Mayo 10, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

21 Jul 2008 17:31 #759240 por rosama57
Ja,ja, ¿quién dijo que la información es poder?.

Montse y resto, se os quiere mogollón. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 19:27 #759379 por Montse HV
Anda, mira, para un día que me quedo en casa y resulta que no hay nadie[:(] voy a tener que irme de juerga otra vez[:D]
Estoy enviándoos algunas fotitos gamberras de esas que nos hicimos por ese Báltico inolvidable[:D]

21 Jul 2008 20:06 #759410 por marolo
Montse, qué tal lo llevas?, no los echas de menos ni un poquito? jajaja, seguro que si. Yo aquí ando de enfermera, tengo a Leticia pachucha, ha llegado del Campeonato de Andalucía de Natación, creo que con gastroenteritis, esta fatal la pobre. Iba a aprovechar, ya que hoy me he quedado yo también en casa a llamar a Jorjita y no encuentro el teléfono, vaya tarde que llevó [:(][:X][:X][:X]

21 Jul 2008 20:20 #759422 por Montse HV
Buenoooo, Iri también estuvo este finde con gastroenteritis de la piscina.
Chiquilla, que no tengo ninguna foto contigo, excepto la de grupo[:(]

21 Jul 2008 20:33 #759440 por marolo
Montse, te puedes creer que todavía no hemos visto ni una foto, ni el video ni na de na, por no tener tiempo, y hoy que estabamos en casa, han llamado a mi marolo del trabajo, con un problema y se ha tenido que ir[:(!][:(]
No te preocupes que aunque no sea en el Báltico, cualquier día hacemos una quedada y nos hartamos a hacernos fotos juntas [:D][:D][:X]

21 Jul 2008 20:39 #759450 por Montse HV
Lo que tienes que hacer es avisarnos cuando vengas por los madriles ¿ok?

21 Jul 2008 23:55 #759770 por maca32
Marola, si te sirve de consuelo, yo tampoco he llevado a revelar mi camara superguay![:D]

22 Jul 2008 00:29 #759841 por titinatitina
Hola!!

Yo aún no he visto nada por problemas técnicos que se solucionarán en breve, según mi marido

¿Que tál estais?

Ayer antes de salir escribí un largo mensaje con imagenes y de todo y cuando lo iba a enviar se esfumó[xx(][V]!No hay derecho![:D]

Marolilla dale a Leticia un beso de mi parte y dile que deseamos que se mejore. [:X]
Montse[;)]gracias por el envio jajajaja ¿Dónde has mandado a Julio fresca?[:D]Seguro que ya le estás echando en falta[:D][:p][;)]

22 Jul 2008 00:33 #759845 por titinatitina
Besos para los de Zaragoza y para los visitantes de los de Zaragoza[:X]y para Maca un fuerte abrazo y otro beso[:X]

Rosama, ¿te vas a ir de nuevo?[;)]cuentame algo...[:X]

22 Jul 2008 00:41 #759849 por titinatitina
Bueno majos hasta mañana jejeje.[:D] Chincha, chincha..................
Ya solo ya solo me queda de trabajar en esta semana mañana y el miercoles, porque el Jueves y Viernes son días de fiestuqui y no tengo que trabajar, !Ah, si siente![;)]

Y despues en nueve días me voy al Norte que ya estoy deseando descansar y ver a mi gente[8D][8D][8D][8D][8D][8D][:D]

Hasta mañana y que durmais bien

[:X]

Edito: porque al comerme unas letras una palabra sonaba mu mu mal[xx(][:0]

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos