Mayo 10, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

24 Jul 2008 07:36 #762353 por rosama57
Que control que tienen algunas con esto de los "cumples". Menos mal que sirven de chivato, al final, necesitaré una agenda. [:o)]

Feliz, feliz, en tu día, Marola, muchas felicidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 07:38 #762355 por rosama57
Bueno, Gemae, ¿a qué produce un poco de angustia el estar tan cerca de la partida y con las maletas sin hacer?. Pues, tranquila, al final se acaban preparando (con nervios, eso si) y todo llega ... No me cansaré de desearos un muy feliz viaje y, dichosos vosotros, que al parecer no pasaréis frío.

24 Jul 2008 09:02 #762394 por jorja3
<font size="6"><font color="purple">SORPRESA!!!!!!</font id="purple"></font id="size6">

FELICIDADES Y QUE CUUUUUMPLAAAAAAAAS MUUUUUCHOOOOOOOOOOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!

besitos. en este dia tan especial que curren los demás por tí[;)]

24 Jul 2008 09:33 #762428 por Montse HV
<font size="4">¡¡¡¡FELICIDADES MAROLILLA!!!!</font id="size4">

24 Jul 2008 09:37 #762434 por Montse HV
Queridos, queridas, hoy es mi último día de curro............. <font color="purple"><font size="3">ME VOY DE VACACIONES</font id="size3"></font id="purple">
Así que estaré desconectada del mundo hasta el 19 de agosto, pero ya sabéis que si a alguien le apetece acercarse por Ávila a ver las murallas o a comerse un buen chuletón, sólo tenéis que tirar de móvil.

BESOS.

24 Jul 2008 09:44 #762446 por marolo
<font size="6"><font size="4">MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS</font id="size4"></font id="size6">
Vuestra amistad, si que ha sido un regalo para mi [:X][:X][:X][:X]

24 Jul 2008 10:04 #762464 por marolo
Hoy me voy a explayar un poquito, va por ti Jorjita, te voy a hacer caso, que para eso es mi cumple, y esta noche espero quince a cenar ufff.
Montse iria encantada, yo he veraneado muchos años en un pueblo de Ávila, cuando era pequeña (ahora lo sigo siendo pero de altura jajaja), lo único que mi marolo está todo el verano currando como un enano.
Felices vacaciones para lo que ya las estáis disfrutando y para los que las comenzáis en breve (como yo, el mes de Agosto). [:X][:X], bueno y para los pobres que tengan que currar pues que también sean muy FELICES.[:X][:X][:X]

24 Jul 2008 10:23 #762472 por vadillo
<font color="purple"><font size="6">FELICIDADES MAROLILLA</font id="size6"></font id="purple">

que pases un buen dia[:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

24 Jul 2008 12:27 #762621 por jorja3
no, marolila, no me has entendido bien.. la idea era que más bien fueran los 15 los que te esperaran a tí. pero bueno ya que tienes invitado al menos pideles amablemente (lo de amablemente es opcional) que recojan ellos!!!

bueno de cualquier manera sé que lo vas a pasar fenomenal[;)]

nos vemos en Cái!!!!

para el resto bienvenidos a los que van llegando y felices vacaciones a los que se van[:X]

24 Jul 2008 13:26 #762689 por marolo
<font size="5">GRACIAS VADI</font id="size5">, haré un brindis por todos los cabritosianos esta noche[:D][:D][:D], pues hoy ya no creo que pueda volver a entrar.[:X][:X]
Jorjita intentaré que me ayuden, pero algo me tocará a mi (casi todo [:D][:D]), aunque yo soy muy mimosa y me voy a dejar que me mimen[;)][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos