Mayo 10, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

24 Ago 2008 12:15 #783696 por rosama57
Jorja, no quiero agobiarlo. ¡Faltaría más!. Con tanto trabajo tiene que estar echando humo, sólo falto yo. Un consejo, lo del trabajo en casa es un mal rollo. Mejor que desconecte, llévatelo a pasear o a clases de yoga. Le va a ir mejor. :) y desconéctale el ordenata. ;)

Camys, gracias, me voy temiendo que voy a estar un poco estresada por allí. Únicamente confío en que la semana que viene, mucha más gente vuelva al trabajo y me ahorre alguna cola que otra. ¡Paciencia!. Intenta descansar en el pueblo, si ello es posible. ;)

Ben-Vadi, he recibido tu mail. El problema es que me faltaba un dígito de tu dirección de correo. Ya te he contestado y te he reenviado el anterior. Gracias. :D

Efectivamente, estas caritas son de lo más limitadas. Podían haberse esmerado un poco más. Encima he tenido que corregir el mensaje porque sólo admiten un máximo de cuatro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 15:42 #783783 por Marina73
Me alegro que os lo pasarais tan bien y me gustaría que me aclararais una duda que tengo. ¿Cómo y donde se saca el visado para visitar San Petesburgo? En la agencia me han dicho que si te apuntas a las excursiones que organiza Pullmantur este es gratis y lo sacan ellos a nivel de grupo, pero que si se piensa visitar la ciudad por libre este vale 180 euros y cada uno nos tenemos que buscar la vida para conseguirlo. ¿Me podriais ayudar a resolver este tema? :confused::confused::confused::confused: GRACIAS

24 Ago 2008 22:03 #783966 por rosama57
Marina, el problema principal es que para conseguir el visado partícular precisas de una invitación de una agencia de viajes o de un hotel en Rusia (vaucher). Si te introduces en Internet, verás que hay agencias que venden esos vauchers y después has de tramitar y pagar el visado (hay oficinas en Madrid y Barcelona).

Nosotros, lo que acabamos haciendo, fué organizar un grupo de 25 personas, contactar con una Agencia en Rusia y con los vauchers que nos facilitaron y el pasaporte no tuvimos ningún problema para salir del barco. Eso sí, fuímos en excursiones organizadas con esa Agencia (mejor y más barato que con la naviera, siempre en función del programa que contratéis). Pagamos únicamente las excursiones contratadas.

Otra opción es que las navieras pueden poner a tu disposición unas salidas colectivas en que te dejan en el centro y después te recogen a una hora determinada. No sé cuánto cobraban por ello. Es posible que alguién del foro pueda informarte mejor.

24 Ago 2008 22:05 #783968 por rosama57
Me voy hasta el viernes, ...

EXPO TIEMBLA

Hasta la vuelta,

25 Ago 2008 08:51 #784077 por jorja3
buen viaje rosama! besos a los cuatro y que lo paseis bien:)

25 Ago 2008 10:25 #784124 por Montse HV
Ya estoy de vuelta:( las vacaciones acabadas:mad:
Un beso para todos los "sufridores" que habéis estado manteniendo este foro (que no me gusta nada como ha quedado), otro para los que os vais ahora, otro para los que aún no han vuelto, otro para los que han vuelto pero se largan otra vez........... Vamos, que muchos besos para todos (lástima de muñequito besucón ¿por qué lo habrán quitado?)

26 Ago 2008 09:37 #784687 por jorja3
MARIMON, HERMANA!!!! bienvenida a casa.

si, este foro es muuuu feo, que se le va a hacer.

me voy a zamora, ¿que qué hay en zamora?....mirad....

www.conocerzamora.com

:rolleyes::);)

28 Ago 2008 11:21 #785895 por vadillo
buenos dias, despues de dar por imposible entrar aqui en este nuestro foro, no entiendo que hemos ganado con el cambio?, la mayoria de las veces no te deja entrar en el foro
Deciros que la familia RosaM esta por aqui con nosotros, "empanandose" con la Expo, ya estan preparados para entrar en un centro de terapia post-Expo ;).
A diferencia de Camys nos hemos visto el primer dia que llegaron y hemos podido acompañarles algo y "desorientarles" por completo, como era nuestro deseo;) han visto lo que han querido y sin agobios, a su bola, como hay que hacer, sin dejarse llevar de donde vá Vicente;) y hasta ahora sobreviven:)
Insisto el entrar aqui es muy dificil la mayoria de los dias no funciona
Bienvendida Montse, y disfruta Jorga de Zamora, por cierto ya pararas que llevas un verano que te pareces a Dios, que estas por todas partes.
besos y abrazos para todos

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

29 Ago 2008 20:54 #787006 por rosama57
Muchísimas gracias Ben-Vadi. A ti y a tu simpática tropa.

Llegamos ayer, pero tan agotados que hasta hoy no me he visto con fuerzas para decir nada.

Mucho calor, mucha caminata y muuuuchíííííísiiiiiimaaaaasssss colas .... ¡Inevitable!, pero como ha dicho Vadi, hemos intentado pasar de colas y aúnque no hayamos visto algunos o muchos de los pabellones catalogados como VIP, la impresión es buena y, en general, lo que hemos podido ver, nos ha gustado.

Tenemos el pasaporte casi lleno de sellos :D. Hay pabellones de países que son bien chulos.

Bueno, de vuelta a la normalidad hasta finales de Septiembre, en que espero pillar otros días más de "vacas".

29 Ago 2008 20:56 #787009 por rosama57
:rolleyes: Jorja, chica, no paras.

Montse, de vuelta a la cruda realidad. :( ¡Ánimo!

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos