Mayo 10, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

20 Ago 2008 20:51 #781138 por rosama57
Menudos zapatones tiene el bailarin ruso ... Yo tambiñén me añoro.

Otro tema. Estoy desolada con lo ocurrido en Barajas. Confío en que directamente no os haya afectado a ninguno. ¡Pobre gente!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2008 23:04 #781221 por elcorrecaminos
Hola a todos ¿cómo estáis?. Parece ser que los veraneantes no han llegado todavía. Bueno alguna sí, jejeje:D:D:D ¿Verdad Jorgita?.

Otra cosa, yo también estoy un poco triste por lo del avión y más con el machaqueo de las televisiones.

Creo que me voy a ir a la camita, por que tengo más sueño que Morfeo.

Kisses a thousand for all the people.

21 Ago 2008 10:10 #781403 por jorja3
hoolaa pues parece que no llegan no. que largo es agosto cuando se está sólo eh?
bueno solos, solos......................están todos en ikea que los vi ayer;)
que paseis un buen dia amigos.

21 Ago 2008 20:36 #781827 por rosama57
:confused: ¿Qué pasa?, ¿qué ahora quedaís en Ikea?, ... Pues vaías a hacer aún más rico al sueco ese.

Jorja, dile a Andrés a ver si es guapo y me sigue mandando fotos del crucero, que me he quedado en el buffette magnífico. Estamos empezando a montar la película y pienso mencionarlo en los títulos de crédito. ¡Palabra!. Además de que tiene algunas con muy buenos encuadres.

Bueno, que no se ponga muy gordito con las alabanzas y que sea bueno ...

Correcaminos, a unos les queda poco para volver y a otros aún nos queda mucho para irnos (lo digo por mi :mad:).

Eso si, aquí no asoma ni el "tato", que por cierto, no sé quién es.

21 Ago 2008 21:02 #781847 por vadillo
Hola a todos, no creais que me habia olvidado de vosotros, no veas lo que me ha costado entrar en el nuevo foro, no me valian mis antiguas claves:mad:, seguimos aqui despues de unos dias en el Pirineo Frances, haciendo deporte de aventura (mas mis hijos que nosotros, pero los veiamos y sufriamos del esfuerzo de ellos;)) tirolinas,canoa en el un pantano con agua muy fria, bueno que no se os olvida, no hay carita de besos? pues vaya:mad:

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

22 Ago 2008 10:06 #782246 por jorja3
vadi guapetón, bienvenido!!! me alegro de que lo hayais pasado bien y que los deportes de alto riesgo que has practicaado te hayan devuelto ileso;)

rosamita, jajaja, que no, que no me expliqué bien, no eran todos los cabritosianos los que estaban en ikea, eran TODOS LOS MADRILEÑOS!!!! que dicen que se van a la playa y qué va.....estaban todos allí:p

que paseis un buen dia!!!!

23 Ago 2008 15:42 #783315 por camys
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:D
ya estamos de vuelta de momento, pues mañana me marcho al pueblo,
que tal todos?????????????????????????
rosama que caos de expo:eek: había gente para aburrir, pero por lo demas bien
JORJAAAAAAAAAAAA que alegria verte por aqui:D
correcaminos que tal lo vamos llevando??????????????
bueno voy a tender la ropa, es lo malo que tienen las vacaciones:mad:
POR CIERTO RECUERDOS DE VADI Y ROSA PARA TODOS, AYER LES VI EN ZARAGOZA(que gente mas majica)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

23 Ago 2008 19:07 #783386 por rosama57
Buenas tardes a todos/as :) los que andaís por aquí.

Camys, pareces una locomotora. Deja la lavadora y contesta, por fa :o ¿Te gustó la Expo o no?. ¿Algo a reseñar?. Piensa que me voy el lunes ...

Vadi, te envié un "emilio". ¿Lo has recibido?.

Jorja, guapa, insiste con Andrés para que envíe el resto de fotos. A ver si cuando vuelva de la Expo continúo con la película y la puedo acabar antes de Navidades. Díle que lo de mencionarlo en los títulos de crédito va en serio, que no es broma.

Correcaminos, ¿cómo sigue el curro?.

El resto de peña, ¿seguís aún de vacaciones?. ¿Hay alguién?.

23 Ago 2008 19:57 #783409 por camys
:)rosama guapa hola:)
la expo esta bien el problema es la cantidad de gente que hay, de todas formas los dias que yo he estado se han batido los record de entrada, segun el periodico el miercoles estabamos mas de 77.000 almas deambulando por el recinto eso unido al calor que aunque no era excesivo si considerable te puedes imaginar.
pabellones? yo el de españa no lo he vistol as colas eran tan interminables que desistí, me gusto el de alemania(despues de 2 horas de fila a las 3 de la tarde), te recomiendo el caribe, no es que sea muy especrtacular pero tienen unos mojitos y unos cocteles que estan muy bien, el de aragon tambien estaba bien.
aunque va un poco en gustos, a mi algunos no me gustaron y en cambio habia gente que decia que eran geniales

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

24 Ago 2008 11:45 #783681 por jorja3
maricamys bonita!!!!! qué alegría leerte!!!! me alegro de que lo hayas pasado bien, y ahora estarás en el pueblo tan ricamente y tan fresquita

rosama el pobre andres está solo en la ofi y se trae tarea a casa cuando acaba con ella no quiere más que una orden de alejamiento del ordenador jajaja. de todas formas ya le conoceis.....tardío pero seguro;)

no me gustan las caritas de este foro por eso solo pongo la del guiño, así que besos y sonrisas para todos:p

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos