Silvia.G.M.
Respuesta de Silvia.G.M. sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
hola a todos que tal? joooo que no he podido entrar antes porque nos hemos cambiado de compañia y no teníamos internet. Ya estábais pensado que nos habíamos olvidado de vosotros, no? jejeje.

Bueno QUE añadir a las palabras de Reyes???? La verdad, AMIGOS sevillanos ..., que hos hemos sentido como en nuestra propia casa, nos habéis atendido muy bien, no sé ... que sois maravillosos y que nunca me había reído tanto en mi vida ... recordamos con mucho cariño esos días que hemos compartimos todos nosotros y nada ... que si todo va bien, repetimos en breve uuuuuuuaaaaaauuuuu:D:D. Lalo no te preocupes tanto del conejo y repasa tus clases de catalán que no sé porque .... me parece se te han olvidado :), haber vamos a repasar: codo???? aaaahhh que ya te no te acuerdas eh? bueno a ver ... colze ... cómo has dicho? ... a ver esa pronunciación?? :D:D:D que cachondo que llegas a ser ... Bueno lo dicho, con muchas ganas de volveros a ver y hablamos por teléfono, porque esto de escribir a mi no se me da muy bien ... bueno un besazo para todos mis amigos del grupo azul. Carlos y Angela, como ya han dicho por aqui ... reservar los días de vacaciones para podernos ver, vale? no falteis. Un abrazo :p
Lalos ... bona nit i amics per sempre.:D:D

21 Abr 2009 22:23 #895441 por Silvia.G.M.
Reyes y Adela ya teneis las maletas preparadas para irnos a la feria de Abril? ... que todavía nos está preparado en xiringuito delante de la casa, Lalo? ... pero bueno ... que os pensábis que no íbamos a venir? ....

21 Abr 2009 22:25 #895443 por Silvia.G.M.
:D:D:D ES BROMA EEEEHHHH.
Hasta luego ... buenas noches, muchos muaaaassssss

21 Abr 2009 23:41 #895539 por manudolo
Hola, quiero contaros lo que nos ha pasado con Pullmantur. Resulta que entro en el foro buscando compañeros que tengan nuestra misma fecha, y leo que Pullmantur ha lanzado una oferta de 2x1 para los cruceros que esten entre el 15 de Septiembre y el 15 de Noviembre, inmediatamente nos plantamos en la agencia, le decimos que esto hay que arreglarlo y nos cancelan las reservas, con una penalización de 50 euros por persona, al mismo tiempo vuelven a hacernos una reserva de los mismos camarotes, pero acogiendonos a la oferta, con lo que nos hemos ahorrado 620 euros por pareja. ¿No está mal eh ?.

Bueno amigos, ahora no teneis excusa para que coincidamos en el Zenith, esto sale tirado de precio, ¡Venga hombre.... animaros!.

Silvia, tienes que seguir dando clases al Lalo, y en el barco hay mucho tiempo, ¡ala, a la agencia!, que la oferta se termina el 15 de mayo.

Ja,ja,ja, seguro que pesais que me llevo comisión.

Un besito.

22 May 2009 20:03 #919936 por manudolo
Chicos,¡ mas de un mes sin pasar por aquí!, :( esto no puede ser, ¿Qué nos pasa?. No nos podemos olvidar tan pronto de los buenos ratos, ¡eh!.:p

María, como va tu viaje. ¿Has conectado ya con algún foro?, espero que todo vaya viento en popa.

Adela, Silvia, Ángela, animaros a escribir unas líneas que no cuesta tanto.;)

Un besito :cool:

23 May 2009 10:19 #920298 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
¡Hola!
Lala, no contesta nadie del foro.
Creo que irán extranjeros, recién casados y nosotros, porque de los foros nadie va en ese barco.
¡Faltan sólo 2 semanas!
Ese será también el primer aniversario del Grupo Azul, ya que nosotros vamos en las mismas fechas que el año pasado. Ya os podríais haber apuntado, y habríamos organizado unas espléndidas excursiones por Noruega...Nos acordaremos de vosotros y nos tomaremos un mojito en alta mar a vuestra salud.
Vamos muy liados de trabajo para dejarnos más o menos las cosas bien antes de irnos, así que no he tenido tiempo de preparar nada de excursiones y demás.
¡Os echo de menos Silvia, Vero, Dannabu y todos los que ayudasteis a preparar las excursiones del año pasado! Con lo bien organizado que teníamos todo...¡Qué nostalgia! Y el cartelito de Arago tan chulo...
Sólo tengo un montón de planos y folletos de todos los países, que los pedí a las embajadas. Me los tendré que ir estudiando sobre la marcha...:D
En fin, ya os contaré.
Que vaya todo bien. Un fuerte abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos