Mayo 09, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

29 Jul 2008 23:58 #767630 por camys
rosama[:X][:X] hasta mañana
correcaminos aprovecha que ya te queda menos[}:)][}:)][}:)]
andres, jorja[8D][8D]que alegria que os acordeis de nosotros incluso estando de vacaciones[^][;)] pasarlo muy bien, y aprovechar esos dias de ocio[:X][^]
bueno pues a dormir mañana mas a ser posible, que tengais dulces sueños[|)][:X][|)][:X]

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 07:23 #767727 por rosama57
Camys, gracias por tus buenos deseos. Chica, al menos esta noche se ha podido dormir. Parece que no hacía tanto calor.

A ver que tal se nos da hoy el día. Muchos [:X][:X][:X] para los vacacioneros y para los currantes.

30 Jul 2008 07:23 #767735 por rosama57
Camys, gracias por tus buenos deseos. Chica, al menos esta noche se ha podido dormir. Parece que no hacía tanto calor.

A ver que tal se nos da hoy el día. Muchos [:X][:X][:X] para los vacacioneros y para los currantes.

30 Jul 2008 10:27 #767843 por yoenjoses

Hola, para las reinas y pocos reyes que mantienen el foro, mientras otros estan disfrutando de sus vacaciones, pero que bien se esta de vacaciones, yo, he estado dos semanas en un pueblecito de Guadalajara, que se estaba y se dormia de lujo, no como aqui que me caen goteras todo el dia empapa.
He estado con Vadi, andres y familia y me han contado lo bonito que a sido el viaje, y sobre todo la gente tan maravillosa que a conocido, felicidades a todos los foreros.
Yo el viernes me marcho a budapest, viena y praga, lo hacemos por nuesta cuenta, tenemos bastante informacion, pero si habeis estado informarme de algo mas, mandarme algun correo.

besos ,

salu2

30 Jul 2008 11:49 #767935 por elcorrecaminos
Buenos días a tós. Sí que me queda poco, pero...........que me quiten lo bailao. Yoen, que lo pases muy bien, relájate y disfruta (eso creo que no era aquí), bueno, dá igual, disfruta. Buenos días Camys, voy a tomarme el tercer café a ver si me despierto.

Kisess miles

30 Jul 2008 15:58 #768171 por jofemin62
Lo siento chicos pero esto de la vuelta de vacaciones esta llevando mas trabajo en el curro del previsto, ahora estoy asfixiado y no solo por el calor. De todas formas acordaros que las vacaciones se nos acaban a todos y arrieritos somos...

30 Jul 2008 16:57 #768231 por rosama57
¿y en el camino nos encontraremos?.

[:o)]

30 Jul 2008 16:57 #768225 por rosama57
¿y en el camino nos encontraremos?.

[:o)]

30 Jul 2008 17:11 #768246 por rosama57
Yoenjoses, alias, Encarna,

Hace más de diez años que estuve por Budapest y Pagra, Viena no la conozco y es una de las tachuelitas que me falta en el mapa de Europa.

En Budapest (Pest) no dejes de visitar el mercado (precioso) y compra allí paté de oca trufado (si te gusta, es una delicia y era relativamente barato). En el piso de arriba hay tiendas de recuerdos. Toma un barco por el Danubio, preferiblemente de noche. Buda y Pest iluminado, con el puente de las cadenas idem. es un buen espectáculo. En Buda, desde el Bastión de los Pescadores, hay una vista preciosa de la ciudad. Hay un antiguo funicular, pero puedes acceder también en metro (nosotros subimos en metro y bajamos en el "funi"). Souvenirs de cristal. Spas y balnearios.

De Praga, lo que recuerdo es el puente Carlos y la fortaleza. La primera mañana y al galope (con un guía) recorrimos la fortaleza, la iglesia y bajamos caminando hasta el centro. Todo muy bonito, tendría que ver si todavía conservo mapas (creo que sí), pero supongo que tu debes de tener y más actualizado. El metro te lleva de un lado a otro bajo el Moldava. Sin problemas. Muchos puestos de ambar. Eso les sonará a la gente del crucero. El Teatro de Marionetas, yo no lo ví, pero me lo recomendaron. La cerveza, suave y excelente (eso lo asegua mi marido, que toda vía se acuerda)

Si quieres saber algo concreto, pregunta e intentaré hurgar en mi memoria. Disfruta del viaje. Te gustará y de Viena, ya me contará tu.

30 Jul 2008 18:37 #768330 por vadillo
hola a todos, que calor!!!! estamos a 38ºc ahora mismo, menos mal que marcho unos dias al pirineo cerca de Formigal a 1400 metros de altitud, haber si encontramos el fresco[xx(]
Yoenjoses, pasarlo muy bien y ya nos contaras, que bien, tengo una camiseta tuya que le dejastes a mi yogurina, cuando se puso mala[xx(]ya me diras como te la mando[:)]
saludos a todos, camys, rosama, titina, Jorga, Jofemin,marola,tica,recien casados Javier/Mº José, correcaminos, etc[:D][:X][^][:D][:)]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos