Mayo 01, 2026

GRUPO AZUL 2-6-08

16 Nov 2008 10:07 #826289 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
Buenos días por la mañana, ¿que tal estais todos?.

Silvia no sabes la alegría que da verte por el foro, eso es que vas mucho mejor, como bien dices lo peor ha pasado y me alegro muchisimo, de verdad y si bajais a Córdoba tendremos que vernos que eso no está muy lejos de aquí.

Nosotros hemos tomado un restito de vacaciones que nos quedaba pero hemos hecho "el canelo", pues en lugar de irnos a disfrutarlas nos hemos puesto a pintar la casa y estamos un poco cansados (una ya no tiene edad para estos trabajitos), Carlos, seguro que más quemados que vosotros con la vendimia.

María, cierto lo de los maridos, ¿sabes que dice el mio?, "lo siento mucho pero yo no soy de letras", ¡que vamos a hacerle!, tendremos que estar NOSOTRAS al frete, ¡como casi siempre!. (Espero que no lea esto el Lalo que luego dice que soy femichista).

Bueno me voy que me está esperando la baranda de la escalera y la puerta del patio (esas van de blanco), como el Lalo está cuidando a su mami, hoy se libra de la pintura.

Un beso muy fuerte para todos.:cool::cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2008 14:50 #831818 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
Hoooooola de nuevo.:p
Cada vez somos más vagos para escribir.:cool:
¿Cómo va todo por las variopintas tierras del Grupo Azul?
¡Menudo frío! ¿Os ha nevado a alguno?
En Murcia no, porque está a poca altitud, pero se nota un frío anormal en estas fechas.
En Albacete me dicen que unos cuantos grados bajo cero...:eek:
Ya se acercan las navidades y está todo decorado, sobre todo los centros comerciales.
¿Os vais a algún sitio de vacaciones?
Nosotros nos repartimos los días con ambas familias, vamos alternando, pero no solemos salir fuera en esos días.
Bueno, pues ya contaréis vuestros planes.
Besos a tod@s.:)

21 Dic 2008 17:35 #836956 por altamar
Jo,...ya sólo entro yo a escribir...:(
Os deseo a todos una muy Feliz Navidad y Próspero 2009.:)

23 Dic 2008 23:33 #837626 por carlos de rioja
Respuesta de carlos de rioja sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
hola a todos ,saludos Altamar porque solo escribes tu .
aunque el foro es visitado por todos :mad:
feliz Navidad a todo el grupo azul,y un prospero 2009
por favor ,que el foro no se hunda
a ver si este proximo año esto se anima.
muchos besos desde La Rioja en especial a Silvia y Ricart,Adela y Reyes,
Maria y Esteban, Lala y el Lalo(Francisco)Vero y Ruben,en fin a todos con mucho cariño:cool::cool::cool:

24 Dic 2008 21:40 #837855 por Silvia.G.M.
Respuesta de Silvia.G.M. sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
feliz navidad y un prospero año nuevo a todos nuestros amigos ....desde barcelona

25 Dic 2008 21:44 #837910 por manudolo
¿Cómo va mi querido Grupo Azul?. Espero que todo lo bien que yo le deseo ;).

Os pensabais que ya me habia olvidado de vosotros verdad?, pues no, me acuerdo mucho de todo el mundo y os deseo que esteis pasando unas maravillosas Navidades con vuestras respectivas familias. Nosotros intentamos hacer lo propio con la nuestra.

Hoy hemos recibido una llamada de un componente del grupo que nos ha alegrado muchisimos :p, y me he dado cuenta que estaba un poco vaga con el foro, espero que aunque sea de vez en cuando sigamos todos en contacto.

Un abrado para todos, Angela, Silvia, Adela, Maria, Vero, Carlos, Ricart, Reyes, Esteban e Ivan. ¡¡¡Felices fiestas para todos!!!!!! :cool::cool:

27 Ene 2009 17:26 #848582 por carlos de rioja
Respuesta de carlos de rioja sobre el tema RE: GRUPO AZUL 2-6-08
hola amiguitos ,como va todo?:)os mando un saludo desde La Rioja.
esto si que es invierno ¿no os parece?entro muchos dias en el foro ,por ver si hay alguien del grupo azul ,que aun vive,yo mantengo la esperanza de que asi sea:cool:de todas las maneras la crisis afecta a todo,aunque escribir aqui sea gratis .
bueno amigos lo dicho ,muchos saludos y que esto no decaiga.

he escrito sobre todo para estar en primeras cuatro paginas ,que si no ,
nos marginan a las ultimas:D

08 Feb 2009 19:31 #854101 por manudolo
!Hola a todos!. Que dormiditos que estamos con el foro. Con lo poquito que cuesta hacer unas lineas de vez en cuando y no hay manera. Yo voy a romper un poco esa moral baja para contaros que !!!!! NOS VAMOS DE CRUCEROOOO!!!!. Tal como lo ois, nos vamos a embarcar en el Empress, en el mes de octubre. Oye, que le hemos cogido gustito a esto de los barcos .... Nos vamos las tres parejas del año pasado, así que si alguien se anima estaremos encantados de volver a encontrarnos. La semana pasada hicimos la reserva y ya me teneis trapicheando a ver si encuntro algún foro con gente que vaya en este crucero, aunque creo que será difícil igualar lo del GRUPO AZUL, tengo esperanzas en encontrar algunos "compañeros de fatigas". Aún es muy pronto y creo que no habra muchas reservas hechas, pero si os enterais de alguien, ya sabeis, escribir, por favor, y contarmelo.:p

Bueno, ¿ya os he puesto los dientes largos? :D, ea, pues a ver si os animais que aún estais a tiempo.

Muchos besitos a todos. :cool::cool:

08 Feb 2009 20:01 #854115 por manudolo
Creo que me he despistado un pocazo, no es el Empress el barco en el que vamos, es el Zenith, lo que pasa es que el Empress es el que hacia el año pasado el recorrido y se me ha ido un poco la cabeza. Ya sabeis, si quereis coincidir con nosotros contratar con el Zenith, "Perlas del Atlantico".

Hecha la aclaración, me despido. Un besito.

25 Feb 2009 22:23 #862252 por altamar
¡HOOOOLAAA GRUPO AZUL!
Bueno, ¡cuánto tiempo sin pasar por aquí!
Un abrazo especial a Carlos y Lala que son los más dicharacheros.:D
¡Lala, qué envidia me das! Ójala lo paséis tan bien o más que en el Oceanic. ¿Qué recorrido hacéis?
Nosotros queríamos mirarnos vacaciones para este año, pero estamos con pocos fondos y no hemos mirado aun.
Pero cuando superemos la crisis monetaria, que espero sea pronto, buscaremos algún viaje chulo, ya os contaré. No sé si será crucero, ya improvisaremos algo. Yo con tal de salir me conformo con ir a cualquier parte, aunque sea de senderismo.
A lo mejor vamos pronto a Sevilla a visitar a familia de Esteban. Nos acordaremos de vosotros y vuestra gracia y salero.:D
Un abrazo a todos, aunque no os animéis a escribir.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos